Lo que le espera a River y a Boca con FF en el poder

@ariel001, que opinas que varios dirigentes del futbol argentinos esten alineados con Alberto?

en realidad es alverso, el “hincha” de “jrs”, quien esta “alineado” con la “bosta” y de ahi baja el mando hacia al resto para “cagarnos”… son nefastos, nefastisimos estos “cientificos” del orto…

1 me gusta

Cabandié le armó el aparato a Riquelme, dicho en C5N, si te parece poco, yo veo claramente que van a buscar, que no quede mas el macrismo en boca, y eso lo conseguís de una sola manera.

3 Me gusta

cuantas mas chances reales tenga el macrismo en boca, la mejor forma de combatirlo sera dandoles triunfos o siendo benevolentes.

el codazo a carrascal y el robo en tucuman, fueron las mejores pruebas. la suerte del gobierno en boca, dependera de los resultados, si van mal entonces volarian todos y elegirian al macrismo otra vez.

1 me gusta

Lo de Tucumán cada vez mas convencido que estuvo metido hasta el gobierno. Tenían que empezar con el pie derecho.

1 me gusta

Es que esas no son las razones por las cuales Macri benefició a Boca.

La razón es una sola y es que el club es un negocio, tanto para él como para sus amigos. Y lo mismo aplica para el kirchnerismo, con lo cual hacer distinción de partidos porque Macri es hincha es una boludez (mirá si el tipo, corrupto de toda la vida, va a poner su sentimiento por encima de sus negocios jajajaja).

El perjuicio de River es simplemente consecuencia de que en los últimos años hemos tenido muchos cruces (directos e indirectos), entonces beneficiar a uno implica necesariamente perjudicar al otro.

2 Me gusta

Manejar la AFA como la manejaba Macri con Angelici primero, luego con Armando Perez y despues con Angelici otra vez.

Moyano es moyanista. Acordate que en 2015/2016 era aliado de Macri.

Si vamos al caso, hay muchjos clubes donde hay alguno cercano a tal o cual político o partido. Y D’onofrio es amigo de Alberto Fernandez.

El viejo de mierda un día esta con alverso y al otro con larrata que onda? Encargate del club viejo culoroto

1 me gusta

¿Boca no les bajo el sueldo a todos sus jugadores por la pandemia?. Creo que Tevez renovo por poca guita, o la dona (desconfío, pero supuestamente es así).

Dejo ir a Marcone (este tendría buen sueldo), Bou, y alguno mas.

¿Presupuesto?, hasta ahora no gasto nada. Si despues empieza a gastar 20 millones de euros por mercado de pases como hacía con el macrismo, todos vamos a saltar con el lavadero de guita.

Destruyendo Boca Juniors. Ahí se termina para siempre ese problema. Lastima que son cagones.

Vayan a festejarlo al obelisco fernandez, massa y la recalcada concha de tu madre. Con los qks se viene una nueva era “dorada” de la bosta

6 Me gusta

era Alberto:

dos torneos locales jugados, ambos ganados por boca.

14 Me gusta

los dos robados con sus sicarios arbitrales.

3 Me gusta

https://twitter.com/FabriMattiucci/status/1351011938420060167

8 Me gusta

blablabla…
che “bigboss”, estoy muy “caliente” despues de otro pijazo y “titulo” de la “bosta” con los “cientificos” del orto estos… asi que por enesima vez te voy a preguntar: ya puedo pedir que vuelva el “gato” de nuevo que nos iba “barbaro” con el o no, la concha de tu madre…?

1 me gusta

Es innegable que personajes de este gobierno estan metidos en boca y lo ayudan como lo hacia macri.

10 Me gusta

Los k y bosta son la misma mierda. Cualquiera antes de los kirchneristas de mierda

5 Me gusta

El macrismo casi nos caga la copa de la historia con la cama que nos hizo en el Monumental, como eso pocas cosas creo que puedan hacer estos de ahora.

Basicamente casi nos hacen una y nos dejan marcados de por vida, no vale decir con el macrismo ganamos todo, fue mérito nuestro, nos quisieron cagar muchas veces.

2 Me gusta

Te lo hacen pero mas sutilmente y sin tanto bombo…
Con solo cagarte con los arbitrajes, ya tenes a la bosta con dos títulos locales… Y sin despeinarse. Total ellos creen el mito boca igual pueblo, y eso analizan les va a trser tranquilidad en las clases bajas que identifican con boca y votos en las elecciones porque piensan qie los simios están contentos x eso…

Estos son mas peligrosos que los nefastos amarillos. Sino mira a sus operadores mediaticos y quien armo este engendro de directivos de la bosta, uno de los capos de “la campora”… Te suena algo eso???

5 Me gusta

Tienen latigillos parecidos tambien. El “este no es el verdadedo Boca” es lo mismo que “este no es el verdadero peronismo”

Le meten la misma epica a toda pedorreada que hacen
Cuando se juntan en algun lado rompen todo y dejan sucio igual que los peronistas

3 Me gusta