Lo que le espera a River y a Boca con FF en el poder

Claro los K son inocentes, son la reencarnación de la Madre Teresa de Calcuta, nunca ayudarían a ese club, del cual son hinchas fanáticos tipos incluso fuera de Lacámpora como Heller, Zannini, Parrilli, Digon, Kunkel, Katopodis, Kicillof, Kulfas, Cabandié (quien es el que armó esta dirigencia de la bosta y llevó a Riquelme a la misma para ganar las elecciones), Gisella Marziotta, Hagman, y muchos más…Y ni hablemos como taparon la investigación de los dinerillos que desde AySa y desde el PAMI en la época amarilla iban a parar a la bosta y de pronto después de los primeros meses de este gobierno cuando los sacó a la luz, pum…se olvido todo y no paso nada…

Nota de color, el Alberto es hincha de Argentinos, pero su padre era de la bosta, al igual que el resto de sus familiares…¿a que club llegado el caso apoyará?..

5 Me gusta

¿Donde escribí eso?.. Ahora decime, ¿Boca tiene 20 millones de dolares por semestre para reforzar el equipo como si los tenía durante el macrismo?..

Pensemos un poco; ¿Tapia necesita que le digan algo para beneficiar a Boca?. ¿Beligoy necesita que le digan algo para mandar a sus arbitros a beneficiar a Boca?, ¿Marconi necesita algo?.
Ese es el punto. La estructura bostera esta desde varios años antes de que asuma Alverso. No es que tiene que venir este, La Campora, CFK o el que quieras para ordenarles que favorezcan a Boca o nos perjudiquen a nosotros.

La Justicia no la manejan los K. Al menos no a toda. Si fuera así, Clarín ya no existiría mas. Macri estaría preso, y todas las causas por corrupción K serían Historia. Los jueces u fiscales van y vienen, las esconden o las sacan a la luz cuando les conviene. Angelici sigue teniendo peso en la justicia, etc.

Alberto fernandez salto a favor de River en el tema Gas Pimienta de 2015 y en el tema piedras en 2018.

Tapia independientemente de su fanatismo por la bosta, va a beneficiar a quien el poder de turno le indique para no peligrar su puestito en la AFa que en un momento desde el mismo gobierno se lo quisieron serruchar y ahora ni le mueven un pelo.

Clarin te recuerdo que fué “sosio” de los K para llegar al poder, incluso los K les permitieron fagocitarse empresas de cable del interior, después se pelearon por $$$$$, no seamos boludos, cuando el tuerto les quiso cobrar el diezmo del negocio y estos le dieron vuelta la cara…

El negocio de los gobiernos de turno con la bosta se ha dado en varias ocasiones, incluso en le gobierno de CFK, en el de Macri y en el de ahora, por no ir más para atrás en la historia…

Alberto F tiene menos palabra que caperucita con el Lobo…¿O no es el mismo que decía que CFK era casi una delincuente y ahora le chupa el clítoris?..por favor no es ejemplo de nada…

Bosta no tiene millones ahora porque tampoco el gobierno tiene para tirarle, pero le han salvado el dinerillo qe se ha llevado alevosamente qu ela misma esposa de Massa había dicho públicamente que desde AySa salía para la bosta y eso quedó en la nada, al igual que el dinero del contrato del PAMI con los bosteros, ambos en la época de Macri y que salieron a la luz en los dos primeros meses de Alberto…Y eso que ni siquiera se analizó o se investigó los dinerillos de fondos reservados de la AFIque manejaba por millones el amigo de Macri, Arribas y su secuaz, la señora que era también parte de ese club roñoso…¿que casualidad?..

Como te dije antes, los K necesitan que la bosta gane todo lo que pueda, porque deben afianzar a esta dirigencia que les responde para que no pueda volver a ese club el macrismo, son parte del botín, nosotros somos en este caso el pato de la boda, porque ni los macristas, ni los K nos quieren, y van a hacer todo lo posible para ayudarlos…Que a nivel sudamericano no puedan, es simplemente porque Bolsonaro es mucho más poderoso y los paraguas que manejan la conmebol son pendulares, como su país, van donde el poder es más grande, en este caso, el brasilero es más importante…

2 Me gusta

A falta de thread, lo voy a poner aca:

Horacio Rosatti, Juez designado por Macri a dedo, que vergonzozamente se autovoto para ser el Presidente de la Corte Suprema, para variar, es hincha de… Boca.

1 me gusta

jajajajaja, ¿en este thread no se puede hablar de arbitrajes pero sí se puede hablar de la Corte Suprema?, un criterio medio raro el tuyo.

3 Me gusta

Mandá siempre estás cosas aparte a

Así vamos haciendo un archivo grande y que no quede nada afuera, todo junto. En algún momento se emprolijará.

1 me gusta

Lo de la Corte Suprema tiene que ver con la Justicia, con temas tipo Aysa, Pami, Villa, etc. Si tenés “justicia” bostera, nunca los van a condenar por nada.

Y no se de donde sacas que “no se puede hablar del arbitraje”, si este thread es casi todo sobre eso.

1 me gusta

4 Me gusta

Qué rápido se movió el nuevo Jefe de Gabinete

4 Me gusta

Un año y medio para sacar ese fallo. Que es reglamentario, aunque a la vez absurdo, ya que se trata de una copa inconclusa organizada por un ente fallecido (Superliga).

Y en violín de sobrinas Manzur es hincha de San Martin de Tucumán.

1 me gusta

jajaja, ¿Qué tiene que ver de qué club es hincha Manzur?, esto es todo política.

https://mobile.twitter.com/JuanManzurOK/status/1390002659734740997

Adiviná quién es Mario Leito.

Y estos hijos de puta nos quieren sancionar por el publico del otro dia

Son la peor mierda que hay

3 Me gusta

Justo hoy a la mañana ví que al presidente de Nueva Chicago lo imputaron.

No, no era C5N.

Es la “justicia” de CABA la que busca sancionar a River por el público.

Igual, los K tambien son unos cararrotas doble moral. Esto del aforo para el fútbol es una pelotudez.

¿Que debería haber pasado con este tema de River-Atlético Tucumám?:

-Darle los 3 puntos a los Tucumanos.

-Hacer jugar el partido de nuevo. Por mas que sea copa cancelada y de organizadora que ya no existe mas.

Suspenderse el partido, darse como nulo y los equipos dividen por un partido menos.

Eso no es reglamentario. Lo inventas vos. Aca por reglamento pusieron que los puntos de esa copa contaban para el promerio, lo que es una burrada, pero era reglamentario. No queda otyra que hacer una de las dos opciones que puse.

Hay tantas chanchadas que han hecho no reglamentarias en nuestro futbol. Si nos basamos en lo que dice un papelito, este año boca hubiera vuelto a jugar la Libertadores despues del pimentazo.

Eso fue CONMEBOL, y le buscaron la vuelta para sancionarlos con otro articulo mas leve.
Y es diferente, porque solo afectaba a Boca, en cambio aca, afectaba a dos clubes. AT iba a exigir los puntos, o al menos jugar el partido. River no podía exigir los puntos, y honestamente nos hubiese complicado jugar al pedo ese partido, con el quilombo de fechas apretadas que hay.

Nos robaron un penal contra Banfield, que casualidad.

3 Me gusta