Lo que hubiera sido si la mala suerte no nos jugaba en contra

Si fuera asi a Rosario le ponemos 20 puntos en toda la temporada

Qué avatar clavaste man!

Dejemos de pensar en esos terminos por favor.Falta quejarnos por el gol anulado de Beligoy.

es hasta mañana por perder una apuesta :lol:

No merecimos ganar contra Boca Unidos, incluso podriamos haber perdido, podriamos haber perdido contra Merlo en el primer partido si cobraba penal de Alayes, podriamos haber perdido cualquiera o ambos de los partidos contra Defensa y Justicia…

Igual no se confundan yo aca no estoy señalando los partidos que jugamos mejor y no ganamos

Yo aca hablo de los partidos que al minuto 89 estaba terminado y nos hicieron un gol para empatar o ganarnos

El de Aldosivi fue a los 85:mrgreen:
Pero en ese caso hay que descontar el punto del primer partido contra Defensa (gol de Funes Mori a los 87 min), y los 2 del otro dia contra Boca Unidos.

increible que sigamos hechandole la culpa a la suerte… no entendimos nada

Mala suerte es que ciertos personajes vengan a caer a este foro … :mrgreen:

Descontalos descontalos, fijate como quedamos igual.

La suerte se la ayuda, con buen juego, con mas situaciones de gol, no dependeriamos de la suerte

Sin embargo boca en los ultimos 12 años gracias a la suerte gano el 98% de las cosas… :roll:

Yo el 1 a 1 contra Quilmes en el Centenario no lo consideraría un mal resultado. Naturalmente, nos empataron en el minuto 91 y eso duele, pero el primer tiempo jugamos verdaderamente mal, fue un equipo bastante desdibujado el del primer tiempo, y con una sola situación de gol contra el dominio y los ataques de Quilmes, nos fuimos arriba en el marcador en el entretiempo. En el segundo tiempo jugamos mejor y se emparejó un poco la cosa, pero haciendo un análisis global, a mi entender iba a ser demasiado premio irnos de ahí con un triunfo.

Te faltaron los últimos 9 años…:roll:

El campeonato de Cappa, fue terrible, para mi que ese torneo lo luchabamos

Claro si no era por culpa de la HIJA DE PUTA DE LA MALA SUERTE

LA ODIO PROFUNDAMENTE X(

Sabes que es la mala suerte?
METER 40 PELOTASOS EN LOS PALOS, QUE LE PEGUE EN LA NUCA AL ARQUERO Y PEGUE EN EL OTRO PALO!!

Si te embocan al final todos los partidos con centros ES PORQUE SOS UN DESASTRE!!

Si no me falla la memoria, tuvieron que pasar 36 fechas para que un arquero de River te saque UNA PELOTA DE CAMPEONATO!

Y a los 30 minutos le hacen un gol pelotudo de nuevo :roll:

Estaria bueno que compren a Chiarini (hay rumores) es de esos arqueros que te tapan todo por mas que los defensores no hagan nada

tenemos la “mala suerte” de tener dirigentes corruptos como los que tenemos ahora.

CAPPA estuvo en River, yo no lo puedo creer!

No seas idiota queres, me venis a hablar de mala suerte? Cuando river perdio puntos por si solo no seas tarado queres?.

Che, yo estoy en el foro bastante seguido, esta bien que a muchos no les caiga bien el forista, pero lo agreden por todo, si no gusta no comenten y listo, paz muchachos:mrgreen: