Lo que hubiera sido si la mala suerte no nos jugaba en contra

Negar que River tiene mala suerte es ser un dolobu…

Si tuRiver no se hubiese separado de el foro monumental… (?)

Si Arano se dedicaba a Chef :lol:

Hay muchos que lo niegan,

Por eso, no hace falta un super tecnico, un super plantel, vos fijate que con eso poquito que detalle (porque habia otros partidos que merecimos sumar tambien) river estaria 7 puntos arriba del segundo

En el futbol la suerte juega mucho (sino miren la mierda de boca que por penales paso todas las fases de la copa argentina :roll: son un bingo los ascos)

A la suerte llamelo Almeyda.

Suerte de que este en ascenso directo un tecnico como almeyda? :lol:

Seria como el capitulo de homero que salva la planta nuclear y despues todos dicen “hice un homero”

Bueno almeyda va a decir eso :lol:

Almeyda es el DT con mas suerte del Futbol Argentino

Suerte. El argumento más facil del cual aferrarse cuando las cosas no salen.

Existe la suerte en el fútbol para mi. Pero no es el caso de River, sin ningúna duda. (en esta temporada al menos)

Suerte es que un rebote te quede servido para definir, como le pasó a Sánchez en el 1-0 casi sobre el final a Patronato en la primer rueda.
Suerte, o mala suerte, es que en la última pelota en aquel primer partido con Rosario Central, cuando Rios le pegó por encima del arquero, haya pegado en el palo.

Esas cosas si las tomo como suerte, a pesar que también son falencias o virtudes de los jugadores.

Ahora no creo que los pts perdidos sobre la hora, o en los últimos minutos, tengan NADA que ver con la suerte.
Tienen que ver con las cagadas e inseguridades que dio River todo el torneo.

Perder (o empatar) un partido sobre la hora no necesariamente es mala suerte.
Que Central haya ganado la cantidad de partidos sobre la hora que ganó, no sólo es suerte.
Incluso cuando se dice de Boca, que también gana muchas veces sobre la hora, no es solo suerte.

Es un tema de actitud, de personalidad, y de capacidad. 3 cosas que en River son una incógnita.

La mala suerte no existe, excepto para Racing y Torino.

Si Nimo cobraba el penal de Gallo no hubieran pasado 18 años sin salir campeones, por ende no hubiera llegado Angelito y entonces con otro D.T. hubiéramos ganado la Libertadores, por lo tanto hubiera agarrado el auto y hubiera ido a festejar al obelisco y antes de llegar, a la altura de Av. Callao se hubiera cruzado Papada y lo hubiera levantado como sorete en pala y hoy seguiríamos en la A.:mrgreen:

Si mi abuela no hubiera muerto, estaría viva

Si tuviesemos la suerte a favor hubiesemos ganado la copa libertadores del 2004
Si tuviesemos la suerte a favor hubiesemos ganado la copa sudamericana 2007.
Si tuviesemos la suerte a favor estariamos en primera, pero desde el 2011 ya.

y no se me ocurren mas, pero hay mas.

Basta de meter a la suerte en todo esto. BASTA. Si no hubiéramos tenido la mala suerte de descender no estaríamos pensando en lo que pensamos. Y así podríamos llegar al origen de los tiempos.

Además, “si la mala suerte no nos jugaba en contra” quiere decir que actualmente la mala suerte NOS JUEGA EN CONTRA, es decir, que la mala suerte no nos acompaña, ergo TENEMOS SUERTE.

La suerte es para los mediocres

Al fin que alguien dice que no existe la suerte, y si existe el técnico pelotudo, si existe la corrupción de parte de toda la comisión y toda la mierda que le tiran a River, eso si existe.

no sé por qué se enojan, estamos donde estamos por varios motivos
uno de esos es la mala suerte

obvio que no conviene depender de la suerte, y si en vez de una sola jugada de gol tenemos 20, la suerte va a ser menos determinante
pero eso no hace que sea mentira que con suerte un par de cosas cambiaban

eso no hace ni más capaz al dt, ni menos forra a la cv, ni menos inútil a los jugadores
así que no se enojen

No entendes nada, la mufa no existe.

mala suerte,mala suerte de tener un inepto como dt.

si hubieramos tenido suerte hubieramos ganado alguno de los ultimos 7 partidos en primera y no jugabamos la promo y clasificabamos a la sudaca …

Si, eso por el lado de River… pero estoy seguro qe Instituto y Rosario han perdido y ganado puntos sobre la hora. Hay que hacer un analisis completo para decir esto…

[quote=“Super Peres, post:36, topic:98827”]

No entendes nada, la mufa no existe
[/QUOTE]eze, tu avatar es quien yo creo que es…??? el arquerito piedra???