Lo que hizo Astrada despues de River...

nada mas… astrada tampoco…

Yo te nombré varias cosas. Con el criterio tuyo de que Pumpi ganó la Libertadores, entonces lo traemos a Bilardo o a Menotti que ganaron un mundial. El tema es que fue lo único que ganaron en treinta años de trayectoria.

De todos modos, te vuelvo a repetir, no me gusta Astrada y dudo que vaya a terminar su contrato. Pero si le llega a ir bien tampoco me sorprendería.

no, està bien… yo la verdad que espero que nada salga bien si lo hace esta CD

Tengan en cuenta que en su primera experiencia agarro a River. Ahora viene con mas experiencia.
Yo les tengo Fe. a Parte el Hernan Diaz es de mi pueblo.

A vos te parece que en la era aguilar eso es fracaso? para mi es el logro mas importante que podriamos haber tenido.

Un asco, como casi todos los DT de mierda que trajo esta CD. Lo detesto.

Me sumo. Para lo que es el actual River, a alguien que haga eso le hacen un monumento.

PD: Siempre hablando en cuanto al tema de los resultados. Después el tema de los pases y porcentajes, es otro tema.

experiencia ? fracaso y arruino todo lo que toco. astrada empieza bien porque arranca con el equipo que venia jugando que con el cambio de aire sale favorecido, en cuanto comienza a meter mano la jode. sus equipos terminan yendo al frente a lo pavo todos por el centro y a liberar enormes zonas defensivas por su falta de trabajo en el retorno del pressing arriba. pero fuera de lo tactico. hay un punto fundamental en un dt que no se aprende se nace con el, la personalidad para imponerse ante un grupo y esto astrada no lo tiene ni por asomo. entre aguilar y sus amigos, garcardo y cia le van a digitar el equipo como fue siempre.

No hay manera de que te haga cambiar de opinion? :lol:

A mi daba un DT así, qué queres te diga… Semifinal de Copa con Boca, le empata el partido de una manera increíble -Demostrando actitud copera por parte de los jugadores ahí-, después se pierde por penales, son penales…

Y la otra fue la semifinal con Cali que para mí River jugo con una actitud de la concha de la lora; igual que TODOS los partidos con Boca. Lo banco.

en ese momento, que equipo podia juntar en cancha tipos como coudet - mascherano - lucho gonzalez - montenegro - cavenaghi ? un buen dt le podria haber sacado mucho mas provecho a esos jugadores. astrada gano su torneo porque encontro el equipo de pellegrini recuperado de sus lesiones y con el nuevo aire se lucio, al momento que empezo a meter mano fuimos para atras.
aca le siguen tirando la culpa de la eliminacion con boca a maxi, pero el partido se pierde en los 90, lo perdio astrada que mando un equipo que solo atacaba por el centro contra el fronton que proponian los bosteros. acuerdense, river tenia nombres y no sorprendia, nunca una jugada preparada, dormiamos en los cambios. astrada no es mas que gorosito.

Al menos gano un campeónato, cosa que el maldito de passarella y gorosito NO hicieron, llegamos a 2 Semifinales de copa, cosa que no hicieron passarella - gorosito, y el ultimo gran equipo de RIVER fue con el negro.

no me gusta para nada passarella, es publico que tampoco quiero a gorosito pero no dejes pasar el pequeño detalle que astrada contaba con ameli, tuzzio, coudet, mascherano, lucho gonzalez, montenegro, cavenaghi, zapata en baja fisica salas y garcardo y en cuanto empezo a meter mano al equipo que le dejaron fue para atras.

La otra semifinal fue contra San Pablo, perdimos 2 a 0 en Brasil, y aca 3 a 2 abajo.

¿FRACASO?
imaginate si le hubera ido bien, entonces:roll:
creo que sos demasiado exigente

a esa semifinal le sobraron 85 minutos… San Pablo en el monumental metió el gol de entrada lo cual nos obligaba a hacer 4 goles mínimo, cosa que el equipo no tuvo ni la actitud ni la aptitud de ni siquiera intentar

No nos olvidemos que hasta los 30 del segundo tiempo en Brasil esa semi estaba 0-0 y que en el partido de vuelta si bien nos clavan de entrada, gallardo pega un tiro en el travesaño para ponerse 2-1 en el primer tiempo, no me pareció que terminemos entregados ni esa serie ni menos la de Voka en 2004… Con esto quiero decir que no me tocó con Astrada haber pasao verguenza en una Copa… Podrán criticarsele otras cosas como entrenador pero no esto…

Haber llegado a dos semifinales no es fracaso… El fracaso aparece cuando tu archirival en 8 años gana cuatro copas libertadores y llega en una quinta a la final… Entonces ahí se vuelve lo logrado por vos fracaso…

Gallego tenia los 4 fantásticos y no gano la libertadores tampoco… No seamos tan injusto con Astrada…

Con Estudiantes llegó a la final de la Sudamericana y perdió sin merecerlo con un equipazo como el Internacional de Porto Alegre, ¿de qué hablamos?

En todos los equipos su primer torneo es bueno y después da lástima. Será que más mete mano más empeora las cosas.