Lo que hay que hacer

Es escribir una cancion contra closs!!! me tiene artooo!!! imaginense para el partido de vuelta contra arsernal 60 mil personas cantandole al bostero ese!! miestras el pelotudo relata el partido!! se caga entero!! es una buena forma de empezar a protestar para que fox Sport no lo ponga mas en los partidos de River! que dice puras pelotudeces!!

Es escribir una cancion contra closs!!! me tiene artooo!!! imaginense para el partido de vuelta contra arsernal 60 mil personas cantandole al bostero ese!! miestras el pelotudo relata el partido!! se caga entero!! es una buena forma de empezar a protestar para que fox Sport no lo ponga mas en los partidos de River! que dice puras pelotudeces!!

En cada gol de River:
“Es para vos!!! Es para vos!!! Es para Closs que lo relata por tv!!!”

suena como el orto!! ajajaj… pero dale… alguna tiene ke salir buena… y seria re bueno hacerlo! me imagino la cara del culiado jajajajaja!

megaman para de inventar canciones que no riman!! jajaja

bien igual!!! sos el unico que le pone onda :stuck_out_tongue:

besoss!!!

jajajaja… se que class hijo de `pouta!

Y bueno es muy dificil crear una canción contra este baboso, gracias a que su puto apellido es de una sola silaba es muy dificil de rimar cosas, no ven el ejemplo de Megaman x jajajajaja (tranquilo es en joda)

La única q se me ocurre:

Hay que gritar, señore’ hay q gritar (3) Largáte Niembro puto, de RIVER la largáte ya

Espero q no me desvie del thread.

Salu2

[b][i]Gracias, y soy PESIMO rimando, por ejemplo:

Lata rima con dedo.

Pero le trato de poner onda, no me importan si salen para el orto.
No me preocupo por la joda, jajaja.
Saludos.[/i][/b]

Closs que amargo que sos!! andate a la puta que te pario!!!
Vos sos un bostero!! andate luego del gashinero!! (8)!

ajjajajajajajaja bueno algo es algo!!