Lo que hay que hacer - 2009

Teniendo en cuenta la paupérrima realidad del club creo que lo que se debería hacer para la próxima temporada es lo siguiente:

1-Depuración del plantel:Que se vayan Ojeda,Tuzzio,Gerlo,Ahumada,Augusto,Ponsio,Barrado,Rosales y Abreu.
2 -Subir y afirmar Juveniles al plantel profesional:
Chichizola,Emanuel Martinez,Mussachio,Bou,Palacio,Affranchino,Coco Jimenez,Masa,Juan Antonio y Fernandez (también Strahman ex- Velez)
3-No incorporar a Domingo y Abreu porque ocupan cupo.Ortega,depende si hay que pagar indemnización NO.
4-Incorporaciones de acuedo al presente:
Nico Navarro,Caruso y si alcanza un goleador nada más.

No piensen que a mi me gusta esto,solo es lo que creo que se puede hacer el año que viene sin seguir destruyendo el club.Lamentablemente me parece que no vamos a poder pelear seriamente la Libertadores y habrá que apostar al campeonato.
Pueden variar algunos nombres si quieren,opinen ustedes que les parece.

PD:Agradecimientos a este post de equipo chico:GESTIÓN AGUILAR:evil:

Teniendo en cuenta la paupérrima realidad del club creo que lo que se debería hacer para la próxima temporada es lo siguiente:

1-Depuración del plantel:Que se vayan Ojeda,Tuzzio,Gerlo,Ahumada,Augusto,Ponsio,Barrado,Rosales y Abreu.
2 -Subir y afirmar Juveniles al plantel profesional:
Chichizola,Emanuel Martinez,Mussachio,Bou,Palacio,Affranchino,Coco Jimenez,Masa,Juan Antonio y Fernandez (también Strahman ex- Velez)
3-No incorporar a Domingo y Abreu porque ocupan cupo.Ortega,depende si hay que pagar indemnización NO.
4-Incorporaciones de acuedo al presente:
Nico Navarro,Caruso y si alcanza un goleador nada más.

No piensen que a mi me gusta esto,solo es lo que creo que se puede hacer el año que viene sin seguir destruyendo el club.Lamentablemente me parece que no vamos a poder pelear seriamente la Libertadores y habrá que apostar al campeonato.
Pueden variar algunos nombres si quieren,opinen ustedes que les parece.

PD:Agradecimientos a este post de equipo chico:GESTIÓN AGUILAR:evil:

y bueno,mientras esté el cerdo nada de lo que mencionas es posible.

Estamos bajo el ala del gordo falopa, ojala que salgamos lo mejor posible para el año que viene…

Sep totalmente… mi pedido para los moderadores seria que cierren todo tipo de threads que no se relacionen con la realidad.

Duele bastante ver como el 90% de los hinchas sigue mirando con los ojos cerrados. Duele y mucho…

[Basta de Mediocres] Limpieza para el '09 - Foro Monumental - River Plate

Charlan de lo mismo,