100% de acuerdo, son unos panqueques, la verdad que a Zapata no lo extraño, 7 años estuvo en River cuando River ganaba todo tambiene staba y no dejaba de ser un mediocre y lo sigue siendo (en River tambien metio un gol de tiro libre :roll: ). Me quedo 1000000 veces con el Pitu Abelairas que tambien patea tiros libres y muy bien
Grande Chapa! diste mucho por la banda!!
en especial la vuelta 31!
Victor Eduardo “Magico” Zapata sos muy groso. Lejos el mejor 11 del futbol argentino.
Siempre le pego bien a los tiros libres el Chapa . Es raro verlo con la de Velez igual je
Zapata logró lo que Gallardo no logra hace años… hacer un gol de tiro libre.
Gallardo fue demandado por un zaguero en Francia porque le rompió el tobillo en uno de sus tiros libres en la media luna del área
naah, en serio paso eso? :shock:
naah, en serio paso eso? :shock
[/QUOTE]
Obvio que no :lol:
[/QUOTE]
Obvio que no :lol
[/QUOTE]
En serio Mono pensaste que pudo haber pasado eso?
Aparte el Muñe el otro dia casi le clave un tiro libre hermoso al Arsenal…
[/QUOTE]
Obvio que no :lol
[/QUOTE]
En serio Mono pensaste que pudo haber pasado eso?
Aparte el Muñe el otro dia casi le clave un tiro libre hermoso al Arsenal…
[/QUOTE]
Ahora que lo pienso quizas si era irreal :? quizas fue un acto reflejo, una parte de mi queria que fuera verdad :twisted:
dios que ingenuidad de mi parte xD
QUE VUELVA EL CHAPA POR DIOS!
que la chupe es un muerto y siempre va a ser un muerto ,mejor que se fue de river
siempre con cara de cansado tipo tristelme juiraaaaa
es una mentira el chapa, por fin nos lo pudimos sacar de encima, que se quede donde esta, parece que le va bien
muy buen jugador el chapa! siempre rindio en River. Los que lo criticaban no entienden nada de nada. Mrecidisima la ovacion de la gente de Velez. Un disparate que ya no este en River, pero no sorprende, River es una verguenza
todos los q se nos van despues les termina llendo bien asi q…
Que mal que empezo olimpo…
Es joda no?? yo lo vi al partido y el feo para mi jugo horrible, como siempre, no hecho un centro como la gente, tiro algunos lujos intrascendentes y corria para cualquier lado sin sentido…es mas, le hizo honor a runjairo :lol:
son jugadores que juegan bien en otros equipos pero le pesa la camiseta de river
Es joda no?? yo lo vi al partido y el feo para mi jugo horrible, como siempre, no hecho un centro como la gente, tiro algunos lujos intrascendentes y corria para cualquier lado sin sentido…es mas, le hizo honor a runjairo :lol
[/QUOTE]
Patiño estaba re lento y erraba todos los pases, tiro un tiro libre y lo mando a la mierda