Lo que faltaba: Gol de Zapata

Y de tiro libre…

No quiero decir más nada.

Y de tiro libre…

No quiero decir más nada.

No puede, va puede ser. Esto pasa porque en River hay un descontrol en todo sentido y esto vuelve locos a los jugadores que se van a otros equipos y rinden bien. Claro encuentran una relativa tranquilidad que en River no hay. Entre los dirigentes que tenemos, el técnico y ahora el quilombo con los hijos de puta de la barra River es un desastre y mientras no limpien a todos estos no se va a solucionar nada.

:smiley: Si si, es verdad lo que ven tu ojos!!!

fue un golazo jaja

No digan que no se los dije.

Es un buen 11 para el fútbol local.

Que golazo hizo…
Siempre lo banque…
Aguante el Chapa

En River hizo uno de tiro libre a Racing en cancha de Velez me parece.

See, fue igual al que le hizo Chilavert al mono, por supuesto el “nono” haciendo vista otra vez :lol:

Che, como estara jugando cañito(?) :lol: , sera que tanto les pesa River a los jugadores(?)…igual, ahora que lo pienso, hay una diferencia, en River si rinden y no salen campeon no sirve, en otros clubes pareciera que rinden o que efectivamente rinden, pero hay que ver la posicion en la tabla que terminan ocupando esos clubes.

Si, pero este fue de mas cerca y entro al angulo…

Si, pero este fue de mas cerca y entro al angulo…
[/QUOTE]
No lo pude ver al de recien. Asi que fue un golazo, que grande el chapa.

:shock: :shock: :shock:
el chapaaa

Tanto que lo criticaban al chapa y ahora que metió un gol de tiro libre lo extrañan???. VELETAS.

se viene el fin del mundo :shock:

nah, esta bien, que lo festeje, muchos mas no va a hacer :lol: :lol: :lol:

que le vaya bien el velez asi no vuelve nunca mas

:lol: :lol:

Por mi zapata puede jugar com messi a partir de ahora no me mueve un pelo, su cilco en river estaba agotado, sea por juego o por cansancio de verlo con ese tranco, ademas creo que tanto archubi si llega como abelairas van a estar un nivel mas alto que zapatao…

lo que pasa es que al chapa se le tiene cariño, de lo perro que es y de la cara que tiene

por eso, el chapa es dios, es el nuevo cristiano ronaldo, tiro libre a lo gerard cerca de alcanzar el triunfo en una champions league

Nunca entendí que le ven a Zapata.

Mas lejos esté de River mejor.

jejeje, solo falta ahora que Sambueza meta uno de Chilena… :slight_smile:

No se puede creer el gol que hizo HIJO DE PUTA!!!

Zapata es un amargo, puede jugar bien un partido o dos, despues tiene 10 donde es intrascendente y fastidia.
Y en velez no juega de volante por izquierda, juega de 5.