Hermaniiiiiu te banco.
walter hoy un viejo pelotudo me choco el coche. no se si voy a poder ayudarte con las compras por que ya lo lleve a arreglar.
Si mi viejo usa la camioneta el finde le afano el coche y vamos, sino cagaste fuego.
vamos con las manosss
river tiene fuerza(?)
ooo auto no empujamos, traemos todo, con las manos (8)
con auto o sin auto, los paty lo hacemo igual (8)
jajaja aguante el auto …
ONDA muchachos ONDAAAAA:P
walter te banco
Ayer tuve partido, faltando 5 minutos me agarró un mentirón terrible, mucha bronca, fue justo faltando 1 día para los pa[SIZE=2]rty[/SIZE]dazos que tenía mañana… termine por la zona de Palermo, en el Sanatorio “Paja”…
Y lo peor de todo, el kioskero no tenia más forros!!!!
Santi te podes ir bien a la mierda.
:lol::lol::lol::lol:
yo estoi re esguinzado sino hiba xD
Un fenómeno walter, se está ocupando de todo. Aunque siempre necesita un mano salvadora…
AGUANTE RIVER CARAJOOOO!!!
Matias:
walter hoy un viejo pelotudo me choco el coche. no se si voy a poder ayudarte con las compras por que ya lo lleve a arreglar.
Si mi viejo usa la camioneta el finde le afano el coche y vamos, sino cagaste fuegoAyer tuve partido, faltando 5 minutos me agarró un mentirón terrible, mucha bronca, fue justo faltando 1 día para los pa[SIZE=2]rty[/SIZE]dazos que tenía mañana… termine por la zona de Palermo, en el Sanatorio “Paja”…
Y lo peor de todo, el kioskero no tenia más forros![b]!!![/b
jajajajaja que fenomeno
Matias:
Si mi viejo usa la camioneta el finde le afano el coche y vamos, sino cagaste fuegoAyer tuve partido, faltando 5 minutos me agarró un mentirón terrible, mucha bronca, fue justo faltando 1 día para los pa[SIZE=2]rty[/SIZE]dazos que tenía mañana… termine por la zona de Palermo, en el Sanatorio “Paja”…
Y lo peor de todo, el kioskero no tenia más forros![b]!!![/b
jajajajajajajajajajajajajajajja
qe genioo
walter posta… si podia iba…
sera la proxima
Cuantas chicas nuevas que hay (me mata porque todas conocen a walter :lol: que buitrazo)
me encantaria poder, y conocer gente jaja lastima que el sabado laburo :S
a ver si la proxima arreglan para un sabado jaja
sera la proxim
todo bien :mrgreen::mrgreen:
Mica:
sera la proximtodo bien :mrgreen::mrgreen
Mentira, recien me comentaba que no puede vivir con la idea de estar ahi sin tu presencia…
Muchachos kien me acompaña con un fernet? Algo asi tranki.![]()
![]()
Che walter no me podia conectar pero yo voy asi que contamee D:D
Y deja de difamar con que estoy alsado con las minas…
Que tengo novia…(?)