Lo que dejo... los patys riverplatenses

Bajo el precio $0,0;)

Heee loco que bardias los patys…el domingo cobras…sabelo!!

igual mucho no habia pa inventar que queres que haga sin siquiera cubiertos pa dar vuelta los patys con unas baguettes y con platos de winie pooh!!! jajaj

Maxi sos un tipo de paladar muy fino vos si sabes apreciar lo que es la calidad:D

Grande la rubia y (a un forista que en este momento no recuerdo pero el sabe quien es) se acercaron muy amablemente y me preguntaron si queria algo de tomar que lo pidiera y ellos me lo trian!! genios!
al igual que ser y fer que estuvieron ahi dando una mano

qien te ayudo cn el fuego jajaja :evil:

jajaja NO tenes cara…simplemente eso!

walter, compraste como mi abuela man.

despues qe te defendi con rechapa me venis a decir esto todo mal eh(?)

felicite tu actitud al ver que uno de los lideres de la banda del quincho iba a recibir una golpiza, pero compraste muy mal posta.

te lo juro yo qeria pan lactal pero X me dijo “nono se te van a qejar menos JAJA”

uu se raguñaron las nenas? :frowning:

si no viniste vos

flaco deja d entrar a bardear

ZUKER MENTIROSO DIJISTE QUE WALTER QUERIA LOS BAGUETES

sé que te debes haber llevado un par, para hacer asquerosidades en tu casa :F

jajajaja!!!, que bradero…yo no puedo creer como a alguien se le puede ocurrir comer patys con baguetes!

Loos panes !:mrgreen:

No puedo creer que le dejan a Walter la postapara hacer las compras!!!

Tan todos locos!!

Que bueno que la pasaron bien, gracias por la fecha del asado Walter y la re %&"$&%#83.

cuando vuelvas avisame y organizas

Yo lo banco a walt!!! el tipo se puso la 10 con el tema de la organizacion las criticas van con onda…no las tomes a mal walterci…!
sigo sorprendido con la idea de hacer patys con baguetes jajaj es increiblemente flashera

Acordate el unico que organizamos con Tati, cómo comiste, cómo escabiaste, y los utensillos que tuviste…

jajajajjaa.

Igual te banco a muerte, después hacemos otro multitudinario!!!

yo te junto la gente no problem

:cool:

a la mierda esta agrandadisimo walterciii

igual dejalos a juan y tati que compren las cosas , vos ocupate de la gente

Buena Walter, capo de la barra…