Lo que dejo "La Banda de Kevin vs Los Borracho del foro"

Jjaja nos ganaron bien 10-7, .Las figuras del encuentro Kevin de ellos y Nicolas de nosotros, Ricarp tambien mostro futbol a mi entender, si hay que poner puntajes yo me pongo un 4 o 3, para atras me comi dos caños jeje.:smiley:

Sale el sabado devuelta ee! Aa y las perlitas del partido, los dos goles de Kevin amagando al arquero, el gol de river_maiden y un gallo goleador.

PD: Nos falto el goleador, juan_gallina :S

Jjaja nos ganaron bien 10-7, .Las figuras del encuentro Kevin de ellos y Nicolas de nosotros, Ricarp tambien mostro futbol a mi entender, si hay que poner puntajes yo me pongo un 4 o 3, para atras me comi dos caños jeje.:smiley:

Sale el sabado devuelta ee! Aa y las perlitas del partido, los dos goles de Kevin amagando al arquero, el gol de river_maiden y un gallo goleador.

PD: Nos falto el goleador, juan_gallina :S

Voy a hacer un resumen más adecuado a lo que fue el partido.

Partido peleado, muy parejo hasta casi el final, ellos aprovecharon nuestros errores y pudieron ganar, así de simple. El problema de nuestro equipo fue que nos íbamos todos al ataque y dejábamos la contra a su antojo, y ellos fueron precisos a la hora de mandarla a guardar. El resultado final: 10-7, no lo considero una “cogida” como dijiste vos.

Cambiando de tema, sé que es un poco temprano pero habría que ir organizando el partido del próximo sábado así después podemos reservar tranquilos, personalmente me gustó más la cancha de hoy.

Creo q Kevin es un groso y hay q aplicarles unas de Gravesen para pararlo jajaja
Igualmente salio un partidazo, muchos corrieron lo q nunca corren en su vida (me incluyo).

jajaajja

che pero donde se juntan a jugar?

Nos juntamos 2 veces, una en caballito, la otra en flores, la proxima sede sera…

Eh lucas no nos tiremos para atras, fue batante peleado el partido

salvo al principio que perdiamos como 3-0…pero despues se fue emparejando

Nos falto el paragua que nos incentivara sino ganabamos seguro, ja

uuuu qe copado me gustaria ir (H)

Para mi señores, no nos tiramos para atras para nada, fue un partidazo! Kevin para mi gusto fue el mejor del partido, y de nuestro equipo fueron Nico y Ricarp. Tengo que pedirles disculpas a mi equipo a “los borrachos del foro” porque hoy no la vi ni cuadrada y sigo sin poderla meter, si hoy de arco estubiera el arco iris no la meto tampoco:roll:.

PD: River_maiden me gusto el gol que te mandastes vieja. Pero lindo estubo despues de todo loco!!!:mrgreen:

cuandedije fuimo para atras:

No fue decir que jugamos ala defensivasino decir que tuvimo impresiones eso,no quise decir “nos tiramos atras con 5 defensores abajo”

jajajajaja golazo de maiden, jogo bonito

se animan a jugar un desafio “los borrachos del foro” contra mi equipo? Viernes, 4 de la tarde, cancha por el bajo Nuñez. Se juega a todo o nada.

A pesar de que perdimos en lo personal estoy contento porque apenas llegue meti 2 seguidos y una asistencia y me redimi de los goles que me habia comido en el partido del otro sabado, pero todavia me falta mejorar mucho sobre todo parando la pelota que siempre me rebota mal :lol:

facho, que blooper que te mandaste eh! parecido al de este video :lol:

//youtu.be/2sSepQIkcAE

PD: si venia juan el partido lo ganabamos :slight_smile:

lindo partido, se hizo mas movido xq no teniamos que salir y entrar otro equipo…

tubo bueno. :wink:

Imposible un día de semana, algunos laburan, y los que no laburan estudian.

Gracias gayito :slight_smile: El camino ya lo sabés asique andá vos.

Cuando renuncie al laburo , si hay lugar me prendo algun partido . Gallo , estas mejor del pelotazo que te pegue aquella vez en Dorrego ? jaja .

jaja, no, porque el sábado pasado José no quiso ser menos y le dió otro.

el camino de que? :scratch:

no me llegue a recuperar del tuyo que el sabado pasado ya me pusieron uno mas potente :cry::evil:

no puede ser que todos atenten contra lo mas preciado que tiene uno :frowning:

Yo no podia correr nada, me tiraban las piernas,
Igual esta buena la cancha.
tendriamos que jugar ahi…

Gente para el sabado que viene voy a ver si puedo ir; este no pude pero creo que el proximo si, aviso con tiempo…