LO QUE DEJÓ LA 1° REUNIÓN FEMME...

Enumeroo yo y despues siganlo chicasss =)
(obvio solo con lo que se puede contar :P)

Romina y paqitas, llegando 1h tarde :oops: jajajaja
Todas: Comiendo porquerías en el restó UDAONDO (Udaondo y Libertador) salvo romi que se pidio comida de verdad 8)
•Charlar de la viida, pasarnos celus, charlar del foro … de los del foro :twisted:
•Romi: se hizo oficialmente socia!
•Pasear por el club…
•Los QUINCHOSSSS


después sigo :slight_smile:

Enumeroo yo y despues siganlo chicasss =)
(obvio solo con lo que se puede contar :P)

Romina y paqitas, llegando 1h tarde :oops: jajajaja
Todas: Comiendo porquerías en el restó UDAONDO (Udaondo y Libertador) salvo romi que se pidio comida de verdad 8)
•Charlar de la viida, pasarnos celus, charlar del foro … de los del foro :twisted:
•Romi: se hizo oficialmente socia!
•Pasear por el club…
•Los QUINCHOSSSS


después sigo :slight_smile:

Fotos??? :roll: :roll:

A ver , aprovecho el recreo estudiantil y completo la lista :

  • La chica qe pasò corriendo medio en bolas , mientras estabamos con Yess y Pau esperando a Romi y Paqitas.

*Cuando no nos decidìamos donde comer , entramos al Mc y finalmente terminamos en Udaondo.

*El pequeño Mini-Tour qe nos dio Gii(el Coto de Libertador , su cole).

*Tampoco nos decidìamos qe comer!! jajaja , pobreee moza , habrà venido como tres veces a preguntar.

*Camino al club , los muchachos qe nos preguntaron donde estaba el Tiro Federal y decìan algo de cortocircuito qu no entendì :oops:

*Cuando le usurpamos la mesa a una señora jajaja , despuès nos terminamos cambiando de lugar.

*Conocimos a dos paqitas mas , si mal no recuerdo Maru y Nati.

*Romi estaba chochisima con su carnet nuevoo :stuck_out_tongue:

*Gii qe se conoce a medio club , iba saludando a todo el mundo , desde el de seguridad hasta la quiosquera :lol:

*Las charlas sobre la cancha , River , las extensiones , el estudio , el foro , los muchachos , la flia , en fin hablamos DE TODO !!!

Bueno , le cedo el lugar a otraa …

:smiley: :smiley:

que terminaron pidiendo mi copón de frutas (L) copionas(?) :stuck_out_tongue:

*El pequeño Mini-Tour qe nos dio Gii(el Coto de Libertador , su cole).

también el tiro federal y las calles, ojo que mis tours por mi barrio cotizan en bolsa(?)
jajaja

*Cuando le usurpamos la mesa a una señora jajaja , despuès nos terminamos cambiando de lugar
. siiigo pensando que la señora esa nos usurpó a nosotras las mesa, yo no la habia visto y de golpe ya estaba instalada :roll:

*Conocimos a dos paqitas mas , si mal no recuerdo Maru y Nati.
Les falta conocer a Barbi (L)

*Gii qe se conoce a medio club , iba saludando a todo el mundo , desde el de seguridad hasta la quiosquera :lol:

:oops: :oops: :oops: el club es mi segunda casaa 8)

*Las charlas sobre la cancha , River , las extensiones , el estudio , el foro , los muchachos , la flia , en fin hablamos DE TODO !!!

LO MEJOOOOOOR :smiley:

que se repita la salida chicas, muy divinas todas 8)

Inocencia a pleno flor eh!!!
jaja ESTABAMOS EN FRENTE DEL TIRO FEDERAL, PREGUNTARON PARA SACAR CONVERSACION,
ajajajjaja

Bueno , le cedo el lugar a otraa …

:smiley: :smiley:

No las llevó al Carrefour de Monroe???

Ahi Gigi se ha encontrado con gente grosa 8)

:oops: :oops: :oops:

capaz que escuchaba tiros y pensaba que era un tiroteo entre “A” y “A” :lol:

jaja,que bueno que se hayan juntado chicas

:? :?

Lo que no entendi era lo del cortocircuito , sabìa que estabamos enfrente del tiro federal…

Edit: Ya lo entendì :lol: :lol: :lol:

me alegro q la hayan pasado bien chicas… :slight_smile:

:oops: :oops: :lol: :lol: 8)

bueno, tambien fue mi recreo de estudio,

por suerte q recibo el mensajito de flor, sino no las encontraba ,jjej… esperando a las chicas no quedamos sentadas viendo pasar a muchso faanticos de marilyn manson y una chica con una pollera un poquito cortita…

nos fuismo a comer a udaondo, gi yo me piedo un helado…jaja :stuck_out_tongue: :smiley:

lo de cortocircuito no lo entendi :oops:

me hicieron el aguante para q entre(problemas con el carnet) y bueno despues romi se hizo socia oficial de club …me parece muy bien

y nos fuimos a los quinchos en una linda tarde habaldno de todo un poco y conocimos a unas amigas de gii… como conto flor…

las pasamos re bien

10 puntos el 1º reunion femme :smiley:

aclaro el principio :oops: : la veo a flor y nos quedamos ahi sentadas esperando a las chicas

¿Hablaron de mi :$? (?)

si… se preguntaron xq no fuiste a la reunion… gay :smiley:

de mi hablaron?? :oops:

A más de uno le habrán picado las orejas…

Manga de egocentricos… :lol:

Jona, te veo con muchas ganas de prenderte en la próxima reunión de las chichis…

Yo te hago la segundaaa :D:D

y las fotos?

Seguro que hablaron de mi, es fija. :lol: