Lo que dejo el 5° Partido De los pibes del foro

Muchahcos si quieren mas de esos videos, solo pidanmelo y listo, que ricoooooo!!! jejejeje:mrgreen:

Eaa me lo encontre al pibe José en la cancha.

yo tmb a jose, y a un par de putitos ahi arriba de los borrachos. facho con buzo, checkiaron?

jajajajaja facho esta loco , taba con buzo , esta bien que no lo tenia puesto pero lo tenia jajajaja fue terrible ,

EDITO xq tengo CODIGOS , vos facho parece que no…

Si de Almagro vos sos, ay que cornudo que sos (8)

Acordate que dijiste que hoy en la previa no me ibas a dejar tirado, ni apareciste.

jajaja
1)hablooooooooooooooooooooooooooooooooooo
2)la mierda te salia x el pantalon del cagaso jaja

y ALMAGRO se la banca , san cristobal??q es eso??

Mostro, me quedé cantando en el lugar en el que estaba, lo más pancho. Nunca estuve más tranquilo.

La 1 no te la contesto porque mandaste fruta porque sabes que es verdad, jaja te banco.

Almagro barrio gede.

jajajaja :roll:

yo no estoy enamorado facho jaja vos siiii gatoo ya ta la termino aca xq no da x aca , la seguimos a golpes , TENGO CODIGOS.

ALMAGRO MANDA.

jajaja no, si te parece que canté. Preguntale a nico, los dos descontrolados cantando y saltando.

Nico tiene la posta… che este thread no era de nuestro partido aja…

aca tienen para descargar un programa muy copado, se llama MSN, es para chatear y esas cosas :stuck_out_tongue:

Detalles de la descarga: Windows Live Messenger 8.1

Lo conocemos, el problema es que a Juan le gusta hacer públicas las cosas.

Lo unico que dije fue lo del buzo , nada mas…

despues otra gente salto diciendo cornudo…:wink:

mm… el gallo?

que yo que?

ahora que pienso, no podemos ser tan ratas de comprar 2 cocas para 3 jajaja por un peso mas era una para cada uno, encima Facho dijo SISISISI ES NEGOCIO jajajaja

Santi EL amigo por venir a saludar eh !
jajajaja

facho

JAAAAAAAAAAAA

Por qué es cinco? me cuentan :roll:

che convengamos una cosa, cantar y facho sos dos sustancias que no se pueden juntar, como el agua y el aceite.
Jjjajaja
Donde andaban ustedes ?
a pastillero lo vi pero no me acordaba el nombre, y no daba gritarle ‘‘pastilleeeeeeeeeeeeeeeroooooooooo’’
jajaja
igual despues a la salida lo vi.
Yo fui en musculosa, y quede re quemado :S

Sin Códigos, aunque yo no creo que sea así. Pero si a ellos les sirve de “reto” esta bien, tal vez me lo merezca.