Lo que dejo el 5° Partido De los pibes del foro

[b]SE JUEGA EL SABADO 22 DE NOVIEMBRE 14:00

BONORINO 897[/b]

Ya confirmaron:

1-Gabriel. (Gabi.river)
2-Jose. (Ariverloquiero)
3-Lucas.(Lucas_Gallina)
4-Santiago. (Pastillero)
5-Hernan. (Hernyking)
6-Nicolas.(Nicolas_rp)
7-Kevin. (Kevinn16)
8-Juan. (Juan_Gallina)
9-Maxi.(Maxi_Bernal)
10-Mauro. (Mauri_carp)
11-???.(SER_carp)
12-Walter.(Walter_deriver)
13-Ariel.(arielito_Carp)
14-Pablo.(Pablito+10)

[b]SE JUEGA EL SABADO 22 DE NOVIEMBRE 14:00

BONORINO 897[/b]

Ya confirmaron:

1-Gabriel. (Gabi.river)
2-Jose. (Ariverloquiero)
3-Lucas.(Lucas_Gallina)
4-Santiago. (Pastillero)
5-Hernan. (Hernyking)
6-Nicolas.(Nicolas_rp)
7-Kevin. (Kevinn16)
8-Juan. (Juan_Gallina)
9-Maxi.(Maxi_Bernal)
10-Mauro. (Mauri_carp)
11-???.(SER_carp)
12-Walter.(Walter_deriver)
13-Ariel.(arielito_Carp)
14-Pablo.(Pablito+10)

che yo recien hoy me meti al foro puedo ir a jugar :roll:

Si falta gente sí, si no tienen prioridad los que jugaron anteriormente.
Muchachos, yo no se si voy a poder ir este sábado, el siguiente para el cumpleaños de Hernán sí, pero les recomiendo que pongan un cupo limitado de gente, porque si no se les va a armar terrible quilombo como la vez pasada.

Me parece que lo mejor es que nos pongamos de acuerdo, asi si somos muchos, y con una base de los que siempre jugamos, sabemos que no va faltar ninguno, podemos hacer triangular, o alquilar mas horas, etc!
Yo hasta ahora puedo asi que confirmo,
El que me pareces que no va poder jugar es guido,

yo casi seguro estoy, es temprano como para confirmar pero anotenme.

a que hora seria y donde?

Si yo puedo, y reservar pero como ya dije si puede señar otro mejor 0 ganas de ir.

Dale lucas vos vivis cerca, yo no puedo ir hasta alla a señar, dale copate :smiley:

edito.
matipp despues se ve eso. seguramente sea entre las 14 y 18 de la tarde, no se sabe bien el horario pero no creo que salga de eso.

Che yo confimo que voy, no tengo drama vieja!!!:mrgreen:

PD: Che gaby cual es tu msn loco?

Amigos yo me voy a dormir, tengo que levantarme temprano mañana.
ademas tengo que dejarlo a mi hermano a esta hora.

chau !

yo voy gente, como siempre, firme junto al equipo, pero esta vez no me vendo, bah, no me venden.
que venga a jugar mantelman asi demuestra lo q prometio

Buena Nicoooooooo, yo tampoco me vendo, estube a prestamo un partido, pero ahora el foro me llama, jejeje…

porque no arman para la semana que viene? porque seguro que hasta el miercoles todavia no tenemos a todos confirmados y despues para conseguir la cancha que queremos es un quilombo

si es en RIVER y no juego a esa hora por torneo de una, sino, disfruten con ariel mantelman y sus dotes futbolisticos jaja

noo galloooo hay q jugar todas las semanas, sino que carajo hago los sabados jajaja

va a ser en river? terrible la canchita de sintetico, si es asi pinta un 11 vs 11 tranca. pero prefiero de 7.

Yo no puedo ir…me voy para Mardel el sabado…
Ya lo dije…si van al almacen, por favor en un rinconcito, un paquete de papas Lays…en simbolo de mi presencia…
jaja ya quedo como una anecdota ¬¬
Para el otro finde anotenme, q encima desp sale algo en la casa de Hernan, voy preparandome con el Winning, preparen la colita uds. chicas…jaja!
Hernan dejanos a los pibes comprar algun jonca de birras…dale aprovecha q dentro de poco vas a ser PAPAA…se te acaba la joda…pensalo…jaj lo queria influir…es tu cumple, como quieras vos loco…
Bueno pibes un abrazo, el finde q viene me cuentan como salio.
PD: alguien q se plante de 2…y q se proyecte, tipo yo…jaja bue basta de poner giladas, hablamos!


FRASE DEL FORO
: GUIDO: “Yo en mi otra vida soy un gordo enorme