Lo que debo saber [Camiseta 08/09]

Bueno gente, en Adrogué, sali de mi colegio, el Nacional, y fuí a una casa de deportes.
Precio de la camiseta 08-09?
-: 190$

Bueno, la ví, hermosa, pero estaba ahi en una percha como media sucia no se jajaja, me dió esa impresión.
Ahora, si yo la compro, como me deberia venir?
Es cierto que te viene en nu cilindro?
Solo viene el Cilindro con la camiseta adentro en ese caso? Ninguna gilada más de regalo?
Saludos

Bueno gente, en Adrogué, sali de mi colegio, el Nacional, y fuí a una casa de deportes.
Precio de la camiseta 08-09?
-: 190$

Bueno, la ví, hermosa, pero estaba ahi en una percha como media sucia no se jajaja, me dió esa impresión.
Ahora, si yo la compro, como me deberia venir?
Es cierto que te viene en nu cilindro?
Solo viene el Cilindro con la camiseta adentro en ese caso? Ninguna gilada más de regalo?
Saludos

ni idea, feliz cumple mariano

yo la compre en rivermania y nome vino con ningunclilindro = yo queri la remera no el cilindro en rivermania si sos socio es mas barata!!!
a mi me encanto la remera no se la criticaba pero me acostumbre y me parece q ta mejor q la de antes.

Si obvio, yo quiero la remera, pero quiero asegurarme que sea original original, tal cual la anunciaron que venia con todos los chiches.

Gracias por el feliz cumple !

feliz cumple che :slight_smile:

A me vino en un simple nylon.
Feliz cumple!!!

Lo del cilindro ese supongo que fue para las camisetas que repartieron durante la presentación de la camiseta.

Feliz cumple!!

asi es…

feliz cumple y aguante river

feliz cumple capo!

salu2

mas descuento hay en los adidas

no t conozco, pero feliz cumple, jeje

feliz cumple!

feliz cumple je!

cuanto sale la camiseta en adidas? alguien sabe? ahi te dan 15% de descuento a socio y en rivermania 10%

saludos

FELIZ CUMPLE

Cuanto Te Kedaria La Camiseta Con El Descuento En Rivermania?

Bueno gente ya me compré el manto sagrado, a 199$

Es-pec-ta-cu-larrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Gracias a todos por las respuestas y por los feliz cumple!