No sabía que jugar de contra es de equipo chico, entonces yo ví muchas veces al River del Bambi ó al bosta de Bianchi jugar como equipo chico. Si tenemos jugadores chiquitos y rápidos que tocan bien no veo que tengamos que complicarnos intentando hacer otro tipo de juego, estos pibes no están para aguantar la pelota porque se los comen físicamente, ¿de qué otra manera vamos a jugar?
Exacto, además hay que saber diferenciar entre un equipo inferior que va de visita y juegan a defenderse para tratar de terminar al menos 0 a 0 y otro que sale rápido de contra y te crea 9 situaciones de gol contra un equipo que se conocen casi de memoria y prácticamente se hace imposible ganarles en esa cancha.
Totalamente de acuerdo, ¿que es jugar bien?, podríamos hablar mucho sobre eso, desde luego a mi me parece que River el jueves jugó bien, supo salir con la pelota desde atrás con claridad y con llegada, y no le veo ningún problema a jugar a la contra, grandes equipos han hechco historia así.
Yo le tengo miedo a a astrada por dos cosas:
1- la eleccion de los refuerzo
2-Que no limpie las larvas como rosales,fabiani,ahumada…toda gente que son un cancer
Sí que jugó bien, tuvo momentos hasta de buen toque, la jugada previa al tiro de Ferrari en el palo, yo creo que Arg. el jueves se sorprendió y que la clave fue ganar el mediocampo. Abrazos.
Todos aseguran que fue Astrada el que eligió los refuerzos la vez anterior, es raro sabiendo que siempre lo hizo la CD al menos estos últimos años, no creo que antes hubiera sido distinto.