Che Luciano, es cierto que tus amigos se pueden peinar viendose a si mismos en tu nariz?
Claro, mejor veraneamos en los altos de Lugano Ville…
Al que me consigue la imagen de algo mas grasiento que el Lu del pueblo, le regalo un bon o bon de napolitana sin ajo

MarianZep:
soylucianno:
quiero tu inteligencia!!! quiero entrar a los grupos de facebook !!! …por eso lo miro tu face…no me digas boluuu que no sos fanatica del grupo de FORT!!! …
eso se llama cerrarte la cola en un chiste…BAHHH con tu costumbre de colarte cosas la debes tener abierta jajajajajajajj
Ni en pedo vas a tener mi inteligencia y eso no te lo digo en joda.
No me causás ni la más mínima bronca, date cuenta que sos un desastre hasta para descansar…Cerrar la cola con un chiste… Por Dios… Allá en donde vivís vos debés ser el más capito de la zona…
sin dudas …tu inteligencia es suprema y no de pollo…aunque tenes cara pescad
Tenés mejores remates que Roberto Carlos y Jorge Ginsburg.
Al que me consigue la imagen de algo mas grasiento que el Lu del pueblo, le regalo un bon o bon de napolitana sin ajo

la boba:TimbaDrums:
http://www.willmor.com.ar/fotos/sebo%20de%20polloN�11.jpg
Hice lo mejor que pude…El Bon o Bon de Napo sigue VAAAAAAAAAAAAAAACANTEEEEEEEEEE!!
vamos muchachos!! que no le quede mucho tiempo el bon o bon vacante…digo por que lo de colarse…
LeandroHP:ya cobraste el plan trabajar luciano del pueblo
mar del caca??? …que feo mar …como puede ir la gente ahi??
la verdad q si, por lo gral se infecta con los gronchos… asi como… vos?
TimbaDrums:
http://msnbcmedia1.msn.com/j/msnbc/Components/Photos/060613/060613_kfc_fat_hmed_9a.hmedium.jp
VACANTEEEEEEEEE.
Muchachos, hay muchas fotos en internet de tipos en Ford Falcon tuneados con musculosa manchada de chori y oro colgando del cuello, un toque mas de onda…
La puta madre… voy a salir al bar más concheto de por aquí y me voy a perder el descanso del año barrial…
Guarda Lucianno en la próxima manifestación que hagas a ver si te lleva puesto un auto.
TimbaDrums:
OPAAAA Posible ganador? Mmmmmmmmmmmm un poco mas de onda…
soylucianno:
Claro, mejor veraneamos en los altos de Lugano Ville…
obvio!! veni…ahi te van a colar…
LeandroHP:TimbaDrums:

Imaginate lo que va adentro.
La puta madre… voy a salir al bar más concheto de por aquí y me voy a perder el descanso del año barrial…
Guarda Lucianno en la próxima manifestación que hagas a ver si te lleva puesto un auto
auto manejas??? con esa cara de boludo?
TimbaDrums:
LeandroHP:OPAAAA Posible ganador? Mmmmmmmmmmmm un poco mas de onda…
http://i42.tinypic.com/29p9ijm.jpg
Imaginate lo que va adentro
Cagaste Lean, metele onda porque te soplan el Bon o Bon…
soylucianno:
la verdad q si, por lo gral se infecta con los gronchos… asi como… vos
jjajajajajajjaja …en 5 años carlos paz …los deja muerto de hambre
MarianZep:
Guarda Lucianno en la próxima manifestación que hagas a ver si te lleva puesto un auto
auto manejas??? con esa cara de boludo
Chistes tirás? Con esa mente corta?
Mirá si te voy a pisar a vos, animalito de Dios… Es ensuciar el 19 con caca barrial. :lol::lol:
JAJAJAJ creo que caca barrial postula para una de las frases del 2010.
la boba:TimbaDrums:
http://i42.tinypic.com/29p9ijm.jpg
Imaginate lo que va adentro
Cagaste Lean, metele onda porque te soplan el Bon o Bon…
soplan,colarse…
dicen que este pibe el dia que se muera no quiere donar nada…BAH SOLO EL CULO PARA QUE DESPUES DE MUERTO SE LO SIGAN ROMPIENDOOOO
JAJAJAJAJAJJAJAJA
JAAJJAJAAJAJ
AJAJAJJAAJAJAJ
soylucianno:
MarianZep:
auto manejas??? con esa cara de boludo
Chistes tirás? Con esa mente corta?
Mirá si te voy a pisar a vos, animalito de Dios… Es ensuciar el 19 con caca barrial. :lol::lol
Ay marian como vas a manejar esa negrada!, te presto mi rollsroyce si queres.
LeandroHP:soylucianno:
la verdad q si, por lo gral se infecta con los gronchos… asi como… vos
jjajajajajajjaja …en 5 años carlos paz …los deja muerto de hambr
ni hablar, solo habra q esperar que los populares mantenidos infecten a Carlos Paz