Lo que Boca quiere y lo que Boca quiere..y PUNTO.

Boca quiere jugar las finales en Racing o en el estadio Unico, en donde claramente los favorece, por la cancha, por su ubicacion.

San Lorenzo y Tigre quieren Velez u otra cancha que como el Fortin les quede bien a todos, ya que el unico y el cilindro solo le queda bien Boca.

Que pasa si no se ponen de acuerdo los 3 equipos??

Recien a Crespi, dirigente de Boca le dijeron que Massa y Russo (Presidente de Tigre y tecnico de San Lorenzo) Niembro le dijo que estos dos quieren Velez y este dijo un rotundo No no no no… y dijo que…

“La AFA hara un Sorteo solamente entre el Unico y el Cilindro, si los 3 no se ponian de acuerdo”

Lo que??

Lo que quiere Boca señores.

Boca quiere jugar las finales en Racing o en el estadio Unico, en donde claramente los favorece, por la cancha, por su ubicacion.

San Lorenzo y Tigre quieren Velez u otra cancha que como el Fortin les quede bien a todos, ya que el unico y el cilindro solo le queda bien Boca.

Que pasa si no se ponen de acuerdo los 3 equipos??

Recien a Crespi, dirigente de Boca le dijeron que Massa y Russo (Presidente de Tigre y tecnico de San Lorenzo) Niembro le dijo que estos dos quieren Velez y este dijo un rotundo No no no no… y dijo que…

“La AFA hara un Sorteo solamente entre el Unico y el Cilindro, si los 3 no se ponian de acuerdo”

Lo que??

Lo que quiere Boca señores.

Estaba esperando que hagas este tema.

Igual crespi pifio, por que el indio toca este finde en la plata

Jajajaja, como me conoces… :lol:

Si, es cierto lo del Indio, de eso me acorde apenas termine el tema…

Igual, habra que esperar… pero que hay preferencia por los bosteros, la hay.

entre velez y racing esta la cosa nico lo acaba dedecir safarian

porq toca el indio solari el domingo en LP

siempre es asi. no me extraña ya nada del futbol ni de boca ni de nadie

pero en evlez x seguridad no queiren que vaya el cuervo…que lo hagan en mardel…

Lamentablemente es así. Así de feo está el fútbol y por esto TANTO asco a eso que se llama bosta.

Y claro Voka es el que tiene mas peso en la AFA que hijos de puta

Más relevante que la cancha es ver quien descansa la primera mini-fecha. Los que fueron a River-Godoy saben que el terreno de Velez esta hecha mierda. Debería jugarse en Lanús y listo.

Más relevante que la cancha es ver quien descansa la primera mini-fecha. Los que fueron a River-Godoy saben que el terreno de Velez esta hecho mierda. Debería jugarse en Lanús y listo.

No importa si finalmente en el unico no se puede… (todavia no esta descartado absolutamente eh)

Porque esta Racing, que es donde Boca quiere y Tigre y San Lorenzo no.

Totalmente, eso tambien.

Pero eso va a ser por sorteo, es mas dificil manipular un sorteo.

no nico el qe descansa es casla tiene diferencia de gol mas grande eso dijo safarian

eso es asi finalmente?

eso lo dijo safarian y ahora esta diciendo qe va haber sorteo

inetendible igual es la logica qe casla descanse

No se fíen en nada de lo que diga Safarián, puede ser un gran productor pero es pésimo informando.

que lo hagan en la re concha de su madre

viste?

yo escuche tmb eso, por eso entre lo que dice walterio y otro, me quedo con otro.

Jajaja.

En el sorteo habrá bolas más pesadas que otras o con más calor que otras, como pasó en el mundial pasado?. Y así, favorecer a Boquita?.

Dejémonos de joder por la cancha, si ganás, ganás acá o allá esto no es escusa, escusa sí, seria un árbitro o fechas …

La AFA, por cuestiones de seguridad, antes de que se conociera esto del triangular, habia sugerido que en caso d haber cualquier tipo de desempate los partidos se jugaran en el estadio unico o el Cilindro aparentemente por cuestiones de seguridad.

Vamos muchachos, dejemonos de llorar.