LO QUE ARMAN LOS BOSTEROS PARA PERJUDICAR A RIVER

Como siempre con comentarios cerrados a otros de River que tmb investigan lo que paso y con SUBTITULOS MODIFICADOS EN COSAS QUE NO DICEN .

Pueden entrar a los videos de youtube y ver lo que se dice.

TODO ESTO PULULA POR FACEBOOK Y CUANDO ENTRO APARECE LINKEADO DE HINCHAS DE BOCA QUE LO HACEN CIRCULAR.

Como que los jugadores de River están actuando y como que Ponzio tmb es un actor.

Me da por las pelotas que fueran personas tan mierdas donde a los jugadores de River los cagaron a botellazos en un lugar donde venden “vasitos” de plástico para tomar gaseosa o jugo.

Y yo no tengo bosteros agregados a mi face, sino amigos u amigos de otros amigos que son mas bien conocidos. Algunos serán bosteros, no lo se.

Yo muestro lo que está pasando por las redes sociales. Espero algun experto de River en video que exponga lo que en verdad se dice.

Slds

Como siempre con comentarios cerrados a otros de River que tmb investigan lo que paso y con SUBTITULOS MODIFICADOS EN COSAS QUE NO DICEN .

Pueden entrar a los videos de youtube y ver lo que se dice.

TODO ESTO PULULA POR FACEBOOK Y CUANDO ENTRO APARECE LINKEADO DE HINCHAS DE BOCA QUE LO HACEN CIRCULAR.

Como que los jugadores de River están actuando y como que Ponzio tmb es un actor.

Me da por las pelotas que fueran personas tan mierdas donde a los jugadores de River los cagaron a botellazos en un lugar donde venden “vasitos” de plástico para tomar gaseosa o jugo.

Y yo no tengo bosteros agregados a mi face, sino amigos u amigos de otros amigos que son mas bien conocidos. Algunos serán bosteros, no lo se.

Yo muestro lo que está pasando por las redes sociales. Espero algun experto de River en video que exponga lo que en verdad se dice.

Slds

Esas cosas hay que denunciarlas. Pobre ser infradotado no evolucionado es el hincha de Boka. Me da lastima ya.

marche una editada de video jaja, estos tipos estan muertos MUERTOS. Sigan inventando hagan lo que quieran, nosotros vamos por la copa !

1 me gusta

encima las cuentas de twitter que subio el primate ese son falsas. tanta investigacion y no se dio cuenta de eso? dejalos, que se crean sus propias mentiras asi es mas leve para ellos.

1 me gusta

Ya hay un tema abierto con esto.

Encima gente que lo comparte por redes sociales. No usan la cabeza, porque si pensas dos segundos, te das cuenta que es imposible.
River va a hacer semejante boicot para suspender una llave casi ganada? Que inutiles, dios mio.

2 Me gusta

CIERRO

1 me gusta

jajajajaja el video de barovero en donde supuestamente dice “admitilo” en realidad le dice “tranquilo”. Ya con eso te das cuenta que esta mintiendo. Pero ellos son asi, ven lo que quieren

Muchachada, basta de abrir temas y temas, please. Hay fácil dos o tres temas en donde se está charlando esto. Está bien que hay que estar prevenidos, pero tampoco enquilombemos el foro. :mrgreen:

1 me gusta