Lo que anda necesitando River...

Creo que se tiene que armar un equipo sólido y con experiencia para la siguiente temporada a partir de Junio… quedó demostrado que por mucho potencial que tienen a los Villalva, Funes Mori, Affranchino, etc, etc les falta experiencia para una situación crítica como en la que estamos…

No se puede fallar en la elección de jugadores en Junio!

Me tomé la libertad y el atrevimiento de diagramar el que creo yo debería ser el equipo para luchar el descenso… (porque un problema no se puede solucionar si no se lo reconoce, y River la temporada que viene tendrá que pelear el descenso)…
No se donde andarán la mayoría de estos jugadores pero creo que tienen la experiencia y las espaldas suficientes para luchar por quedarnos en primera y por qué no armar una base que con el tiempo sumando a juveniles conformen al River del futuro que todos queremos…

Por tanto, mi once inicial sería el siguiente:

Gaona


Ariel Franco
“Coco” Capria
Villavicencio
Jorgito Martínez


Emiliano Díaz
Pérez Castro
Michael Díaz


“Máquina” Giampietri


Rey Sol Solchaga
Tilger

y el DT por supuesto el Leo Astrada (o tengo que decir Hernán Díaz… porque por lo visto en cancha se nota que el equipo tiene ese “toque lírico” que ya lo distinguía a Hernán en sus épocas de jugador)

Creo que se tiene que armar un equipo sólido y con experiencia para la siguiente temporada a partir de Junio… quedó demostrado que por mucho potencial que tienen a los Villalva, Funes Mori, Affranchino, etc, etc les falta experiencia para una situación crítica como en la que estamos…

No se puede fallar en la elección de jugadores en Junio!

Me tomé la libertad y el atrevimiento de diagramar el que creo yo debería ser el equipo para luchar el descenso… (porque un problema no se puede solucionar si no se lo reconoce, y River la temporada que viene tendrá que pelear el descenso)…
No se donde andarán la mayoría de estos jugadores pero creo que tienen la experiencia y las espaldas suficientes para luchar por quedarnos en primera y por qué no armar una base que con el tiempo sumando a juveniles conformen al River del futuro que todos queremos…

Por tanto, mi once inicial sería el siguiente:

Gaona


Ariel Franco
“Coco” Capria
Villavicencio
Jorgito Martínez


Emiliano Díaz
Pérez Castro
Michael Díaz


“Máquina” Giampietri


Rey Sol Solchaga
Tilger

y el DT por supuesto el Leo Astrada (o tengo que decir Hernán Díaz… porque por lo visto en cancha se nota que el equipo tiene ese “toque lírico” que ya lo distinguía a Hernán en sus épocas de jugador)

Ja -

Ja.

:cuak:

ver este tipo de PELOTUDECES me hace dar mas bronca por lo que le esta pasando hoy a River…

saludos

Imposible.

Emiliano y Michael no vendrían nunca con Astrada. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Gaona


Ariel Franco
“Coco” Capria
Villavicencio
Jorgito Martínez


Emiliano Díaz
Pérez Castro
Michael Díaz


“Máquina” Giampietri


Rey Sol Solchaga
Tilger

Falta Satanas Paez y Tomatito Pena

+1

Y Tonelotto?

Te falta facundo Diz, gran casi goleador del ascenso!!!

Neuspiller se impone como prioridad…

8|8|8| Como no incluímos a Bazán Vera? Que falta de respeto!

La delantera tendría que ser

Britos(Italiano)
El Máquina Giampietri

Neuspiller
El Indio Basán Vera

Basan Vera, vuelve Aban y ya tenemos delantera

Falta Wilson severino,ese es el 9 a buscar.

A mi me gusta Mauro Laspada

No coincido para nada. Para qué gastar en refuerzos si podemos lograr que vuelvan algunos solo por amor a la camiseta. Con una buena columna vertebral podríamos andar bien.

Teniendo en cuenta esto, los jugadores a repatriar serían los siguientes:

  • El tati Buljubasich
  • El colo Lussenhoff
  • El uruguayo Sosa
  • Fede Almerares

Me rio para no llorar.

Ya se retiro el Twity Carrario? Ese puede andar…

Hay un defensor de San Martín de San Juan que se llama LIDER MARMOL. Hay que traerlo así definitivamente somos los más bizarros del pais.

estube revisando el pc futbol 6 en busca de jugadores que estén en el punto justo para venir y me di cuenta que el gran Suligoy debe tener 31 nomás… si no puden volver de la inactividad Vilallonga y Enría que hacían una dupla temible en Lanús… o podríamos sondear la posibilidad de Alianello (Douglas Haig), o Claudito Spontón (Platense)…