Me estaba preguntando q le queda a RIVER, bosta, indesingente y al granate, nosotros tenemos un fixture masomenos(GELP, indesingente, huracan, colon, olimpo y banfield), indesingente (SL, RIVER, estudiantes, rasin, velez y arsenal) y la inmundicia (estudiantes, rasin, velez, arsenal, lanús y tigre) la tienen medio dura y lanús la tiene bastante light(san martin, tigre, central, argentinos, bosta y GELP), en base a esto si se da la lógica el campeón tendría q ser lanús, alguien cree q esto se puede dar???
Me estaba preguntando q le queda a RIVER, bosta, indesingente y al granate, nosotros tenemos un fixture masomenos(GELP, indesingente, huracan, colon, olimpo y banfield), indesingente (SL, RIVER, estudiantes, rasin, velez y arsenal) y la inmundicia (estudiantes, rasin, velez, arsenal, lanús y tigre) la tienen medio dura y lanús la tiene bastante light(san martin, tigre, central, argentinos, bosta y GELP), en base a esto si se da la lógica el campeón tendría q ser lanús, alguien cree q esto se puede dar???
Si. De ahora en màs tiro porque Lanus gane el campeonato. River se la tiene que jugar en la copa.
No se olviden que de los 3 partidos de visitante a lo sumo nos traeremos 2 puntos…
Creo q ahí te equivocas, los 3 equipos q nos quedan de visitante son muy débiles, no quiero pecar de sumamente optimista pero creo q nos podemos traer de 5 a 7 ptos.
Creo q ahí te equivocas, los 3 equipos q nos quedan de visitante son muy débiles, no quiero pecar de sumamente optimista pero creo q nos podemos traer de 5 a 7 ptos. :
[/QUOTE]
si es asi entonces lo ganamos nosotros porque de local si todo va como tiene que ir, sacamos 9 de 9… la veo complicada igual
Creo q ahí te equivocas, los 3 equipos q nos quedan de visitante son muy débiles, no quiero pecar de sumamente optimista pero creo q nos podemos traer de 5 a 7 ptos. :
[/QUOTE]
Débiles como San Martin de San Juan…
[/QUOTE]
màs débiles que San Martìn de San Juan, Argentinos, Gimasia (j) y Tigre?
Mmmm,no quiero ser pájaro de mal aguero pero Bosta tiene 3 partidos que los gana con la camiseta y después del baile del domingo van a querer repuntar. Me parece que otra vez se define en la última fecha.
En la anteultima con Lanus me parece
Yo lo faba como campeón a Independiente pero viendo lo que le queda…
[/QUOTE]
màs débiles que San Martìn de San Juan, Argentinos, Gimasia (j) y Tigre?[/quote
Con lo de san martin te apoyo, no se como pudimos perder con ese equipito desastrozo, tigre y argentinos estan muy bien, en la tabla mejor q nosotros asi q no los considero faciles, en jujuy empatamos y siempre es una plaza dificil, fáciles te estoy hablando de GELP y olimpo q van ambos penúltimos y huracán q desde q se fue Mohamed no encuentra el norte, me entendés?
anoche soñe q le ganamos 1 a 0 a gelp…
ojala le ganemos…
y se corte la racha de visitante…
pero igual, quiero la copaa
[/QUOTE]
Con lo de san martin te apoyo, no se como pudimos perder con ese equipito desastrozo, tigre y argentinos estan muy bien, en la tabla mejor q nosotros asi q no los considero faciles, en jujuy empatamos y siempre es una plaza dificil, fáciles te estoy hablando de GELP y olimpo q van ambos penúltimos y huracán q desde q se fue Mohamed no encuentra el norte, me entendés
[/QUOTE]
Si, perfectamente. Pero yo creo que River tiene plantel para ganarle a cualquier equipo del paìs. Si no gana de visitante, es por una cuestiòn propia, no por virtudes ajenas.
A lo que voy, el rival màs jodido que tiene River, hoy por hoy, es River.
Lanus es el que mas facil la tiene. River tambien aunque de esos 18 puntos con suerte sacamos 10.
Cómo les volvió las esperanzas a muchos después del domingo… :lol:
Pero piensan realmente que River puede salir campeón con la irregularidad que tuvo/tiene durante todo el campeonato???
Gracias por el triunfo a la Bosta, pero este equipo no puede salir campeón.
Dios Mio!!! Hace un tiempo los sueños eran ganar la copa libertadores!!! Mira hasta donde llegamos Aguilar!!!
[/QUOTE]
Con lo de san martin te apoyo, no se como pudimos perder con ese equipito desastrozo, tigre y argentinos estan muy bien, en la tabla mejor q nosotros asi q no los considero faciles, en jujuy empatamos y siempre es una plaza dificil, fáciles te estoy hablando de GELP y olimpo q van ambos penúltimos y huracán q desde q se fue Mohamed no encuentra el norte, me entendés
[/QUOTE]
Si, perfectamente. Pero yo creo que River tiene plantel para ganarle a cualquier equipo del paìs. Si no gana de visitante, es por una cuestiòn propia, no por virtudes ajenas.
A lo que voy, el rival màs jodido que tiene River, hoy por hoy, es River
[/QUOTE]
Sin duda, no me canso de decir q RIVER tiene el mejor plantel del fútbol argentino (excepto en defensa), espero el clásico sea un quiebre y podamos repuntar, aunq sigo insistiendo q el campeón si se da la lógica tiene q ser Lanús.
siendo optimistas, 5 a 7 puntos de visitante dijeron… 9 de local… seran 14 a 16 puntos mas de los que ya tenemos, que son 19… asi que siendo optimistas (para mi MUY optimistas) terminariamos con 34 o 36 puntos…
Si no me equivoco el campeon que menos puntos saco fue newells y saco 36, no?
Como veo imposible q River salga campeon, me gustaria q salga Lanus