lo q dejo el partido contra chile

para los q fueron cuenten lo q vivieron en las tribunas en el partido
varias cositas…

se escuchaba un bombo, no era q se puede entrar?

lbdt fueron?

como fue el recibimiento para salas?

etc…

saludos

para los q fueron cuenten lo q vivieron en las tribunas en el partido
varias cositas…

se escuchaba un bombo, no era q se puede entrar?

lbdt fueron?

como fue el recibimiento para salas?

etc…

saludos

A mi me gusta bastante como juega riquelme!!! que quede claro que soy anti-bostero hasta la medula al punto por ej de tirar pirotecnia para festejar una derrota bostera importante… asi que imaginense para que diga esto… los odio a todos, pero bueno riquelme me hace acordar a valderrama, no se, ese estilo de jugador lento, que toca bien, le pega bien, y gambetea asi tipo pisandola me gusta… me encantaba el pibe valderrama, y riquelme me gusta bastante… me hace acordar a como jugaba yo en el colegio jaja nunca me movia me daba fiaca correr, pero patiaba y era gol, o metia un re pase jaja. yo jugaba sin traspirar .

ese chabon es cualquiera, UN CAGON, nunca va de frente, siempre juega de espalda…asta heinze encara de frente…tristelme no existe, es un pedaso de mierda con buena pegada… despues nos caga todos los contrataqes con su lentitud, al pedo messi teves saviola aguero, todos los rapidos q ai le pones un 10 lento y no sirve, nos caga el ataqe, todo el tiempo buscando q le agan falta para q le cobren un tiro libre o jugando para atras…

q asco me dio cuando la gente empezo a corearlo…no podia creer nuestro monumental gritando eso…ese chabon es un desecho toxico, nolo quiere nadie y siempre termina en el riachuelo

mmmm nose… eljuego del chabon es muy raro… esperemos que aparezca siempre y no en partidos de mierda como el del sabado… porque cuando lo necesitamos como con los brazucas se caga! ojala que le salga la chapa de capitan, porque es para la seleccion! sino que se muera por vostero jaja

pd: buena la bandera de chaca!!!

Igual a Lanus es de river opino lo mismo

A Ese Chabon Le Dicen Desecho Toxico…

Porqe No Lo Quiere Nadie Y Siempre Termina En El Riachuelo

El bombo que se escuchaba era de los chilotes…
La tribuna… una amargura. Como diría un amigo, estaba lleno de viejos domingueros! Pero un grupo encabezado por una muchacha de gorrito negro (muuuuy sacada) en el 2º tiempo se pusieron a cantar canciones del millo y ahí remontó un poco más.

Con decir que desde la popu se escuchaba el ruido de la pelota =/

Saludosss

aajjaja que amargura un partido de seleccion
no me motivan para nada, y me da lo mismo si lo veo o no lo veo.
No me identifica la camiseta argentina, me chupa un huevo. A mi me identifica river.
River antes que el seleccionado, y mucho antes.

mira…
yo fui y el bombo era de chile… menos ritmo tienen esos gatos…
nose si era lbdt pero habia una bandera de pilar de river y de ezeiza…
despues fue todo bien…
a el chileno mucho no se lo escucho recibirlo…
perque habia barios bosteros…
algunos de river empesaban a cantar cosas de river y la gente de bosta los silbaba…
pero loco!
banquencelas!!!
es la cancha de riverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

[b]Hola yo estUve aya lindo estadio bUen marco de gente no falto el argentino descraciado qUe salia con mala onda pero la mayoria de la gente sUper edUcada el bombo era de Chile mas especificamente de la UNIVERSIDAD DE CHILE, el resivimiento al MATADOR genial es bkn saber qUe aya lo qUieren tanto como aca (La gente de la U) por qUe esas zorras indias no pasa nada.

A lo qUe venia vi en Un momento qUe habia Un lienzo alUsivo al MATADOR habran fotos qUe pUdieran sUbir para colocar en el blog de antemano muchas gracias, vamos la U respetos para River…[/b]

CHILENO DE MIERDA!!!

AGRADECE Q NO TE MATARON HIJO DE PUTA!!! vos la U el cacique y todos ustedes indios proyectos fracasados de fascistas me kchupan bien la pija!!!

MUERTE A LOS CHILENOS!!! LATINO AMERICA LIBRE DE MIERDA!!! MUERTE A LOS CHILENOIS!!!

Ir a ver a la seleccion me aburre! :oops:

River !! solo! river!

Menos mal de todos los argentinos que conosco ni el 1% es como tu :smiley: ; en fin me parece que no tienen fotos del lienzo del MATADOR de todas formas gracias saludos…