lo positivo de la eliminacion

Bueno gente se q duele muchisimo quedar afuera de la copa ahora… pero bue ahora para mi punto de vista viendole el lado positivo a la eliminacion River podra poner todo los huevos que no puso contra san lorenzo en los ultimos 20 minutos los podra poner en el camepeonato y demostrar que podemos salir campeon y que este baldaso de agua fria q recibimos ayer. nos despertara para alentar al equipo para ser campeones del clausura. o no???

Bueno gente se q duele muchisimo quedar afuera de la copa ahora… pero bue ahora para mi punto de vista viendole el lado positivo a la eliminacion River podra poner todo los huevos que no puso contra san lorenzo en los ultimos 20 minutos los podra poner en el camepeonato y demostrar que podemos salir campeon y que este baldaso de agua fria q recibimos ayer. nos despertara para alentar al equipo para ser campeones del clausura. o no???

No.
Lo que le paso ayer a River, le va a costar muchisimo recomponerse…
Desde el punto de vista animico, esta hecho bolsa el equipo…
Nunca fue recontra solido…
Por ende, me parece que se asoma tiempos duros para River…

Se asoman tiempos duros? Donde vivis flaco? Hace años ya que venimos de papelón en papelón

ni a palos no hay nada positivo…

Yo creo que no se puede sacar nada positivo cuando un equipo con 2 tipos menos te elimina en tu propia cancha. Lo único positivo que podría haber es que caiga esta dirigencia. Si no, no veo nada positivo en el futuro.

Abrazos, Martín.

no le veo nada positivo a confirmar que somo como independiente y vamos rumbo directo a ser racing…

Al equipo se lo alienta y se lo seguira haciendo. Pero volvio a fracasar y de la peor forma. Ganar el campeonato solo tendra algun valor si el cuervo o boca no ganan la copa.

Que positivo se puede rescatar de todo esto?? no renuncio nadie y los jugadores estan “un poco dolidos”, ayer la salida de la cancha fue la mas triste de la historia ni gans d putear. …Ah si algo positivo…sobrevivi a esta amargura ando bien del corazon…jaa

No ahi nada de postivo!

0 positivo

un desastre todo

y si ganan el campeonato, no va a tapar esto

Que boca quede afuera de la copa y salgamos campeones del torneo, ahi empezamos a hablar…

Obviamente, estamos en un Kaos…
Pero con la llegada del Cholo, yo por lo menos me ilusione, con que en algo, en una minima cosa nos podria beneficiar…pasaron los partidos, crecio la ilusion, pero ahora, ya no creo en nada, ni en nadie…Me cago en mi, que esta viviendo la etapa mas fea de RIVER…

No hay nada positivo.

gente river quedo eliminado de la copa, esta bien ahora solo nos queda el campeonato y no una copa de leche o de cabotaje que por ahora es eso para los bostero cuando les conviene.

no nos engañemos, antes para boca ganar los clasicos eran mas importantes q ganar una copa, ahora que se inviertio la suerte dicen lo contrario. desde cuando las cosas son como la dicen boca?. el problema es q no tenemos a nadie q nos defienda. boca maneja la situacion como quiere y todos les creemos.

ganar un campeonato es salir campeon, es ser cada vez mas grande. el real madrid tiene 31 , nosotros tenemos mas que ellos. seria muy lindo ganar este campeonato. se imaginan? 33 …los bosterois cuantos tienen?

si el domingo vamos a insultar a los jugadores ahi si nos vamos a quedar sin nada.

river perdio, pero todavia nadie gano nada. ni cebollita ni los de sin libertadores

vamos che si se gana este campeonato nada de no festejar porq queria la copa, eso es entrar en el juego de boca. valoremos lo q tenemos no lo despreciemos

Saben lo que es lo positivo en la eliminacion?
que lo de andres y ramon no tiene perdon!!!

no hay absolutamente nada positivo

lo único “positivo” es que podría llegar a caer la dirigencia en la volteada…el resto es deprimente

positivo?fue una verguenzaa

Lo positivo que yo rescato es que nos metieron un buen sopapo, y nos despertaron del desmayo en el que viviamos desde que comenzó esta etapa de river con el cholo como tecnico y con el plantel del orto que tenemos.
INSISTO…¿HASTA CUANDO IBAMOS A JUGAR COMO DEPORTIVO RESISTENCIA?
¿CUANTAS VECES TERMINAMOS PIDIENDO LA HORA?
¿CUANTOS PARTIDOS SUJETAMOS EL RESULTADO A FUERZA DE AGUANTAR?
No podemos aguantar las ganas de cagar por siempre…en cualquier momento, nos cagamos encima…y eso nos pasó…nos rebalzó la mierda de tanto sostener una mentira. Cuando River se enfrenta a equipos que juegan al futbol, nos rompen el orto…y cuando no nos juegan al futbol, nos ganan con caracter, como ayer, o el domingo.
BORRON Y CUENTA NUEVA. TRAIGAN REFUERZOS, NO ESFUERZOS !!!
QUE SE QUEDE EL CHOLO SI NOS VA A HACER JUGAR AL FUTBOL…