Lo planteó similar al COCO ante Chile. Impresentable.

Jugadores para tácticas opuestas.
Esa es la mayor equivocación en la que recae el Cholo.

Ayer planteó el partido casi de CONTRAGOLPE desde mitad de cancha.
O por lo menos fue lo que se vio.(quiero creer que trabajó eso por que si no… que hizo en las prácticas?)

Paró el equipo en mitad de cancha
con una especie de 3 cincos. Y 3 puntas.
(similar a Basile ante Chile)

Carrizo/Ojeda.
Zanetti/Ferrari,
(los dos como volantes mas que defensores pero con demasiada responsabilidad en el juego y la creación)
Burdisso y Demichelis/Cabral y Tuzzio.
Heinze/Villagra
(única gran diferencia a favor del Cholo)
Ledesma/Abelairas
Cambiasso/Augusto
Masche/Ahumada
Messi/Enano
Aguero/Falcao.
(Diferencia a favor del Coco.)
Milito/Salcedo

No hablo de la categoría de los jugadores, la comparación rosa las características de los jugadores en cancha y sobre todo, la posición y el funcionamiento dictado individual y colectivamente.

Que sobresalen de estas estrategias:
que sus chances de progresión están ligadas al desarrollo del juego eventual e individual mas que con otras estrategias.
Que dependen delos huecos que deje el adversario antes del ataque mismo.
Y explica que la suma de goleadores en cancha no suma goles.
Que siempre se depende del juego.
Que boca es hoy dia un desastre pero muy cuidadoso.
Y que yo me voy mas contento cuando mi equipo es capaz de provocar desordenes en la defensa rival, (como algunas jugadas aisladas del enano en el primer tiempo).

Sé que es facil la explicación con el resultado puesto,
y la formación no pasaba de dudosa (se discutió poco en el foro).

Pero la incomprensión está en el funcionamiento, la zona que ocupa cada jugador y sus características…
Augusto que tiene dominio se lo vio obligado al pase.
Abelairas que tiene pase se lo vió obligado al traslado.
Los laterales se desacían por llevar la pelota hasta tres cuartos, y aveces con la responsabilidad de eludir, crear espacios y jugadas de gol.
El gambeteador (buonanotte), único desequilibrante, solo…, muy solo.
Los dos puntas, por características de area, obligados a retrazarse y demostrar sus adolencias ´técnicas.

Y todo bajo el alo de la notoria baja de confianza y alma (no sacrificio), la poca suerte y con el escaseo de líderes sentado en el banco de suplentes.
La creación del grupo, vestuario, lideres, tambien es manejo del dt.
Los cambios dentro del partido (todavía no entiendo por que tiene en Rios al salvador de todos los partidos, que lo pone continuamente y en distintos lugares de la cancha).
La actitud y los cambios estratégicos que river demuestra en los segundos tiempos poco influyente…
Etc, etc

La sudamericana, hoy es un milagro, que solo pueden permitirse en los vaivenes de un juego.
El futbol es un juego, que nos está costando entender…

Jugadores para tácticas opuestas.
Esa es la mayor equivocación en la que recae el Cholo.

Ayer planteó el partido casi de CONTRAGOLPE desde mitad de cancha.
O por lo menos fue lo que se vio.(quiero creer que trabajó eso por que si no… que hizo en las prácticas?)

Paró el equipo en mitad de cancha
con una especie de 3 cincos. Y 3 puntas.
(similar a Basile ante Chile)

Carrizo/Ojeda.
Zanetti/Ferrari,
(los dos como volantes mas que defensores pero con demasiada responsabilidad en el juego y la creación)
Burdisso y Demichelis/Cabral y Tuzzio.
Heinze/Villagra
(única gran diferencia a favor del Cholo)
Ledesma/Abelairas
Cambiasso/Augusto
Masche/Ahumada
Messi/Enano
Aguero/Falcao.
(Diferencia a favor del Coco.)
Milito/Salcedo

No hablo de la categoría de los jugadores, la comparación rosa las características de los jugadores en cancha y sobre todo, la posición y el funcionamiento dictado individual y colectivamente.

Que sobresalen de estas estrategias:
que sus chances de progresión están ligadas al desarrollo del juego eventual e individual mas que con otras estrategias.
Que dependen delos huecos que deje el adversario antes del ataque mismo.
Y explica que la suma de goleadores en cancha no suma goles.
Que siempre se depende del juego.
Que boca es hoy dia un desastre pero muy cuidadoso.
Y que yo me voy mas contento cuando mi equipo es capaz de provocar desordenes en la defensa rival, (como algunas jugadas aisladas del enano en el primer tiempo).

Sé que es facil la explicación con el resultado puesto,
y la formación no pasaba de dudosa (se discutió poco en el foro).

Pero la incomprensión está en el funcionamiento, la zona que ocupa cada jugador y sus características…
Augusto que tiene dominio se lo vio obligado al pase.
Abelairas que tiene pase se lo vió obligado al traslado.
Los laterales se desacían por llevar la pelota hasta tres cuartos, y aveces con la responsabilidad de eludir, crear espacios y jugadas de gol.
El gambeteador (buonanotte), único desequilibrante, solo…, muy solo.
Los dos puntas, por características de area, obligados a retrazarse y demostrar sus adolencias ´técnicas.

Y todo bajo el alo de la notoria baja de confianza y alma (no sacrificio), la poca suerte y con el escaseo de líderes sentado en el banco de suplentes.
La creación del grupo, vestuario, lideres, tambien es manejo del dt.
Los cambios dentro del partido (todavía no entiendo por que tiene en Rios al salvador de todos los partidos, que lo pone continuamente y en distintos lugares de la cancha).
La actitud y los cambios estratégicos que river demuestra en los segundos tiempos poco influyente…
Etc, etc

La sudamericana, hoy es un milagro, que solo pueden permitirse en los vaivenes de un juego.
El futbol es un juego, que nos está costando entender…

Perdoname pero no coincido en mucho
Basile apunto a defenderse y ver que podian hacer los 3 de arriba, el cholo esta vez trabajo bien, puso jugadores para atacar, Ferrari y Villagra son 2 jugadores que suben constantemente, Fernandez es un volante que en teoria es mas para atacar que para defender (digo en teoria porque no hace nada, es de los jugadores mas insulso y pecho que se puso la banda), Abelairas,no puedo entender porque esta jugando tan mal, es un jugador de manejo con una gran pegada, el enano libre y doble 9.
Te pido que ni para nombrar que tienen caracteristicas similares compares a Ahumada con Mascherano

Basile no apuntó a defenderse, simplemente por que no sabe hacerlo.
Jamás lo hizo. Formó un esquema que escapa de su ofensiva y corta vision. Asi le fue.
Y no creo que solo el pésimo nivel de Augusto lo haya CLAVADO en la linea de mitad de cancha.

Los planteos de Basile y el Cholo no se pueden asemejar.

Como bien dijeron el del Cholo “intentó” atacar, el de coco no se entendió porque el nunca jugaba así en sus equipos, traicionó sus convicciones ya si le fue.

Con respecto a River el Cholo tiene la culpa de poner jugadores en cualquier lado y haber pedido ciertos mercenarios ( Archubi, Quiroga, etc) pero no tiene la culpa que una manga de pechos fríos, sin sangre y sin talento hayan perdido una vez más otro partido clave en condiciones increíbles. El Cholo es el DT no los maneja a los jugadores a control remoto, vos sí tenés amor propio hacés algo más de lo que hicieron estos pechos.

Falta 1 año para rajar a aguilar y volver a ser river, por favor vayamos todos los socios a votar, ese día vamos a festejar mucho más que un campeonato, River volverá a nacer.