Es obvio que esto no demuestra nada, pero arrancar 1 de 6, es bueno … Despues se los pueden lamentar al final del campeonato (lease empataron con godo cruz, y perdieron la final con estudiantes diciembre 2006) :lol: :lol:
tenemos que fijarnos mas en nosotros , y no estar pendientes de la bosta , tratemos de no darle tanta importancia a sus resultados
Muy bien por el bicho, de local es invatible!!!
gracias a dios
Cuando teniamos “enganche”, igual jugabamos a algo??
[/QUOTE]
La verdad con Gallardo tambien nos fue como el reverendo culo
[/QUOTE]
No se puede ser tan extremista, el ultimo titulo lo ganamos con un enganche en cancha y hasta en la sudamericana del 2003 se jugaba mejor…yo creo que si se jugaba a algo…
Que bien jugo Delorte.
Sin jugar vamos a terminar en latabla arriba de la Mierda, jeje
Aunque no juguemos y estemos sumergidos en la corrupcion de aguilar y en la incapacidad para dirigir de passarella siempre es bueno q pierda la bosta.Pero igual a ellos mucho no les importa pork lamentablemente ya ganaron la copa.
Nosotros cuando vayamos a la paternal a ver si les ganamos tambie´n… aunque no se donde nos toca este campeonato… pero nos cuesta una bnada ganarles
lo unico que rtecuerdo es un amistoso 2 a 1 con un gol de la gata fernandez y otro de no me acuerdo quien mas
Las unicas alegrias que tenemos son cuando pierde boca, es tristisimo esto…