Lo picó el bicho!!!.

Si , pero el pecho de tristelme firma el lunes para boca.

Fuente ?
[Saludos]

Fuente ?
[Saludos
[/QUOTE]

jaja exagere con el dia pero, en tyc sports en la transmicion de boca ,arg, dijeron que esta cerca. y aparte ya hicieron toda la pelicula

El problema de este equipo de la bosta no está de la mitad de la cancha para adelante, está atrás. Como hace mucho tiempo no les pasaba los dos centrales son horribles. Ibarra ya no es un pibe y a Morel por la lesión de Krupoviesa lo mandan de lateral. Observen que no pudieron tomar al flaco de Argentinos en toda la noche.

Me importan un comino los mierdad. Hasta que no se vayan Aguilar y/o Passarella no me sentiré en condiciones de festejar nada.

El plan antiaéreo

Caranta avisa cómo parar a los gigantes: “Hay que tratar de sacarlos del área y cortar los centros”.

CHRISTIAN INFANZON cinfanzon@ole.com.ar

El uno imagina un partido duro, pero diferente al último 3-3.

Desde el domingo pasado, en Boca se habla solamente de dos cosas: de la continuidad —o no— de Riquelme y de la altura de los jugadores de Argentinos. Por esa razón, Russo mandó a Silvestre a la cancha para ganar centímetros y ayer en Casa Amarilla le dedicó la mañana a la pelota parada para contrarrestar al equipo NBA de La Paternal. El DT tiene muy presente la última vez que se enfrentaron en esa cancha, hace unos meses: fue un vibrante 3-3, con tres goles de cabeza. Y el que los sufrió fue Mauricio Caranta, que hoy volverá a estar en el arco en el Diego Maradona. “Cada partido es una historia distinta y por eso digo que éste no tendrá nada que ver con lo que pasó la última vez, porque Argentinos es un equipo casi nuevo”, dice el arquero.

Lo que sí tiene claro el cordobés es que va a tener un trabajo similar. O peor… “Por las dimensiones de la cancha, es muy fácil que cualquier pelotazo se convierte en un centro al área. Por eso hay que estar muy atento y salir a cortar cada vez que se pueda”, explica. Para Caranta, también será clave cómo se pare la línea de fondo: “Es muy importante no meterse muy atrás para que los grandotes de Argentinos la tengan más difícil. Y en las pelotas paradas, más allá de las marcas, hay que tratar de sacarlos del área para poder controlarlos mejor”.

De todos modos, Mauricio cree que la peligrosidad de Argentinos no radica únicamente en su juego aéreo. “Ellos saben sacar provecho de la localía. Vienen de perder y van a querer recuperarse. Nosotros tenemos que hacer nuestro juego y empezar a sumar de a tres”, dice. El arquero no está preocupado por la actuación del equipo en el debut, aunque sabe muy bien que hay que mejorar. Y asegura que el 3-3 del Clausura les puede servir para no tener muchos sobresaltos. “Aprovecharon que es una cancha chica y nos redujeron los espacios. Pero ahora tenemos otro sistema de juego, muy parecido al que nos planteó Argentinos en el torneo pasado y va a ser otro partido el que vamos a jugar”, analizó.

Se viene el Bicho con sus grandotes y Mauricio Caranta sabe que esta tarde tendrá que hacerle frente a un ataque aéreo: “Nos van a tirar muchos centros y tendremos que estar más atentos que nunca”.

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/08/12/01476213.html

Un detalle nomas :lol:

Vamoo Vamoo La Paternal

Yo no festejo las derrotas ajenas… Pero Vamos!! Ver tyc ahora… como se pelean Leto y MP… ja!! me saca una sonrisita picara ji!

La Paternaaaaal
La Paternaaaaal
8)

Como te odio bosta muy puta

Quedo demostrado que son Deportivo Riquelme. ojala que no vuelva este.

Nosé si pasa por Riquelme, o por el sistema táctico. Mirá nosotros como jugamos desde que no hay mas enganche…

Nosé si pasa por Riquelme, o por el sistema táctico. Mirá nosotros como jugamos desde que no hay mas enganche…
[/QUOTE]

Pero ellos lo ponen de enganche aveces a Banega, osea jugaria masomenos como jugo en el sub 20.

Con riquelme todo boca jugaba para riquelme.

Y aunque pongan un enganche como Datolo yo creo que igual le iría mal.

Cuando teniamos “enganche”, igual jugabamos a algo???

Cuando teniamos “enganche”, igual jugabamos a algo??
[/QUOTE]

La verdad con Gallardo tambien nos fue como el reverendo culo.

AAAA QUE ALEGRIA VOCA COMPADRE LA CONCHA DE TU PUTAMADRE!!!

jajaj q grande el bichoo…

Ennn el barriiooo de la Paternallllll hayyy un bichooo qe es homooosexuallll

A noo, jaja ganó el bichoo que boludo…

SOYY BICHITOOO SOY BICHITOO SOY BICHITOOOO YO SOYY!

Buenísimo, ahora vamos a poder hacerles goles de cabeza en el superclásico.

Ganamos 3-0 con goles de Marco Ruben y Rosales. :lol:

sin tristelme son un equipo mas del resto