voy a dar mi opinion despues del jueves, y obvio que va a depender del resultado… si river pasa… que era lo q yo keria la vdd que ni me impoprta haber perdido con boca… ahora si no pasa… las 2 semanas mas importantes en lo que va el river del cholo va a ser un fracaso… de todas formas… tampoco para decir se tiene que ir… estamos punteros todavia… pero cholo el jueves hay q ganar, jugadores el jueves hay que PONER HUEVOS y ganar!
Coincido… cuando vi ese esquema tactico casi me corto la p… ni hablar de los cambios … ¬¬
Ademas ayudo la mala actitud de los jugadores, ese no era RIVER.
OFFTOPIC :Lastima me da la bosta, hacen tiempo en su canchita… dejate de joder …
no es para justificar al creador del tema, quien seguramente posteo desde la calentura por haber perdido un clasico importante para el. simeone se equivoca muchisimo, es como los tenistas que hacen 20 tiros ganadores y 40 errores no forzados, no siempre el rival te los cobra o, ciertas veces, la suerte juega a favor. la realidad es que este equipo contra equipos de su misma talla generalmente no puede.
Che, no sabía que Alonso, Bochini, Babington, Maradroga, Aguero, etc. eran cordobeses, con razón Messi pisa mal cuando corre, debe ser la mierda de perro de la plaza Francia. Loco, hablando en serio, hoy estamos todos calientes y se pueden perdonar todos los insultos.
Yo como te dije en otro thread ariel lo critico a Simeone, pero no creo que lo haya perdido el.
Y tambien me molesta que la gente no le de los meritos suficientes por el trabajo que ha realizado hasta ahora.
Si al final del semestre Simeone no gana nada, vamos a tener que estudiar su continuidad, hoy por hoy criticarlo por 1 partido teniendo posibilidades reales en los 2 torneos que esta disputando es cuanto menos precipitado.
por eso, tampoco me parece que sea toda su culpa y digo que el muchacho tal vez exagero con el titulo. pero tampoco voy a esperar hasta fin de año para criticarlo cuando comete errores.
Criticalo cuando quieras, pero creo que no te fijaste que yo puse que yo tambien lo critico e incluso puse lo que pensaba en otro thread.
Pero eso no significa que vaya a pedir su renuncia porque todavia no hay nada perdido.
Eso nada mas.
Yo lo banco como nadie al Cholo… Y lo voy a seguir bancando si perdemos el jueves, y si no ganamos nada.
El tipo levantó a un plantel destrozado, Villagra era el primer refuerzo de Olimpo y pasó a ser un tres de mucha categoría… a Abelairas era para mandarlo a Korea a patear tiros libres de por vida…
Hace cuanto tiempo que no estabamos peleando seriamente dos torneos a más de medio semestre?
Frase de Cassette: Los planteos del Cholo son gana campeonatos…
Yo mas o menos como vos. Salvo que creo que tiene todas las condiciones dadas para ganar este torneo local y que es casi necesario que lo haga.
En lo que menos estoy de acuerdo es en el planteo (me refiero a esquema) , no me gusta como dije ya 1000 veces como se atropellan en el ataque.
Pero con lo de la recuperacion de los jugadores 100%.
En relación al torneo, te diría que quedar eliminados el jueves podría ayudar a ganar algo este semestre… Lógicamente, quiero ganar, pero la realidad es que con los rivales directos en la copa, el campeonato es mucho más ganable…
En cuanto al esquema, me gusta la premisa presión/velocidad en ataque… Una solidez que los líricos no tienen… Obviamente, para esto necesitás que ciertos jugadores te respondan, así como excluir a otros que no encajan…
A mi me gusta por ejemplo que los haga correr a todos detras de la bocha siempre cosa que no depende del esquema. Pero creo firmemente qeu apilar delanteros no significa necesariamente llegar con claridad arriba.
Que culpa tiene el cholo que Alexis sea chileno y no entienda como se juega al futbol?
que culpa tiene de que Abelairas sea Maradona solo contra la Universidad de San Martin ?