Lo perdió Simeone

Si, aca todos son DT, pero apuesto a q no saben ni hacer una tactica en el Pro Evolution Soccer…:lol:

Todo lo que vos dijiste: un poroto.
Lima volve te perdonamos entre otras cosas.
Igual volviendo a lo serio, me parece que la gente toma al futbol como cuestion de vida o muerte, o blanco o negro.
Es por eso que Lucho Gonzalez, Zidane, Francescoli, Kaka…entre otros son pechos frios.
El futbol es un deporte donde influyen muchisimos factores y reducirlo a cuestiones de un partido o reducir a jugadores es demasiado demasiado simplista.
El Cholo se equivoco, pero incluso equivocandose ¿Le pidio a Abreu que erre el gol?.
¿Le pidio a Ortega ,Buonannote y a Alexis que pierdan la mayor cantidad de pelotas que puedan ??
¿Le pidio a Falcao que no controle bien las pocas pelotas que recibio en el area?
Aca hubo errores colectivos, el equipo jugo muy mal pero no es como muchos lo pintan. Incluso asi, a mi no se me ocurren muchos otros planteos que pudo haber realizado.
Porque si juega Cabral es un muertazo, si juega Nasuti pierde siempre en las areas, si juega Ferrari le ganan las espaldas, si juega Rosales es intrascendente.
Ahooora… sino juega Cabral es una cagada porque formaba alta dupla con Tuzzio, si no juega Nasuti es una verga porque es el talisman, si no juega Ferrari se pierde todo el poder ofensivo por esa banda, si no juega Rosales se necesitan centros.
Y asi para TODOS los jugadores.

Ke bronka, basta del 4-2-3-1 es una Pija, komo me ta descepcionando Simeone lpklp

Me gustaría saber cuantos de los que ahora critican los nombres que puso criticaron antes de que empiece el partido… pero bue… con el diario del lunes…

Lo que a mi me parece mas serio para discutir es por qué, poniendo jugadores para jugar por abajo, se abusó tanto de la pelota por arriba para ganar la segunda pelota… si la idea de antemano era esa me parece que ahí si hay un error ya que era mejor que jugara abreu que como única virtud (y a veces) es el juego aereo.

Saludos y aguante River… En la copa cueste lo que cueste!!!

Es lo que yo mas le critico a este River de Simeone, se apilan jugadores ofensivos pero no se logra claridad, es como que todos quieren ir al frente como toritos pero no hay orden ofensivo y se opta entonces por el centro.

el partido de hoy ni me interesa haberlo perdido, pero si me preocupa que simeona haya desgastado (una vez mas) de manera inutil a los que para el son titulares para el partido del jueves. como dt va camino a ser una de las grandes desilusiones, un tipo que comete muchos errores. si realmente queria ganar el partido de hoy, volvio a recaer en el error imperdonable de entregar el medio contra un rival de fuerzas parejas, equivalentemente: perdes el partido. me preocupa mucho en vistas del compromiso por la libertadores contra sl, porque encima es bastante necio.

Tenes razonn, la culpa no es solo de Simeonee, los jugadoress no pusieron huevoss,

Yo creo que hoy el partido casi que no se jugo en el medio. Fue horrible, es demasiado dificil analizarlo.
Pero espero igual que todos que el Jueves le ganemos a San Descenso.

puteaban a abreu ahora lo piden? la verdad q no los entiendo. y encima alaban al cholo y ahora lo putean? dios

yo creo que si, igual son opiniones. fijate que bataglia fue la gran figura por haberse impuesto en ese sector, lo cual es enganioso porque contaba con la colaboracion de ledesma que tb metio como loco. en cambio nosotros pusimos al pobre ponzio en un costado y al pecho frio impresentable de pajalairas como 5 que directamente paso desapercibido. boca ganaba en el medio y se la daba a riquelme para hacer tiempo inteligentemente.

Igual a lo que me referia era que el partido ni fue trabado en el medio, la pelota medio que circulaba . Pero Ortega, Alexis y Buonannote perdieron varias pelotas en el medio de cualquier manera.
Pero no fue el tipico partido que se juega en el medio y de un lado para otro a eso me referia.
Me enfermaba como siempre que podian la reventaban de los dos lados.

Unos putean a ortega…otros a alexis…otros piden por mi querido nassutti al que puteaban hasta ayer diciendo que era un burro…otro putean a abreu que tiene millones de goples en todos lados y casi empata jugando 20 minutos….otros a simeone (incluso le dicen mediocre o cornudo como pueden ver en los mensajes anteriores al mio) diciendo que lo pierde el mismo al partido……y sobre todo recalcanLO PERDIO SIMEONE….escuchen porteños de mierda que nacieron y se desarrollaron en departamentos sin jugar mas de quionce minutos por semana al futbol en una plaza plagada de mierda de perros departamenteros……CULIADOS HIJOS DE MIL PUTA PORQUE NO SE ASOCIAN A BOCA Y DEFIENDEN DE LCAL EL UNO A CERO DESDE EL PRIMER TIEMPO…OTARIOS……cuando gana river se les infla el pecho y cuando pierden piden la cabeza de todos….OTARIOS…NO HABLEN DE LO QUE NO SABEN….NO HABLEN DE FUTBOL SI NUNCA LO JUGARON SALVO EN EL PALY STATION….YO DE INGENIERIA NUCLEAR NO HABLO…UDS DE FUTBOL NO HABLEN….mediocre a simeone??? Gano titulos en todo el mundo OTARIOS…………PUSO A TODOS LO JUGADORES OFENSIVOS….quien falto? Otarios!!! Asociense a boca la concha de sus madres……basura….bosteros……ahora hinchen por san lorenzo putos de mierda

Lo pierde Simeone y los 10 jugadores que HOY fueron un desastre no???

Pd: banco a todos

Unos putean a ortega…otros a alexis…otros piden por mi querido nassutti al que puteaban hasta ayer diciendo que era un burro…otro putean a abreu que tiene millones de goples en todos lados y casi empata jugando 20 minutos….otros a simeone (incluso le dicen mediocre o cornudo como pueden ver en los mensajes anteriores al mio) diciendo que lo pierde el mismo al partido……y sobre todo recalcanLO PERDIO SIMEONE….otros le dan a tuzzio, otros a abelairas…escuchen porteños de mierda que nacieron y se desarrollaron en departamentos sin jugar mas de quionce minutos por semana al futbol en una plaza plagada de mierda de perros departamenteros……CULIADOS HIJOS DE MIL PUTA PORQUE NO SE ASOCIAN A BOCA Y DEFIENDEN DE LCAL EL UNO A CERO DESDE EL PRIMER TIEMPO…OTARIOS……cuando gana river se les infla el pecho y cuando pierden piden la cabeza de todos….OTARIOS…NO HABLEN DE LO QUE NO SABEN….NO HABLEN DE FUTBOL SI NUNCA LO JUGARON SALVO EN EL PALY STATION….YO DE INGENIERIA NUCLEAR NO HABLO…UDS DE FUTBOL NO HABLEN….mediocre a simeone??? Gano titulos en todo el mundo OTARIOS…………PUSO A TODOS LO JUGADORES OFENSIVOS….quien falto? Otarios!!! Asociense a boca la concha de sus madres……basura….bosteros……ahora hinchen por san lorenzo putos de mierda

Che, citen el mensaje del de arriba asi se pone feliz y deja de copiarlo en todos los topics.

La verdad que me he confundido…estos dos partidos (los más importantes en lo que van del año) mr han demostrado que no transmite nada o si lo hace a los jugadores no les llega, y que es un DT bastante cagón.
Me estoy cansando de ver perder a este equipo partidos en los que los rivales te raspan a morir (América Mex, Central, CASLA y hoy Boca). Se puede perder sin jugar bien pero no dejarte nada guardado como s dejaron hoy bien guardadito estos usuprpadores de la Gloriosa Banda Roja.

Grande Marcos, pero estaría bueno que también hablés así de Talleres o Belgrano, descargate tu costado picapedrero por esos lares.
Y que pasa con que uno juegue o no al fútbol?. Si es ese tu criterio, en tu perra vida debés haber jugado porqué se nota que ni entendés si la bocha es redonda u ovalada.

Yo creo sinceramente que en partidos tan asquerosamente malos como el de hoy es dificil que se vea actitud como planteas. Salvo Abelairas que no corrio ni hoy ni cuando debuto ni lo hara mañana la mayoria hizo lo que pudo.Falcao no la pudo tocar por falta de conexion del medio con la delantera y como vengo diciendo hace mucho el tipo tiene problemas para controlar la pelota y en partidos asi pedorros pedorros necesitas que un Salas en una baldosa la baje como con la mano y la meta.
Ortega hizo lo que pudo, que fue casi nada incluso perdiendo pelotas en el medio.
Buonannote no hizo nada que no haya venido haciendo.
Abreu lo de siempre.
Alexis corrio un poco menos que siempre pero tampoco fue que se quedo parado.
Y asi con todos los jugadores, para mi falta de actitud es la que demuestra riquelme cuando pierde una pelota. O Abelairas.
Se perdio porque al equipo no se le cayo ni 1/10 de idea y porque boca mojo cuando tuvo que hacerlo.

¿Lo perdió Simeone? ¿Y estar punteros también es por Simeone?

No, eso es por obra y gracia del espiritu santo.
O de la primera ley de Newton??
Ya ni se la verdad, pero Simeone es un cornudo de mierda que se tiene que ir ya mismo a la mierda…