Yo creo que la empezo a pifiar a partir del partido con argentinos, y se esta dando una cadena de hechos a partir de ahi que era lamentablemente predecible, para mi era totalmente clave el partido de ida con san lorenzo, asi no tenia que andar el cholo con dudas en la formacion del domingo, por eso me enoje como muchos con el pesimo planteo del miercoles. De cualquier manera a levantarse y ganar el jueves que a pesar de todo estamos bien en el campeonato y copa, pero podriamos estar bastante mejor
Eso sí es verdad: son observaciones objetivas y concretas que no se pueden negar: Ortega jugó mal? Sí. Abreu jugó mal? Sí. Buonanotte pesó en el partido? No.
Pero resulta que el análisis no es exactamente ese. El análisis es: “Vieron? Yo les dije. Ortega tiene que jubilarse, Buonanotte no está para primera, y Abreu que se vaya a tomar mate a la concha de su hermana. Simeone es un cagón y es un técnico mediocre”. Si se entiende lo que digo…
Pero ésto no sucede sólamente acá. Hoy en día, ésto es algo que pasa en todo el mundo: a nadie se le cae una idea, nadie tiene algo interesante para decir. Todos dicen lo que se ve, lo que la situación pide como obvio. Es el triunfo de la mediocridad, no hay análisis. Y si pasa en todos lados, menos podemos esperar que no pase acá, en un foro de fútbol, y encima por parte de personas como Donnapo que no son una luminaria ni mucho menos…
Mi crítica es esa: Qué fácil es comentar la situación diciendo lo que los hechos le ponen enfrente al sentido común. Así, Simeone es un desastre, los jugadores son horribles, y nos podemos ir todos bien a la mierda. El pasado desaparece. Simeone no le ganó 7-0 a Gimnasia, y jamás lo aplaudieron por jugar con cinco delanteros. Cuando le ganó la final a Boca, seguían pensando que era un muerto. En la semana, nadie abrió threads para bancar a Ortega, y Buonanotte de ninguna manera era nuestra esperanza. Abelairas nunca tuvo buena pegada ni le fue útil a River, a Nasuti lo estuvieron pidiendo todo el tiempo, y a Abreu cuando llegó no lo bancaba nadie.
Todo desaparece.
Te replanteo tu “realidad”. Abreu desperdicio en el area chica la unica pelota que toco desde que piso la cancha con supuestamente su mayor fuerte como es cabecear. Ah perdon! Toco otra pelota, le dio un pase exquisito a un alcanza-pelotas.
Creo que River tiene un equipo mediocre, se olvidaron todo lo que perdimos con Pasarella? Bueno, es el mismo plantel pero sin uno de los mejores; Belluschi. Y con la gran incorporacion; Abreu. Me da pena, porque hay jugadores que en otras epocas hubieran sido muy efectivos, como Alexis Sanchez… Y se queman en este River, estando rodeado de : Un Ortega con un estado fisico deplorable, Radamel “con meter un gol cada tanto me basta” Falcao, el LENTO y GESTICULOSO uruguayo del buen hablar, y un Buonannote que sin dudas es un jugador con mucha tecnica pero que le falta un tecnico con las caracteristicas de Alonso para que le enseñe lo que debe hacer con la pelota. Y bueno, Marias “jugador de futbol 5” Abelairas que deberia estar jugando en Mexico junto a la Gata Fernandez, ahora es titular en este mediocre equipo por tirar los centros que derivaron en goles de River, y para que Simeone venda humo diciendo que “recupera” jugadores colgados.
En fin, espero que la Copa este arreglada para River como dijo Anonimo, sino a seguir quemando laureles.
Totalmente de acuerdo, es basicamente lo que yo estoy planteando. Jugaron mal pero no me cierra como pasan de ser los mejores a ser los peores. Parece que nadie quiere ver mas alla de lo obvio.
l.- Desconozco si habia algún impedimento fisico, como sobrecarga etc. en jugadores que quedaron en el banco.-
2.- Aun desconozco que planteo imaginó el Cholo.-
Hago estas dos salvedades porque , luego de los, para mi brillantes primeros 20 minutos contra CASLA, pensé que ya teniamos un equipo aceitadito, sobre todo por el lado derecho donde, Ferrari y Augusto hicieron un juego excelente.
Por eso no entiendo porque no puso a estos dos de entrada mas Poncio , Abelairas , Bona, Abreu y Falcao.
Coincido en que Abreu era necesario igual que en los ultimos minutos contra CASLA, por lo importante que es en defensa y sabemos que los bosta con lo único que te puede hacer daño, hoy en día, es con pelota parada.-
Esto lo intuyo yo,…y vos Cholo…¿que pensás?.. si no fué por las causas que expuse arriba , debemos pensar que hoy “la cagaste” .
Pocas veces vamos a encontrar una bosta tan venida a menos como la actual.
¿Viste lo que es actualmente Frezelme?..¿Palacio?..
Ni siquiera patean bien al arco…viste cuantas pelotas tiraron a la mierda desde buena posición?
¿yyyyy? no le encontraste la vuelta.- Metiste un desorden con los cambios que todos corrian al pedo para cualquier lado…
Te seguiré bancando pero…ponete las pilas y repensa las tácticas y cada partido…por favor…
Quiero creer en eso que se dice, que actualmente tienen las posibilidades científicas de saber si algún jugador está a punto de sufrir un desgarro, por demasiada carga de partidos y por eso te ves en la necesidad de regularle los minutos de juego.- ! Ojalá sea por eso! al menos por ahora, no tenemos lesionados.-…
Ah y por favor, estoy registrado del 2004 y no tengo muchos mensajes, y NUNCA veran un mensaje mio a favor de jugadores como Abelairas y Abreu. Por mas que ganemos la COPA. Jugue y veo futbol, y sigo a River desde el 93, no empeze a ver futbol desde Astrada como DT ni me baso en los puntajes del Clarin para saber si un jugador RINDE o JUEGA BIEN. Los pibes estos que crean mensajes contra estos jugadores, esos si son veleta… Porque para putearlos tenian como 2 años atras, si son siempre los mismos.
es un poco de todo lo `pierde simeone por no poner a abreu de comienzo por el juego aereo y por no patiar al arco.Buonanote pasala por favor vos solo no lo ganas al partido y alexis sanches le falto participacion y al equipo movilidad.
river no tiene patron de juego por poner 4 delanmteros vas a hacer goles falta actitud ganadora.
Gerlo no podes jugar en river y nico sanches tampoco. nasuti y ferrari tendrian q ser titulares
el jueves hay q ganarlo si o si
A mi modesto entender pasa lo siguiente: el Cholo, que no le gusta perder ni al metegol, vio que tiene chances en los 2 torneos y ahí está apuntando (tal vez sea un gran error pero si gana los 2 es un genio). Bosta creo que no está muy confiado para ir a Brasil y hoy tiró toda la carne al asador (lo digo por el triste que no estaba ni en un 50% y por haber apurado a Morel). Esa es la diferencia, el payaso Malaonda va paso a paso mientras que el Cholo quiere todo. Al final se verá quien tuvo razón.
el cholo hizo mal los cambios? puede ser… polanteo mal el partido?? peude ser… peor es indudable que el partido hoy lo pierden solamente los jugadores… sinm huevos, sin claridad, todo apurado, a los pelotasos , no hicimos ni 3 pases seguidos… nos comieron en los rebotes, dodne habia uno de river habia 3 de boca… eso es lo mas trsite… para que guardamos el miercoles?? pa jugar asi?? una tristesaa… espeor que los jugadores pongan huevos el jueves y pasemos…
Yo no puedo creer, siempre lo mismo…cuando perdemos se llena de estos threads, Ahora toda la culpa la tiene Simeone, Seguramente cuando escucharon cual era el equipo antes del partido dijieron : que bueno, pone toda la carne al asador…pero ahora que perdimos todos lo critican…no seamos mediocres y empezamos a bancarlos a todos y a no mandarlos a la mierda cuando se pierde un partido. ESTA VEZ BOCA SALVA EL AÑO CON EL CLASICO
No creo, el único cambio que se equivoco fue de Gerlo por Ferrari, pero tampoco jugo mal Gerlo. Por ahi con Ferrari iba a ir mas adelante y no iba a estar tan tirado atras, pero nose.
Creo que el partido no lo pierde Simeone sino varios jugadores que necesitan sangre en las venas y no liquido refrigerante como Abelairas, como Augusto, como Ponzio.
Cierren el orto
si river metia el gol q cabeceo abreu arriba
todos TODOS estaban hablando… “que bien simeone” “que buenos cambios” “que ofensivo” …
si hay alguien que no lo perdio fue simeone que desde el banco mando la orden de atacar al rival, la clara falla esta en los jugadores que no jugarron para nada bien
todos por debajo de su nivel.