Lo perdió Simeone

Coincido con vos Manu, me enferma que se diga todo con el resultado puesto.
Abelairas o es bueno o es malo dejense de joder.
Simeone o es ofensivo con gran motivacion (5 delanteros, 7 goles a HELP) o es malo decidanse que me rompe las pelotas.
Abreu o es un goleador de raza o es un tronco de mierda.
La semana que viene PAJALAIRAS mete un centro Y TRONQUEU mete algun gol de cabeza y son dios.
No los entiendo. Se jugo mal y punto , en el futbol no todo es blanco y negro.

CON DIAZ PERDIMOS 4 -1 3-2 2-1 1-0 DE LOCAL Y VISITANTE …GANO 2 CLASICOS EN 7 AÑOS.
NO LO PODENOS PONER DE EJEMPLO EN CLASICOS.

Ay que acostumbrarse , Simeone no puede ganar nunca un partido desde el banco.

Si, pero bueno, hoy fue un partido de mierda y se perdio 1 a 0 nomas, jugaron mal tanto river como boca

SI, RECORDAME LOS 12 TITULOS QUE GANO COMO JUGADOR Y COMO DT… NO NO NO, MEJOR RECORDAME LOS QUE 7 TITULOS QUE GANO COMO DT… HASTA AHORA EL CHOLO ESTA DEJANDO MUCHO QUYE DESEAR, LO VENIA BANCANDO PERO EN LAS DIFICILES, MEPA QUE LE FALTA, ME ESTA DANDO LA PAUTA QUE ES UN DT PARA EQUIPOS MEDIOCRES…ANDA NOMAS, EL UNICO QUE GENERO UNA SITUACION FUE ABREU, QUE SI ESTABA DE ENTRADA ESTARIAN LOS BOSTEROS FESTEJANDO UN EMPATE EN 0, NO UNA VICTORIA…

CON RESPECTO A ABREU, ES ESO LO QUE DIGO, PARA QUE ESTA ABELAIRA, LO ALABAMOS TANTO CON LOS CENTROS Y ESO FUE TODO EL PARTIDO, TODO FUE CENTRO … Y ABREU??? PARA QUE LO TIENE EN EL BANCO??? EL UNICO QUE GENERO UNA SITUACION FUE ABREU, PERO QUE ENTRE POR BUENAS NOCHES??? NO PAPA, QUE ENTRE POR ALEXIS “CALESITA” SANCHEZ, TODO MAL HIZO EL CHOLO HOY, TODO MAL PLANTEADO…

Estoy totalmente de acuerdo, pero ahora todos saben de futbol y me rompe soberanamente las pelotas que siempre existan culpables unicos. Se jugo como el culo el partido se jugo mas en el aire que en el piso, tanto los mierda como River tuvieron 100000 imprecisiones. Carrizo tapo un mano a mano, saco una en el aire del centro de Datolo y mucho mas no hizo tampoco.
El partido fue una reverenda mierda donde ganaron los bostas por un descuido defensivo de Ponzio que despues no desentono con el nivel gral. del equipo.

Que facil y sencillo es hablar con el resultado puesto, ojala la mayoria de los foristaso hubiesen opinado lo mismo antes del partido, pero para que, cuando el partido termina, llega el momento de los oportunistas

Una lastima

no se le puede echar toda la culpa a simeone, los jugadores que tenemos no pueden ganarle a nadie, ortega hoy dicen que no puede ser titular en river pero la otra vez lo puteaban al cholo por que no lo ponia, ya lo puteamos a astrada, a merlo, a passarella y a otros más el culpable siempre es y siempre sera el pelotudo de aguilar. simeone puso en la cancha todo lo que tenia y nadie respondio al partido, esperemos que contra san lorenzo podamos ganar pero asi como jugamos hoy es muy dificil, para mi no es el tecnico sino los jugadores, por ejemplo hoy bounanotte no hizo nada perdio todas las pelotas.

Totalmente, le dicen cagon a Simeone pero puso todo lo que tenia. Que los jugadores no hayan hecho nada es otra cosa.

En parte coincido, y en parte no. Entiendo que les moleste que se diga todo con resultado puesto, o que surjan criticas que antes no. El tema, es que se jugaron 2 partidos de esos que son finales, y River fue un desastre. Hoy Caranta ni transpiro.
Y hay jugadores que rompen las bolas, incluso en la victoria, como Augusto y Alexis (opinión mia). Esto no significa que sean culpables de la derrota ni mucho más. El punto es que hoy River tuvo 0 actitud, y 1 situación de gol en 90 min, las criticas son normales.

Ahora estan todos de acuerdo con todos,todos opinan lo mismo, todos putean, la culpa la tienen todos

el año del 4 - 1 fue el año que ganamos la libertadores :), el 3 - 2 inmerecido, el 2 - 1 tamb fue inmerecido…

Y te olvidas que los ultimos 4 partidos contra boca empato dos y gano dos???

Cuando empezo a cambiar la racha lo echaron :slight_smile:

Y la verdad yo estaba mas contento en esa epoca que ganabamos campeonatos y no clasicos, que ahora q ganabamos clasicos y no campeonatos, q se yo, son gustos.

HABLAMOS DE CLASICOS O DE TITUILOS??? SI ES X LOS TITULOS DALE 7 AÑOS EN RIVER Y PLANTELES SUPERMILLONARIOS ( Y QUE VUELVA EL UNO A UNO)…RESPECTO A CLASICOS ME ACUERO DE DIAZ Y PASAR VERGUENZAS DE VERDAD , HOY FUE VERGUENCITA NOMAS.

Simeone Puso todos lo mejor que tenia River, puso un equipo muyyy ofensivo que pocos tecnicos se animarian a poner ante boca. Si River jugaba masomenos bien lo podriamos haber ganado tranquilamente ya que boca no jugo a nada tampoco.
Pero que los jugadores no le respondan es otra cosa me parece. Ahi ya no tiene que ver el tecnico. Y como dijeron por ahi no hablen mas de Ramon que en los clasicos perdio un monton de partidos.

No me gusto el planteo…
Pero banco A MORIR al Cholo…

A pesar de disentir con simeone en la formacion y cambios no creo que haya que matarlo…estos 2 últimos partidos el apostó a algo un tanto diferente (particularmente contra SL) y le salieron mal…cosas que pasan. Le podría haber salido bárbaro y hoy era San Simeone; son puntos de vista no hay que dramatizar (me incluyo en esta). Obviamente es mejor ganar y son 2 partidos muy importantes; el jueves habrá que “poner todo” en la cancha y aprender de los puntos flojos.

Con respecto a la actitud de algunos jugadores creo que los de la defensa, pese a que sean bastante flojos, tienen huevos; Villagra se destaca mucho y mejoró su nivel. Ahora bien no veo la misma impronta en los de adelante

En la previa supuse que Abreu iba a ser mas importante que Alexis (me esta empezando a cansar). De todas formas, no entiendo porque esperaban en mitad de cancha, aun estando 1-0 abajo…

Si mira, yo ya dije que jugaron casi todos mal. Pero porque no dicen SIMEONE LA CONCHA DE TU MADRE defensivo cagon, vigilante, bostero, ortiva, puto, cornudo, andate al atletico cuando ven la formacion el dia anterior??
Porque si saben tanto de futbol no se expresan cuando se sabe de antemano que se va a salir a jugar asi.
Ortega o es un gran jugador para los clasicos y tiene que jugar siempre o esta para retirarse decidanse por favor.
Buonannote o lleva la marca de River o es un morfon/cagon.
Gerlo te borra a cualquiera o es un tronco.
No existen acaso los momentos individuales?? Zidane nunca jugo mal un partido???
Es por eso que los jugadores o son Troncos o cracks (la mayoria de los cracks son a su vez pechos frios). Los puntos medios, los rendimientos alternados no existen para la gente.

se eqivoco terriblemente en el eqipo i mas qe nada en los cambios,
pero les parece tanto como para bardearlo de esa manera,
hace 1 semana era casi idolo para todos.
Somos river gente, vallan todos el jueves en vez de bardearlo ahora.

Hace 4 años que no peleamos nada y perdemos contra todos los equipos. Lo unico que haciamos era ganar un par de partidos vs Boca.

Llegó Simeone y estamos punteros y con chances de pasar a 4tos de final.

Se jugó mal, listo, ya está. No se puede creer como se dan vueltas todos y empiezan a putear a todo el mundo.

Todos putean porque no se juega lindo, putean porque no se le gana a Boca. Se olvidan que este es el River de Aguilar y que, casi de milagro, estamos peleando los dos frentes, algo inusual en los ultimos años.

Este no es el River que todo conocemos, este es el River de Aguilar. Asi que milagros no van hacer ni Simeone ni cualquier jugador que se les ocurra.