lo perdio simeone hoy

no me voy a tirar a darle a simeone , considero que es un buen tecnico river levanto mucho con simeone y por lo menos el campeonato local lo va ganar , pero es una lastima que un equipo muy inferior como san lorenzo no shaya ganado , ya que river se mete todo el segundo tiempo atras (efecto boca ) ¿que paso con el diad a dia??? ai esta el tema de la cuestion hoy habia que jugar con san lorenzo no especular y guardar resto para boca

ahora el asunto es el tema presion , podra river superar esto la proxima semana , estamos presionados a ganr si o si en 90 minutos (yo prefiero la misma presion en los 180 minutos tenes menos margen de error) ahora hay que saber que hay que ganr si osi y hay varios resultados posibles asi como el gol de visitante la cosa no es iumposible para nada pero es complicado

bueno, si el bendito superclasico nos costo el primer partido de la llave esperemos por lo menos ganarle a boca

no me voy a tirar a darle a simeone , considero que es un buen tecnico river levanto mucho con simeone y por lo menos el campeonato local lo va ganar , pero es una lastima que un equipo muy inferior como san lorenzo no shaya ganado , ya que river se mete todo el segundo tiempo atras (efecto boca ) ¿que paso con el diad a dia??? ai esta el tema de la cuestion hoy habia que jugar con san lorenzo no especular y guardar resto para boca

ahora el asunto es el tema presion , podra river superar esto la proxima semana , estamos presionados a ganr si o si en 90 minutos (yo prefiero la misma presion en los 180 minutos tenes menos margen de error) ahora hay que saber que hay que ganr si osi y hay varios resultados posibles asi como el gol de visitante la cosa no es iumposible para nada pero es complicado

bueno, si el bendito superclasico nos costo el primer partido de la llave esperemos por lo menos ganarle a boca

ojala le ganemos a vok
pero bue que se yo al cholo lo banco
y por ahi le erro en los cambios pero si le salia bien nadie desia nada

No estoy de acuerdo, hoy lo perdio River: Malisimo Ahumada, Augusto, Archubi, Cabral, Tuzzio, Abelairas. El único cambio que se equivoco fue el de Ortega por Abreu, creo que tendría que haber sido Ponzio por Ahumada.

y si lo ganaba lo ganaba el cholo ?

yo tampoco le voy a entrar a dar a simeone… lo banque desde que llegue y un tropiezo no es caida…

me parece que mas que guardar energias para el clasico lo que quizo hacer es jugar al contragolpe xq convengamos que con la rapidez de falcao el enano y alexis estaba entregado para la contra… para mi el unico error es sacarlo al loco… xq en defensa saca todo!!! no lo tendria que haber sacado… pero bue… paso y hay que pensar en boca ahora y no lamentarnos por lo que no fue…

a mi lo que me tiene seguro (y hace mucho que no sentia esa seguridad) es que tenemos un gran arquero que te puede ganar un partido y sabemos jugar las pelotas paradas… asi que creo que tan complicado hacer goles en la revancha no es… no esta accesible… pero tampoco seria una hazaña pasar de fase…

salu2!!!

todo bien con el cholo, pero el tomo la desiicion de que jueguen ellos, aunque esperaba un mal partido del mediocampo hayq que reconocer que directamente los 4 del medio jugaron horrible, mas los centrales que bueh