lo odias a nasarala???pero dice cosas buenas

la verdad es q nasarala me tiene los huevos llenos porq hizo todo este revuelto del jugador q iva a hacer feliz al incha de river y era alexis¡¡¡¡ estoy contento pero pense q era angel o sorin algunos de esos y era alexis¡¡¡(no tengo nada contra alexis porq es un jugadorazo pero pense q era otro nuevo);):).bue pero igual dice algunas cosas buenas de river

vamo river

los borrachos 14 del tablon (lbdt)

abraso-:wink:

la verdad es q nasarala me tiene los huevos llenos porq hizo todo este revuelto del jugador q iva a hacer feliz al incha de river y era alexis¡¡¡¡ estoy contento pero pense q era angel o sorin algunos de esos y era alexis¡¡¡(no tengo nada contra alexis porq es un jugadorazo pero pense q era otro nuevo);):).bue pero igual dice algunas cosas buenas de river

vamo river

los borrachos 14 del tablon (lbdt)

abraso-:wink:

es un pelotudo…pero es el que mas safa

pd:te lo van a cerrar

Para mi que sos nasarala infiltrado

Pues el problema es tuyo, juan. Nasarala dijo que iba a venir un crack que iba a poner feliz a la gente de River, si viene Alexis dio en el clavo.

aguante nasarala (?)

Yo no lo odio… es el q mas safa la verdad

Lo banco.

off thread vos no tenias otr color de pelo? jeje

A mi me cae bien. :wink:

La verdad prefiero a chupetin Nasarala antes que Hernan Humo Castillo este ultimo siempre anda buscando noticias amarillentas de nuestro club para regosijo de su amo y señor Mariano Closs

EHH ?
noo va creoo … un poco mas oscuro capaz peroo siempre fue rubio…8|

no pero ahora parece medio colorado :lol:

no dessvirtuemos mas jajaa

U.u Coloradooo:(

ii buuaa capazz. debe ser la fotoo:mrgreen:

Nasarala es un periodista hincha de voka, q cubre a River, osea…me importa un carajo Nasarala, creo que dedicarle una reflexion de 2 segundos a un tipo simil chupetin que labura tirando rumores por television es algo muy al pedo.

no…yo no lo odio

una cosa, al final parece q el chileno no viene., uds saben si el chaobn lo dio como casi confirmado o como una posibilidad?
para mi q el chabon decia, aca en este sobre esta la foto del jugador q va a hacer feliz a los jugadores de river, y no habia anda y tuvieorn q meter alguno
y son todos vende humo

VAMOS RIVER PLATE

cofcofigualteqedalindocofcof

no hay q darle bola a los periodistas mediocres de nuestro pais, son todos unos vende humo

no lo puedo odiar

con la cara de bueno q tiene ademas !!!