Lo nuevo: la insólita reforma del código penal

que opina del nuevo código sr cuervo

no lei el ante proyecto pero es eso solo un anteproyecto… seguro va a haber reformas… ademas hay cuestiones muy tecnicas que son ya de por si dificiles de entender para los que tenemos conocimientos juridicos mucho mas para quien no los tiene… me parece muy irresponsable ponerse a hablar sin que haya salido el proyecto
Igual creo que el gobierno deberia tener mucho cuidado de darlo a publicidad y bajarlo a llano para que todos puedan saber de que se trata…

Dejá de vender humo voz aflautada del delta.

es genial, opinamos a partir de lo q cuenta massita…sin tener puta idea de lo q dice la supuesta ley…q es un anteproyecto q todavia ni esta para pasar al congreso…

massa me da mas asco q macri y cristina juntos! MAS ASCO Q BRANCATELLI ME DA…

me da lastima q le crean a un tipo asi…

---------- Mensaje unificado a las 11:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:39 ----------

es igual a la 1era parte de house of cards, cuando hacen correr un proyecto de ley de educacion ultraconservador para hacer quedar mal al tipo q la hizo y q despues se lleve el credito otro.

Ese gran papel lo juegan LOS MEDIOS DE COMUNICACION, cosa que me discutía el bostero [MENTION=36889]THAL[/MENTION]; a través de instalar el miedo en la socidad desinformando y encontrando un idiota útil (en este caso +S.AAA) que es el que acarrea al ganado, cada vez que haya algún proyecto de transformación que amenace al poder y a lo que está instalado hace miles de años.

Y el análisis no es para defender el proyecto de reforma, porque como decía saviolón, le cuesta comprenderlo a los que están en el palo, menos lo va (vamos) a entender el ciudadano de a pie. Solamente es reflejar lo MIERDA que son los medios de comunicación.

porque no esperan el proyecto final nadie sabe cual es o son los cambios

Jajaja posta creo q era el 1er capítulo además, o sea q Massa sería Kevin Spacey (?)

y zoe es TN (?)

Siempre en lo importante, eh.

Ahora desde el gobierno van a empezar con el boludeo de bardear a massa y desviar la atencion. A ver, me chupa un huevo lo que diga o no diga massa, la reforma es desastrosa.

y con esta huevada prentendes insinuar que a massa le bajan linea de clarin?

Un hombre, al pasar por la puerta del Congreso, escucha un tremendo griterío que salía desde la sala: ”Ladrón, mentiroso, coimero, difamador, chorizo, sinvergüenza, petera, imbécil, estafador, delincuente, corrupto, mantenido, trola, vendido, forro, violador, asesino, caradura, prostituta, falso, drogadicto, inútil, pesetero, maricón, secuestrador, vago de mierda, saqueador, villero, cornudo, bobo, oportunista, embaucador, tramposo, hijo de la gran puta,…"etc.
El hombre muy asustado le pregunta al policía de la entrada:

  • Señor, ¿qué pasa adentro?, ¿se están peleando…?
  • Noo, responde el guardia, ¡¡¡yo creo que están pasando lista…!!!

Se encuentran dos amigos y uno le dice al otro:

  • Me separé de mi esposa.

  • No me digas, ¿Y como lo hicieron?

  • Con un abogado, él nos ayudó a realizar la repartición de los bienes.

  • ¿Y con tus hijos?

  • Muy fácil, decidimos que el que se quedara con más guita se quedaba con los niños.

  • ¿Y quien quedó con los chicos?

  • El abogado.

  • ¿Sabés cuál es la diferencia entre Jueces de Primera y Segunda Instancia con los de la Corte Suprema?

  • Los primeros piensan que son Dios, en cambio ¡¡¡Los otros están seguros de serlo!!!

Un juez iba llegando tarde a una importante audiencia en el tribunal y no encontraba estacionamiento.

Levanta los ojos al cielo y dice:

"Señor, por favor conseguime un espacio para estacionarme y te prometo que voy a ir a Misa todos los domingos del resto de mi vida, dejo las putas y el vicio y jamás en mi vida me emborracho…!!! "

Pasaba el tiempo y seguía rogando:

" Te prometo también no recibir coimas y no aceptar pedidos de políticos y funcionarios del gobierno aunque se trate de la mismísima presidente."

Ya estaba bastante retrasado y seguía con el ruego:

Y también te prometo no ser tan contemplativo con delincuentes peligrosos y dejar de acostarme con mis secretarias que además son todas casadas"!!!"

De golpe aparece un espacio para estacionar, el tipo se estaciona y dice:

“¡No te preocupes Señor en ayudarme que ya encontré un lugar, pero gracias de todos modos!”

Punitivismo neoliberal.

Proyectos de reforma posteriores a 1921

Por último están el Proyecto de Soler de 1979 (Soler – Aguirre Cabral y Rizzi) y el que en 1994 propiciara el Poder Ejecutivo, sobre la base de las innovaciones que sugirió el Profesor Eugenio Raúl Zaffaroni en su anteproyecto de reformas elevado al Ministerio de Justicia de la Nación el 15 de agosto de 1991.

Código Penal de la Nación Argentina - Wikipedia, la enciclopedia libre

Las leyes tienen que ser duras , exigentes , por eso estos delincuentes hacen lo que se les canta el orto!! es indignante esto! , ME TIENEN PODRIDO LOS DERECHOS HUMANOS Y LA RRE CONCHA DE SU MADRE , vivimos dia a dia con miedo , TODOS LOS DIAS , un hecho de violencia y muerte , TODOS LOS DIAS , vamos a bajar la edad de imputabilidad algun dia ? , cuando se van a dar cuenta? , los derechos humanos para estas ratas que se los metan bien en el orto!

Mientras el narco proxeneta prestigioso juez siga teniendo injerencia, pretender sentido común o sentido de justicia es una utopía.

Alguna vez se va a instaurar la pena de muerte…

Claro, hay que endurecer las penas como hicieron en los estados norteamericanos donde ahí sí, bajaron la tasa de homicidios y los delitos…:cafe:

Cuando vea que se ejecute a un narco, a un violador, a un asesino, condenado como corresponde a una pena de muerte, ese día voy a ser feliz.