Lo nuevo de Guasones

[b] Bueno al que le interesa esta banda o la esta empezando a escuchar! les Recominedo su nuevo trabajo!
Se llama Esclavo! se lanzo a la venta hace mas o menos 2 semanas!
yo tube el privlegio de escucharlo antes de q salga a la venta y dsp me lo compre porque la verdad que vale la pena!
Un cd muy completo! con Baladas! Rock y un blues q te vuela la cabeza! mucha letra! donde muestra la escencia de esta banda Platense! aca les dejo el lick para el q le interese! un abrazo!

Esclavo!
01 Buenos Aires
02 Mierda
03 Brillar
04 Como Un Lobo
05 Dias
06 Pasan las horas
07 Tiempos de Cambiar
08 Todas Quieren Rock
09 Hay Momentos
10 Farmacia
11 Esclavo
12 Blues de la Desolación

Lick de descarga:
RapidShare: Easy Filehosting

Abrazo Redondo!

[b] Bueno al que le interesa esta banda o la esta empezando a escuchar! les Recominedo su nuevo trabajo!
Se llama Esclavo! se lanzo a la venta hace mas o menos 2 semanas!
yo tube el privlegio de escucharlo antes de q salga a la venta y dsp me lo compre porque la verdad que vale la pena!
Un cd muy completo! con Baladas! Rock y un blues q te vuela la cabeza! mucha letra! donde muestra la escencia de esta banda Platense! aca les dejo el lick para el q le interese! un abrazo!

Esclavo!
01 Buenos Aires
02 Mierda
03 Brillar
04 Como Un Lobo
05 Dias
06 Pasan las horas
07 Tiempos de Cambiar
08 Todas Quieren Rock
09 Hay Momentos
10 Farmacia
11 Esclavo
12 Blues de la Desolación

Lick de descarga:
RapidShare: Easy Filehosting

Abrazo Redondo!

Mucho mejor los anteriores cds. no me gusto mucho este…

tengo un amigo superfanatico…y siempre los escucho…no me convencen… capaz hay temas puntuales q rescatas…pero como cd general no me gusto… siempre una estructura parecida… igual no es el tipo de musica q me gusta, le intento encontrar algo pero no le encuentro la vuelta…

Me lo baje de internet yo , como me gustan mas las banditas onda stone , no escuchaba mucho Guasones .
Pero admito que de pollerudo y porque taba al pedo , llame a la mega para ganar las entradas del megacustico y ir con una pibita . La mina me colgo y dije bue me mando solo , no entendia nada ahi y los vi , ya conocia varios temas y me re cabieron , asi que taba ansioso por el cd y tiene temas buenos .

Los temas que mas me gustan son : Todavia , Fiebre y Una noche mas .

En noviembre tocan en Obras , el 1ª creo . Decir que ta cara la entrada y otra vez solo no voy je

Evaaa bien ahi!
pero escuchate este!
tiene temas muy buenos como: Como un lobo! Brillar! Pasan los dias! Tiempos de Cambiar! Esclavo!

mira vos no sabia q tocaban en Obras!
buen de seguro q ire solo si voy xq mi entorno no se lleva con esta musica!
asi q cuqluier cosa avise! y vemos q se puede hacer!

altisima banda guasones

fantastica banda… los amo

Los Redondos. :wink:

Està bueno, 8 puntos.