Lo mismo de siempre: Tribuna CENTENARIO

Esta es la pregunta

Si pueden entren por la calle paralela a la placita… entré por ahí y me comí menos bardo, pero se notaba que había un clima de mierda generado totalmente al pedo. Y los que dicen que nos quedemos pillos es avalar la hijaputez que hace la policía con excesivos controles al pedo e ineficientes (ni me pidieron el abono en los cacheos) los insultos y provocaciones las generan ellos para después justificar la represión policial, palazos, gas pimienta, etc…

Y, sí. No sé que esperan que suceda con la calidad de policías que tenemos (6 meses de academia, ningún chequeo psiquiátrico y te dan un fierro y la placa), un operativo deficiente y lento donde te ponen 400 controles y cacheos que cuando se junta gente se veulve caótico, gente de mierda que quiere colarse, otros que porque una vez fueron al Bernabeu y entraron sobre la hora lo más bien, quieren entrar en ese momento, jefes de operativo que dan órdenes para cagar a la gente y a los suboficiales, así se arma quilombo, y con eso tienen el negocio de más adicionales…

El club debería promocionar de algún modo que la gente entre más temprano, que haya un flujo más constante así se puede entrar más tranquilo. Qué sé yo, volver a meter sorteos si llegás 2 horas antes…

¿Vos le vas a decir a la gente lo que tiene que hacer??a que hora ir a la cancha??SORTEO POR SI LLEGAS 2 HORAS ANTES? Todos los sionistas son así de infelices?

El quilombo de los cacheos tambien se aplica para los que entramos por Udaondo, despues de los primeros boludos que te controlan la entrada/carnet , a los 10 metros tenes a los que la controlan con el celular. Despues del primer control policial tenes al siguiente al costado del puente labruna donde tambien te vuelven a controlar la entrada , teniendo el molinete a 20 metros y luego de ahi otra vez control ya una vez que estas adentro en el playon.

1 me gusta

Che, te violó un judío de chico que te quedaste tan pelotudo hermano?
Vivo en Argentina, país al que amo, pese a muchas cosas malas que tenemos, como cualquier país o sociedad los tiene, una pobreza estructural y desigualdad terrible (por eso, voy cada sábado todo el día a dar apoyo escolar a pibes en un barrio carenciado en José C. Paz), gobernado crónicamente por mafiosos, y gente en general extraordinaria, por lo solidaria, creativa, emprendedora… No como vos que tenés amor platónico por Palestrucha, algo que existe en la imaginación de algunos desde hace 44 años, una nación que no aparece ni en el TEG. Que ni antes de 1947, después de 1947, ni en ningún acuerdo mostró su dirigencia querer exisitir y convivir en paz, ojalá un día lo hagan.

En la cancha uno tiene que cruzarse con la gorra que le gusta generar quilombo, gente que va a hacer bardo o intentar colarse, gente que va a ver el espectáculo pero se impacienta en los controles, etc. En los últimos dos años, la gente está llegando cada vez más tarde, y eso ayuda a que sucedan incidentes. Por eso, el club, debería estimular a la gente a que llegue antes así se entra en paz a la cancha y no tenés que mprfarte una noche en la comisaría o en el Pirovano. O está mal lo que digo?

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

Exacto viejo! Cada vez se suman más controles, eso genera que el acceso sea cada vez más lento. Si a eso le sumás que el 85% entra los últimos 40 minutos, más la actitud de muchos policías que tienen placer en joder a la gente, los jefes de operativo que quieren que haya quilombo para hacer movilizaciones cada vez más grandes, los que se quieren colar, algún impaciente, etc da para que todo pueda terminar mal!

2 Me gusta

Sumado a que en algún partido importante como un superclásico, que es donde mas fluidez tendrían que tener los operativos, es donde mas tardan. Reteniendo a la gente por 15 minutos o más, haciéndola pasar por tandas totalmente al pedo, y encima de eso tenes a los boludos que desde atrás bardean a los policías y estos forros hacen a propósito aun mas lento todo. Y capaz que encima el que está adelante de todo se come algún que otro palazo por los boludos que empujan desde atrás haciéndose los guapos

1 me gusta

Judio de mierda. son lo mas caradura y mentirosos que existen… seguramente le vas a ir a llorar algun mod. se creen intocables estas lacras me dan repugnancia

6 Me gusta

La guerra de nunca acabar

1 me gusta

Verso enorme viejo. Más errores tienen esos mapas… Primero el crecimiento demográfico árabe en la zona surgió gracias a que en la década del 20 hubo un boom económico por los frutos de la Tercera Aliá (Tercera Ola de gran inmigración judía entre 1919 y 1923) y muchos quisieron ir a trabajar hacia la zona de la colonia Inglesa de Palestina.

La población judía que quiso inmigrar durante la década del 20 no pudo porque los británicos tuvieron el interés de mandarlos de vuelta, producto de los Libros Blancos que prohibieron la inmigración judía. Así cuando también fueron barcos de refugiados antes de la guerra o de sobrevivientes, tras la misma. Ahí nunca se dijo que en 1947 los árabes no aceptaron el plan de partición y trataron de tirar a los judíos al mar, según el salame de Nasser. Donde, heroícamente le ganan a ejércitos modernos con muy pocas armas y muy poca gente. Nunca dice nada del millón de judíos echado, como perros de los países islámicos donde vivieron durante toda su vida, al igual que sus antepasados, hace 2500 años. cuando en 1948 algunos árabes dejan sus hogares por la seguridad que tenían que ejércitos vecinos echarían a los judíos al mar. Pero, no. El pueblo judío fue mucho más fuerte que quienes sólo desearon la destrucción y la muerte.

No dice nada que desde 1880 existen aldeas agrícolas, escuelas, universidades donde iban a educarse personas de toda la zona, sindicatos, elecciones y representantes judíos ante las autoridades coloniales (que fueron combatidas con bravía y valentía por parte de los jóvenes pioneros, Jalutzim), había un gran sentimiento de Estado… Mientras la dirigencia árabe sólo pensó en boycotts, pogroms y atauqes, como la masacre de Hebrón o Tzfat en 1929, en 1938 en Tiberiades, y así. Por otro lado, lo del ownership de las tierras antes del Estado es un bleuff. No eran ni judías ni palestinas, en general, propiedad de grandes terratenientes del viejo Imperio Otomano en Estambul, o de algún empresario de Damasco o Beirut, allí había alquileres por parte de algunos árabes para trabajarla, y en otros casos, dueños fantasma. Las colonias, con mucho esfuerzo pagaron o alquilaron esas tierras; pero no da para decir en sí que eran palestinas, es un delirio.

No dice nada que no existió ninguna Palestina, entre 1948 y el 67 vivieron bajo dominio de Jordania y Egipto (empezaron a existir existió cuando Jordania los fusila en el 70 y los estados árabes trataban a los palestinos de segunda, obligándolos a vivir en campos de refugiados). No dice nada que en el 2000 el corrupto de Arafat se niega a que Israel ceda el 97% de las tierras que hasta 1967 estuvieron bajo control jordano/egipcio y que Israel apoye económicamente al establecimiento de un estado palestino. Nadie dice que en Oslo I y II (donde se establecieron 3 clases de tierras y empieza a haber una suerte de autogobierno en las clases A y B, si bien no recuerdo) el viejo corrupto los firma para recibir ayuda humanitaria y quedársela (hoy su viuda tiene mas de 4500 mill de usd y vive en Paris en un palacio). Porque ese dinero podría ayudar enormemente a construir un Estado, que en vez de gastar en escuelas, lo hace en dar jubilaciones de privilegio a terroristas.

Tampoco dice que la población árabe en Israel (22% del Estado) tiene igualdad de derechos, participación fuerte en el parlamento, miles de profesionales, el índice más alto de mujeres alfabetizadas con estudios secundarios o con terciarios completo de todo Medio Oriente o países islámicos, miembros de la Corte Suprema son árabes, jugadores de fútbol. E igual hay muchísimo por mejorar.

No dice nada de como Hamas asesinó a gente de Fatah o de grupos moderados en Gaza, y si Fatah es moderado??? Mamá! Que serán los otros?

Dios quiera que mañana aparezca una dirigencia con ganas de construir un Estado y establecer una paz duradera, porque es lo que quiere la gran mayoría de los ciudadanos de Israel, la gente quiere dos estados.

Y lo de judío de mierda metetelo por atrás, porque si querés discutir, que sea con altura, no con un gráfico barato

---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

Y sí. Querés lo que te cuente que es tener que correr a un refugio anti aéreo porque en siete segundos te va a caer un misil, que adentro le meten esquirlas para que haga el mayor daño posible? Lo viví estando de vacaciones en el Sur de Israel. Es de terror.

Ni quiero imaginarme lo que vive la gente en Gaza bajo la dictadura de Hamas, que los usa de escudos humanos a sus ciudadanos porque les interesa más las cifras que las vidas; viviendo bajo la opresión de un gobierno Islamista.

Al menos estos 3 años se frenó un poco la llegada de misiles al Sur de Israel, y, ahora, parece haber negociaciones serias entre Israel y varios países árabes para generar paz, o al menos, estabilidad y relaciones fructíferas. Ojalá sea así!

---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------

Ahora, a mí me reportaron por decirle a un bot que quería que juegue Batalla que era un reverendo boludo, no sé si me denunciaron o me agarraron. No es mi estilo para nada eso de tirar cohetes y después esconderse entre la gente y tratando al otro de vigilante, opresor, y tantas boludeces.

A mí me gusta discutir con altura, no con barderos, para eso me hago un twitter y me pongo a putear bosteros.

1 me gusta

TRIBUNA
ban

Si un descerebrado viene y me dice judío de mierda, además de muchas mentiras, creo que tengo un derecho a réplica, no te parece nene?

5000 a.C ya existía Palestina y ustedes ni habían inventado su religión. Sionistas chorros, se hacen las victimas además. Invadieron un lugar por la RELIGIÓN, UNA VERGUENZA. Ojalá algún día se acabe este imperialismo que hace que ustedes tengan el poder, ya lo van a perder y van a pedirles de rodillas a Palestina, Siria, y todos los países del Cercano Oriente para que no les corten los rulos y los quemen en la hoguera.

VIVA PALESTINA LIBRE

1 me gusta

Wow, que altura, que nivel de argumentación. Hay muchísima gente con amplios conocimientos en el tema, defenestrando a Israel, con quienes es muy productivo e interesante discutir… Y estás vos, que no sabés de nada y repetís como un disco rayado, una sucesión de argumentos sintéticos ad-hominem, plagados de prejuicios, antisemitismo y chicanas sin ningún fundamento.

Encima pretendés ser docente de historia, pobres tus alumnos, saldrán con un nivel paupérrimo.

A mis estudiantes, cuando les tenga que dar Historia Antigua, les voy a decir la verdad: En el Cercano Oriente, las primeras civilizaciones del Cercano Oriente estaban por la Baja Mesopotamia, Alta Mesopotamia, LEVANTE (que comprende los territorios de Siria y Palesina), y cuando ellos me pregunten: Israel donde está? les voy a contestar No se chicos, Historia Contemporánea viene después, no existía ni existe ningún territorio de Israel, es producto de una comunidad imaginada por el Imperialismo latente hasta el día de hoy. Un saluditooooo ladrón

Yo no soy Peronista, por lo tanto, no me digas ladrón. Hace 3000 años existió un gran reino en aquella zona, bajo el Rey David. Y un par de cientos de años antes, ya había un presencia fuerte judía en el área, así que lo que vas a hacer, es mentir. Va a ser paupérrimo el nivel de tus alumnos. Ningún reino invasor de Mahoma bajo el cual están los palestinos en aquella época, eso aparece 1700 años después.

La imaginación, es la nacionalidad palestina, que surge a mediados de los 70, tras ser basureados, discriminados y masacrados en los campos de refugiados en Trasjordania, Siria o Líbano, cuya concretización virtualmente no existió. Ojalá algún día surja una dirigencia árabe en busca de paz, convivencia y con ganas de establecer un Estado de mayoría árabe con las líneas que se consideraban para el pacto de Paz de 2000, que el corrupto Arafat, no firma, no le era redituable. Hoy, parece haber negociaciones serias con los países del Golfo Pérsico, y en el medio, se busca un mayor bienestar para la población palestina, ojalá eso sea posible, es muy feo vivir en una dictadura islámica, como la de Hamas.

existió un gran reino bajo el Rey David :lol:
Qué triste, la única fuente que habla de todo eso es la Biblia, después no hay ningún registro ni documento más que confirme lo que dice el Antiguo Testamento. Pero bueno…Que te puedo pedir a vos.

PD: Por mi parte la corto acá porque nos fuimos a cualquier lado a la idea central del posteo.

Vos lo mandaste. Hay miles de excavaciones arqueológicas y reconstrucciones históricas que lo avalan. Israel es país líder en el desarrollo de la arqueología, pero vos seguís sosteniendo pavadas y no me decís absolutamente nada de toooooodo lo que me encargué de atender a tu amiguito. Vas a ser un pésimo docente de historia, dando un nivel muy bajo, pobre de conocimientos a tus alumnos. Mientras otros, vamos a darle lo mejor a los pibes que más lo necesitan, a cambio de nada, vos vas a ser un docente de cuarta. Mentí, que algo va a quedar.

Abrazo enorme Juan Luzuriaga!

Y te faltó la Declaración Balfour

Thread totalmente desvirtuado.

1 me gusta