Lo mismo de siempre: Tribuna CENTENARIO

Yo fui a la san martin pero por ahi se entra a la centenario tambien

Un quilombo tremendo innecesario hizo la yuta, fogoneando todo para que se arme quilombo. El control antes de la rotonda fue cualquiera.
Y lo del horario es un chamuyo siempre voy al mismo horario para entrar tranquilo.

en q momento fue el bondi?

pq unos conocidos q fueron a esa tribuna y entraron faltando 10’ me dijeron q mas alla del amontonamiento de gente no paso nada

[b]hace años no iba a la cancha
pero la verdad que es al pedo lo que hacen en dividir los accesos como si hubiera publico visitante…
antes todos nos mandabamos por udaondo hasta alcorta y ahi te ibas para el sector correspondiente.
resulta que ayer fui a la san martin alta y me hicieron dar toda una vuelta al pedo para ingresar x alcorta.

SE VAN AL CARAJO!!!
QUIEN ESTA A CARGO DE LA LOGISTICA ???

cuando llego habia banda de gente y encima te retenian unos minutos

cuando llego un vago me pide dni y lo ingreso al celu…

pase y luego recien en la puerta deL club mas las escaleras de la san martin puse la tarjeta.

PARA QUE MIERDA TE HACEN SACAR ENTRADAS E IR A BUSCARLAS SI DESPUES NI LA PIDEN …?
ES MAS LOS MOLINETES NO ANDAN…
YO SIEMPRE TENGO LA COSTUMBRE DE PASAR A VER QUE ONDA…
Y EL DE LA TRIBUNA NO ANDABA…
PASE Y ME HICE EL BOLUDO QUE PASABA LA TARJETA PERO NO LA PASE…

no podemos ir a la cancha solo con el dni ?
a lo sumo comprobante de compra???

AL PEDO TOTAL !!!

despues vi y escuche comentarios de los chetitos que van a la platea
y se hacen los barras…

SI SOS TAN GUAPO
ANDA A LA POPU
CLAVATE UN TOTIN Y UN PORRO
Y HACETE VALER AHI.

nunca me cabio eso de me hago el guapo en un lugar tranca!!

UN DESASTRE

DESDE LOS INGRESOS
HASTA COMO JUGO RIVER!!! [/b]

2 Me gusta

Siempre lo mismo con esa tribuna, hace rato que no voy a centenario por eso mismo, Quinteros es muy angosta y encima que es angosta te sacan un carril. Esto pasa en la mayoría de los partidos de local, es incomprensible lo que hace la gorra.

y eso que no hay visitante, cuando había visitante se pudría todo, porque la policía no tenia forma de poder armar el operativo para evitar que en quintero y libertador no te cruces con los visitante, 3 puntos tengo en el cuero cabelludo por ir a esa tribuna y por la negligencia policial, NUNCA MAS!

??? posta me decis??? segun tengo entendido siempre se va por quinteros para la centrenario alta y baja :S a menos que hayan puesto esa entra hace poco…

No. Estuvo siempre esa entrada. Ni bien entras al porton de entrada, la primer entrada es para la centenario

1 me gusta

Igual es solo para la media/baja me parece, no?

Si, esta dividido con la San Martin Baja pero solamente tienen abierto para Centenario. A la SM Baja se entra por el club

1 me gusta

Si. Por eso le puse antes que para la centenario media/baja se puede entrar por alcorta como entran los de la san martin

1 me gusta

Es increible como siempre que llego medio tarde y voy a la centenario es un dolor de huevos la entrada. Esta vez por lo menos lo vi mencionado en algunas paginas de River. Termine entrando a los 20 del pt y encima no me terminaron haciendo ningun cacheo solo estuve como 1 hora parado como un boludo.

Voy a entrar por ahí la próxima, espero que no sea tan sida la entrada ya que como son los últimos partidos se llena de gente que no va nunca, y los que vamos siempre nos comemos el garron

Disculpa que joda de nuevo, te lo digo por que es raro, siempre que voy a la centenario baja y estamos casi en el tramo final, hay unas maderas que separan figueroa alcorta de quinteros… por eso me quedo la duda de como hacen para ingresar si van por figueroa alcorta!

Yo nunca voy a entender porque tanto quilombo si somos todos locales.

4 Me gusta

la entrada a la centenario media/baja de alcorta es ya adentro del playon, ni bien cruzas la entrada principal a la izquierda esta la entrada, seria la entrada que está pegada a la san martin

1 me gusta

El viejo nefasto tiene que sacar esos controles, tenes desde boludos que te revisan a ver si tenes una entrada, otros que te piden documento, otros que te cachean, otros que no hacen nada. Flaco facilitale las cosas al hincha no al reves.

3 Me gusta

Tienen que justificar de alguna manera que hayan 2000 policias por partido cuando por lo menos la mitad esta totalmente al pedo, la guita que le regalamos a la policia no tiene nombre…

1 me gusta

no quiero ser un ortiva y un cobani pero siempre que la policia empieza a repartir es por que un grupo de pelotudos empieza a romper los huevos (lease saltar, empujar, putear al rati etc) si todos se quedaran piyos no pasaria nada creo yo

1 me gusta

Es ya dentro del club. Es la ultima entrada a la centenario y esta justo en la division entre centenario y san martin

1 me gusta

No siempre pero es cierto que la gente no coopera para nada. Por lo menos donde estuve yo el finde sabía que se iba a terminar pudriendo porque había un par que estaban bardeando y bueno.