Lo mejor y lo peor!

Creo este tre para q digan, sugieran q peli ver y cual no ver, porq es la peor y porq la mejor

Para mi la mejor q eh visto es la terminal y la peor es Mist(creo q c llama haci) la pelicula esta muy buena pero el final es una cagada porq muere el actor principal y no se entiende porq

Creo este tre para q digan, sugieran q peli ver y cual no ver, porq es la peor y porq la mejor

Para mi la mejor q eh visto es la terminal y la peor es Mist(creo q c llama haci) la pelicula esta muy buena pero el final es una cagada porq muere el actor principal y no se entiende porq

No termina asi!e llama La Neblina! termina con el tipo pegandole un tiro a el hijo a la mina y a los 2 ancianos xq ello le habian pedido que los asesine xq no tenian como salvarse y despues de matarlos se quiere suicidar el pero no quedaban balas entonces sale afuera para que lo agarren los bichoss esos pero llega unmonton de soldados y lo salvan osea se queria cortar la japi!
La mejor que vi fue el señor de los anillos! a muchos le parece aburrida pero ami me gusto!
Y la peor coincido La neblina!esta buena la pelicula pero un final de mierda!

La que esta buena es “chicholina y el burro”

Jajajajaj la anoto para verla