Lo mejor que puede pasar el jueves

Soy antiperonista…

Pero fue la unica frase buena del gral.

Es la realidad, Sime-ONE es esto.

Cuando empieza perdiendo no sabe que hacer. Y los cambios MAMITA.

El equipo de hoy es el mismo que vos planteaste como interesante en tu thread, te lo recuerdo para ahorrarte la molestia:

Carrizo------------------------

Tuzzio-------------Nico Sanchez--------------Gerlo-------------------------Villagra
(creo que tuzzio jugará de 4 NO? ya que jugó muy bien ahí en S.L y River antes, posicion que conoce o gerlo, no se)

Alexis Sanchez----------------Ponzio------------------------Abelairas

---------------------------Ortega------------------------------------

-----------------------------------------------Enano-----------------------

---------------------Falcao-------------------------------------------------

Si que se vaya Simeone.
Con el tapon…nos vemos en Japon.

si , pero bueh la verdad hay cada uno en este foro…

“Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado.”

Passarella está lleno de guita y no necesita hacer negocios con el club.
Es mas mientras dirigia a River cobro los 2 palitos que le debia el corinthians, que el enojado dijo que se lo tenian que pagar.

¿Donde está el proyecto de simeone?? o en su momento passarella.

Yo no elijo tecnicos por el NOMBRE, sino por el proyecto…

¿Cuándo jugaron juntos Sanchez y Tuzzio en este campeonato? Creo que no son los partidos en los que tenés que hacer ese tipo de cambios. Cabral es malo pero al menos venía con continuidad. En México jugaron Sanchez-Nassuti y nos cagaron a goles. Pienso que lo “cuidó” a Cabral para el Jueves como si fuera Bekembauer y esos son los mocos que se pagan caros. ¿Acaso un jugador de River no puede jugar Domingo y Jueves? Qué maricas son algunos, a ver si un Nelson Gutierrez ó Ruggeri se iban a quedar afuera por jugar seguido…

Se puede considerar medio raro, pero tambien lo podes ver por el lado de que fue compañero de el en Racing, ultimamente habia levantado bastante, y en su momento en la seleccion y Racing estuvo en un muy buen nivel. En el caso, que implicitamente estas aceptando, de Passarella me parece que tenian mucha mas consistencia las sospechas

Ahora todos putean al chileno cuantos cantaron chilenoooo chilenooo como si fuera la gran cosa, todos ilusionados como si fuera salas, falta que a abreu le canten uruguayo uruguayo como a francescoli, hay que ser realistas muchachos todos nos queremos ilusionar, pero basta de aguilar siempre va a seguir siendo mas de lo mismo sino.
Igual el jueves a romperle el orto a CASLA

si pero hoy no tengo fe…

es ganar loko!

el jueves hay que salir a ganar como sea y seguir en los dos frentes porque hay plantel para esoo

Fue un partido de mierda de ambos lados. Bosta emboco un cabezazo y nada mas. Maderin no agarro una, Palacia jugo como siempre ante River y Tristelme no gravito. Fue River el que perdio y bosta no lo paso por encima (aunque estoy escu
chando algunos que dicen “el tremendo triunfo de bosta sobre…”)
A pesar de integrar el rincon de los pesimistas, tengo fe para el jueves. Prefiero
un leon herido a un gallito triunfante. Y es mas, creo que bosta no pasa en
Brasil. No le sobra nada. River le puede ganar a un sanlo agrandadito.
Tengamos fe, o convoquemos a un suicidio en masa-----

Coinsidoo con ella,!

Cholo te banko i al platel tambien.!
ahora hablan todos despues se van a arrepentir…no se olviden de esto.!

El jueves tenemos que ganar, o mejor dicho el jueves los jugadores tienen que salir para ganar, y dedicarnos la victoria, tiene que salir el fuego sagrado de cada uno, estan en deuda con el hincha de River y lo saben, no puede ser que desde hace 4 años lo unico que reciba el hincha sean derrotas. Hay que apoyar al equipo porque este semestre hay que ganar algo si o si.

Quiero ver los thread que se arman el lunes que viene si pasamos de ronda y en el Torneo seguimos puntero. :wink:

Che loco no puede ser que sean tan exististas, se perdió un partido que pudo haber caído para cualquiera de los dos, encima se olvidan de que Simeone nos está dejando primeros en el Clausura y con un resultado totalmente remontable en la Libertadores, replanteénselo.

pibe creador de este tema sos un pelotudo

Parece que algunos se olvidaron que seguimos arriba en el campeonato …

Si loco tenes razonn el jueves tenemos qe ganarr sea como seaa, los huevos qe no pusieron hoi qe los pongan el juvess,