Lo mejor que puede pasar el jueves

El Jueves hay que ganar cueste lo que cueste, no podemos quedar afuera con San Descanso de Amargo, sería terrible, ni siquiera puedo imaginarlo :oops:
Tampoco coincido con las profecías que hablan de un River Campeón del Torneo Local por obra de supuestos acuerdos y/o favores y/o entongados varios.
Ojo, mucho ojo con esto que el campeonato todavía no termino y faltan varias fechas por delante, con partidos como visitante donde si seguimos jugando como hasta ahora en esa condición…:cry:

Naaaa yo prefiero ganar, una cosa es Simeone si era fracarella bue

El jueves mejor q ganemos y pasemos!!

Tampoco bosta no paso por arriba, dejense de romper los huevos, fue un partido de mierda, q river no tuvo su tarde

Con passarella le ganamos a boca …

Es lo q yo digo, taban re cagados los bosteros atras…

el jueves la vida tienen q dejar, hay q ganar como sea!

nosotros desde la tribuna tenemos q poner lo nuestro…

salu2

Seguimos primeros en el campeonato, complicados, pero todavia con vida en la copa, es un ciclo que recien empieza, el tecnico no esta sospechado de negocios turbios con el patrimonio del club, a mi me parece muy distinta la situacion

Villagra le puso huevo

Falcao tambien

Se, pero dps nos humillaban todos los equipos…Olimpo, Tigre, San Martin de San Juan, Huracan…:roll:

No hay que caerle a Simeone…
Esta hace poco en el club.
Hay que caerle a los jugadores en todo caso.

el jueves lo mejor q puede pasar es q river ponga huevo y haga lo q tiene q hacer, con esas dos cosas estamos en cuartos, ahora si van a jugar como hoy a nada, sin animo y sin actitud ni interes por ganar, afuera

Estas equivocado con Passarella River arrollo a Boca como nadie lo hizo

No te preguntaste ¿Porque juega Cabral en River?

Vos eras el tontito de turiver? el q lo defendia? xq no te vas bien a ************

El jueves no hay excusas que valgan, tenemos que llenar la cancha y alentar como siempre, los jugadores tendrán que hacer el resto: GANAR
El jueves no voy a exigir que se golee a San Descenso ni tampoco que se lo baile, lo único que voy a exigir es la VICTORIA (1-0, 2-0,3-1, aunque sea a penales).
Hay que pasar de ronda en la copa, CUESTE LO QUE CUESTE.

Muchachos seamos logicos y dejemos de putear al tecnico que aunque sea de medio pelo no tiene la culpa de las verguenzas que tiene River en la cancha. Siguen tirando teorias sobre el juego o cuestiones ajenas a el pero la realidad es una sola: en los partidos chivos la verdadera capacidad de River sale a la luz. Un equipo desordenado, que va para adelante sin orden ni precision y que aunque me digan que tal o cual jugador es una maravilla, la verdad es que este es un equipo de medio pelo para abajo.
Cuando nos demos cuenta que somos un equipito mediocre, capaz ahi nos sulfuramos menos y disfrutamos los partiditos que le ganamos a Tigre, Arsenal, Argentinos Juniors y San Martin de San Juan. En esos partidos es cuando River se hace grande carajo!!!

no se pongan a hinchar asl pelotas… claramente los jugadores no tuvieron una buena tarde y tampoco es para caerle al cholo creo q el unico error es q no haya jugado ferrari.
encima es obvio q si river le gana casla todos vuelven a cambiar asi q esperen al jueves a ver q pasa cn los cuervoss…

En las buenas y en las malas mucho mas!!

Hay mucho veleta acá. Ahora lo piden a Passarella? No era que los clásicos no sirven si no ganás campeonatos? Hablemos en junio por favor.

River y Boca fueron dos desastres. River fue mucho más desastrozo, está clarísimo. No llegó bien al área ninguna vez. La única clara fue la de Abreu ¿Lo cuestionan también?

Simeone se equivocó. El cambio de Abreu era por Ortega. Así estaba jugando River todos los partidos, (más Ferrari, que tendría que haber entrado en el entretiempo también por Gerlo).

Esto no lo digo ahora, lo dije apenas empezaba el segundo tiempo. Era mi opinión y me parece que no estaba tan fuera de foco…

Una pena… De los 3 partidos más importantes del año vamos 0-2. Veremos qué pasa el jueves. La confianza siempre está. En estos partidos hay que jugar con lo mejor. Si se quedan sin piernas, no son profesionales.

Donnapo deja de decir boludeces.

si fraca$$arella se canso de perder contra boca!!! no te creas lo que viste los ultimos 4.5 partidos, en el 90 fue de terror!!!
y a parte de eso traiciono a river siendo complice de aguilar y la C.D.
OJALA NO PISE NUNCA MAS RIVER !!!