Lo mejor para los amigos

Pero bueno amigos de river que os leo y veo que estais algo bajos de moral con el equipo, con la directiva, que viene pronto el 2008 y sera epoca de buenos cambios para bien, que con todos los argentinos que hablo por aqui son de river (salvo el impresentable que me insulto por llevar la camiseta de river de aimar a la romareda y llevar el la del 10 de maradona) y me hablan de la grandeza del club en los ultimos años y el bajon que a pegado desde entonces. no os apureis que lo que a sido grande siempre es grande y seguro que este 2008 nos traera la oportunidad de ver a nuestros equipos en el lugar que les corresponde, seguro.
Un abrazo y un gran apoyo desde el otro lado del charco.

Pero bueno amigos de river que os leo y veo que estais algo bajos de moral con el equipo, con la directiva, que viene pronto el 2008 y sera epoca de buenos cambios para bien, que con todos los argentinos que hablo por aqui son de river (salvo el impresentable que me insulto por llevar la camiseta de river de aimar a la romareda y llevar el la del 10 de maradona) y me hablan de la grandeza del club en los ultimos años y el bajon que a pegado desde entonces. no os apureis que lo que a sido grande siempre es grande y seguro que este 2008 nos traera la oportunidad de ver a nuestros equipos en el lugar que les corresponde, seguro.
Un abrazo y un gran apoyo desde el otro lado del charco.

muchas gracias gallego, ojala sea asi como digas.

dios quiera que sea como lo escribiste, igual hace tiempo ya venimos esperando lo mismo

Campeon, te lo muevo a General, y te dejo el enlace aca.

Gracias amigo , Ojala qe venga el de la izquierda de tu firma …

je

Gracias amigo, no se por que pero me caes muy bien :smiley: . Espero que nos maden 6 meses a D’alessandro :lol:

gracias gallego, un abrazo grande.

Gracias gallego…

un saludo!

Gracias gaita, un abrazo grande.

Dios te oiga por favor jeje!

gracias y mandanos al cabezon aunque sea 6 meses (?) :stuck_out_tongue:

GRACIAS LOKO!

Te amo gallego… como me hace falta leer cosas esperanzadoras!!

El Zaragoza ya esta en el lugar que le corresponde (noveno) :twisted: :twisted:

Todo bien nene :wink:

empezo la pica entre ibericos

QUEREMOS SANGREEE! (?) :twisted: