Lo mejor de hoy, River - Huracan

Ademas de la victoria sufrida, lo que mejor me llevo del partido, no pare de llorar, fue ver a ortega besando la camiseta agradeciendo a la tribuna. Se nota que el es el unico que sabe, callado y sin armar escandalo, viene pidiendo pista hace rato. Ortega es de River como vos y yo. Ortega quiere jugar por la camiseta.

Ademas de la victoria sufrida, lo que mejor me llevo del partido, no pare de llorar, fue ver a ortega besando la camiseta agradeciendo a la tribuna. Se nota que el es el unico que sabe, callado y sin armar escandalo, viene pidiendo pista hace rato. Ortega es de River como vos y yo. Ortega quiere jugar por la camiseta.

Entró y cambió el partido. Me cago en Baldassi q le anuló el gol. Aparte estaba habilitado.Aguante Ortega

Olelé, Olalá, Ortega es de river tiene q jugar !!

ortega es un hincha a muerte de river…fijate si no tiene una cuenta aca en el foro jajajaja…lo amo es un grande

Lo mejor del partido …QUE TERMINO…por dios que horrible jugamos con 6 delanteros …ante un equipo de la b que nos pudo haber ganado y nos salvo las papas ortega con una jugada de otro partido …Y YA VEO QUE AHORA VARIOS POSTO …QUE BIEN RIVERRR …SI LE GANAMOS AL GRAN HURACAN …
ESTOY RECALIENTE
SON UNOS MUERTOS HDP

Y pensar que algunos lo critican…se me puso la piel de gallina cuando beso la camiseta señalando a la tribuna y el monumental cantando orteeeega orteeega.Él si siente la camiseta y ama a River como todos los hinchas.Le aporto mucho al equipo,a pesar de que no tiene la agilidad de antes para gambetear,le aporto esa pausa que tanto nos hacia falta y fue el unico que quizo pasar la pelota.Junto con Buonanotte la pueden romper.Ojala jueguen juntos los partidos que quedan

lo mejor de todo fue haber ganado…y sacarnos un peso de ensima llegando a la punta del campeonato
despues hay que reconocer que aunque a tdos nos daba bronca como estaba jugando river antes de el gol…los juegadores simepre fueron apra adelante…y mas con la alluda del burrito que entro y dejo tdo para ganar
…no se si es un dato importante pero para mi si y mesirve para convencerme de que river esat dejando tdo aunque no se nos de muchas veces

“a partir del minuto 10 del segundo timepo river jugo con casi 6 delanteros” por desirlo de alguna forma
tdos atacando buscando ese gol q no venia

es un grande, a mi tambien me emociona cuando se besa el escudo, se me pianta un lagrimon!

salu2

Grande ORTEGA…

BURRO NO TE VALLAS NUNCA… ENORME TU CORAZON

Es el unico que siente la camiseta en River
Genio burrito !!!
Lo mismo paso con gimnasia de la plata entro y cambio el partido
Nunca te vayas burrito !!!

el aguante a ortega se siente dentro de la cancha que jugada que se mando hoy

buonannote crack

abelairas se mato porque river estaba jugando con un 4-1-5 definidisimo bien pitu siempre cumplis

Ortega, que seria de river sin vos?

no les parecio raro q ortega cuando termino del partido se separo del equipo y corrio rapido al vestuario???
siento q no estan bien las cosas con el plantel… mientras estos levantaban los brazos ortega corria solito hacia el vestuario…

Grande burro.
Emosiona actuaciones como la de hoy.El enano un crack con todas las letras.
Pero,el equipo jugó no mal,pésimo.
Seamos sinceros no lo perdimos porque enfrente estaba un equipito de la b.
Hay que ser autocriticos,por supuesto que estoy contento con la victoria,sin embargo hay mucho que mejorar.
Simeone,no sabe un carajo de futbol,porque a pesar de que quedamos afuera de la copa,cometió el mismo error hoy.
El equipo estaba partido al medio,de que carajo sirve tener cinco o seis delanteros sino tenes mediocampo.Acertó en hacer entrar ortega,no en el cambio porque al sacarlo a domingo,quedó el pitu solo.

Salu2.

Me sorprendio Abelairas hoy, impresionante como se puso el equipo al hombro. Muchisima actitud le metio hoy

ORTEGA ES DE RIVER AMA AL CLUB IGUAL Q CUALQUIERA DE NOSOTROS , NOSE COMO HAI GENTE Q NO LO QUIEREE , ENTRE Y SIEMPRE CAMBIA EL PARTIDOO

ORTEGA ES DE RIVER Y TIENE Q JUGARR,

simeono pelotuuuudo los cuernos no te dejan ver date cuenta q es lo mejor q tenemos y lo estas despreciando

Con todos sus dramas a cuestas, sigue haciendo la diferencia.
Ortega a media maquina es mas que todos los demas.
Y lo esta demostrando en la cancha.
Gracias Burrito.

jugo muy bien, ganamos gracias a él, pero me re jode que haga eso… siempre lo hace. es como que trata de irse primero para recibir todas las ovaciones solo…

ya se, por esto, todos los de este post me van a odiar, jeje.