"Lo maté para cagar al padre"

Murió Adriana Cruz, la mujer que mató a su hijo en el yacuzzi

La mujer falleció en un hospital luego de haber intentado ahorcarse en la cárcel. Se encontraba en terapia intensiva.

Adriana Cruz, la mujer acusada de asesinar a su hijo de 6 años en un jacuzzi, murió en la madrugada de este lunes luego de que intentara suicidarse en la noche del domingo en su celda.

La mujer había sido derivada al hospital Alejandro Korn, de la localidad bonaerense de Melchor Romero, donde falleció.

Cruz había intentado suicidarse alrededor de las 22 del domingo, en la celda que ocupa en la unidad penal 45 del Servicio Penitenciario Bonaerense.

Pocos minutos después de trascender la noticia, el periodista Jorge Rial había escrito en su cuenta de Twitter: “En estos momentos, luego del intento de suicidio, la madre que asesino a su hijo esta en terapia con respirador. Su cuadro es crítico”.

La mujer ingresó al nosocomio a las 23.15 y fue internada en el sector de terapia intensiva. Este lunes, alrededor de las 2 de la madrugada, la mujer murió como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio, informaron a Télam desde el establecimiento sanitario.

Cruz (42), nacida en San Pablo, Brasil, estaba detenida desde el día del crimen, cuando fue encontrada autolesionada en su habitación, a metros del cadáver de su hijo.

El juez de Garantías platense, Juan Pablo Masi, debe resolver si le dicta o no la prisión preventiva por el homicidio doblemente calificado por el vínculo y la alevosía de su hijo de 6 años, quien fue ahogado en el jacuzzi de su casa en un country de San Vicente.

malcogida hija de remil puta…

bajo ningun punto de vista…fue una malcogida hija de remilputa, si se querias matar se huebiera matado antes, y no matado a una criatura(encima sui hijo…lo aclaro por lo de “pobre mina”…)

La verdad,que de POBRE,no tiene nada!!!
Es una reverenda hija de p—! :evil::evil:

Con lo de Pobre mina me referia al nivel de enfermedad mental que tenía, porque supongo que si estas en tus cabales no podes hacer una cosa así. Obviamente que es una hija de recontra mil puta.

Increible como le cago la vida a la familia, como carajo se recuperan las hijas de esto?

Hasta nunca enferimita de mierda

Todo se paga en la vida.

Si, se suicido…

hija de puta

tendria que haber sufrido muchisimo mas… si es que alguna vez sufrio, con los psicópatas nunca sabés

Lo hubiera hecho antes de matar al nene, no me imagino la sensación que le debe quedar al ex marido y a las hijas ahora.

Hay cosas en la vida que no puedo entender, esta es una de esas. Como alguien puede ir en contra de su propia sangre, siendo un nene de 6 años indefenso por el simple hecho de querer cagarle la vida a tu ex pareja.

No puedo entenderlo, no existia amor hacia ese nene? Como matás a alguien que salió de tu ser y que se supone que lo amas con locura.

QEPD el nene.