Lamentablemente cuesta mucho que den la custodia a los padres. Hasta los 5 años, casi seguro, salvo algún hecho muy grave, siempre queda con la madre
El pibe tenia 6, creo
esta es una situacion por demás extrema, pero es muy común que los padres utilicen como “botín de guerra” a los hijos…
Con esta declaracion no le va a caber otra cosa que reclusion perpetua. Si dijo esto, entiende la criminalidad de su acto, razon por la cual dificilmente sea considerada inimputable. A las sombras por el resto de su vida señora.
hay que matar estas personas viejo
Ojala le den prision perpetua
De las noticias mas tristes que he leído. Que sufra de la peor forma por el resto de su vida.
Si en las flias normales los platos rotos de los padres lo terminan pagando los pibes, este caso ya está elevado a la enésima potencia pero hay algo que trasluce de fondo de nuestra sociedad, como bien dice Piguyi y Luis.
Igual Piguyi no te averguenzes del género, mientras seas consciente del problema que mencionas no tenés porque hacerte cargo de una loca de mierda como esta, así como yo no me hago cargo de los hijos de puta golpeadores ya que soy consciente del machismo subyacente a eso…
Lo había puesto en otro thread… Esa mina era clienta de acá, venía con el nene. Yegua hija de re mil puta ojalá sufras en la cárcel, te merecés lo peor.
Como podes matar a tu hijo viejo, dejate de joder…
Si a esta mina no le dan reclusión perpetua, no deberían dársela a nadie.
A vos, por los chistes de humor negro en el momento inoportuno :mrgreen::mrgreen:
Increíble como las personas hacen todo tipo de maniobras para retener a alguien a su lado, no me cabe en la cabeza que alguien cuerdo llegue a matar a otro y mira esta vez su su propia sangre, la mente enferma y el odio provoca ceguera muchas veces, le deseo lo peor, que la justicia se haga cargo de ella y no salga más.
Leí que el padre pidio la custodia en febrero porque la madre había amenzado con matar a los 3 hijos y se la negaron.
Es que precisamente una persona que hace una cosa como esta no está bien de la cabeza.
Pobre mina indudablemente tiene un desorden mental terrible, nadie en sus cabales puede ahogar a su propio hijo y declarar algo así.
el relato del hombre de seguridad del lugar que hoy escuche en AM fue increible, en el sentido que contaba como la mina hizo sus necesidades en el baño donde tenia al hijo al lado muerto, como durmio con el hijo ahi…Yo no lo puedo creer.
Cuando dijo que lo hizo para cagar al padre?
Se suicidó la mina :surprised:
Un garron, tendria que haber sufrido en vida como una hija de puta. Ahora queda la hija, que debe tener la cabeza echa un quilombo.
que tipa enferma…