Lo mas loco que hiciste en tu vida...

Che bueno muchachos este tema, es para q comenten que fue lo mas loco que hicieron en su vida, lo mio paso ayer XD, estabamos aburridos con mi hermano agarramos dos paletas de ping pong una pelotita, desocupamos la mesadel comedor y nos pusimos a jugar al ping pong ahi ajajy lo de ustedes que fue??:question::question::question::question::question::question::question::exclaim::exclaim::exclaim:

Che bueno muchachos este tema, es para q comenten que fue lo mas loco que hicieron en su vida, lo mio paso ayer XD, estabamos aburridos con mi hermano agarramos dos paletas de ping pong una pelotita, desocupamos la mesadel comedor y nos pusimos a jugar al ping pong ahi ajajy lo de ustedes que fue??:question::question::question::question::question::question::question::exclaim::exclaim::exclaim:

eso es lo mas loco?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

te estoy preguntando lo tuyo no que opines sobre lo mio

esto es un foro de opinion , yo doy la opinion q quiero no la q me digas vos .

igual fue re loco lo q hiciste

una vez con los pibes ibamos en auto a ver a river que jugaba en cordoba… en zarate se nos quedo el auto, no habia forma de hacerlo arranca entonces lo dejamos tirado y empezamos a hacer dedo… y bueno cada uno fue llegando a cordoba en distintos camiones… y asi llegamos a ver a river… a la vuelta tuvimos que tarjetear sino nos quedabamos a vivir en cordoba…

Sos todo un pillo. Vos si sabes disfrutar la vida!!

Abandonaste el auto 8|8|8|8|

Vos si estas re loco!!

No se si fue lo mas loco pero hace 3 años maso menos en la escuela, ultimos dias de clase, yo estaba re enamorado de mi profe de contabilidad y como no la iba a ver mas
le dije que era hermosa le di un beso en la cara,se quedo mirandome como sorprendida, y le dije: “perdoneme pero… usted me parece una dulce” me sonrio, me dijo gracias , yo re contento