Lo mas emocionante que viviste en la Cancha.

Sigo Insistiendo,

Señores,49 faltan…3 minutos,lo va a hacer cavenaghi,River Buscando desde arriba lo que le permite al menos llegar a los penales,Por ahora voca Es finalista con Once Caldas,Atencion,va cavenaghi,libre esta nasuti en el segundo,le va a pegar cavenaghi,atencion,la mete cavenaghii,NASUTII,GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLL
,GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL ( ahi muestran la cara de el pato qe parecia qe se le habian violado a la vieja ) DE RIVERRRR,LO HISO NASUTI A LOS 49 MINUTOS DEL SEGUNDO TIEMPO SEÑORES,PONE LA VICTORIA DE RIVER,RIVER 2,VOCA 1,NASUTI LO HISO,CON ESTE RESULTADO A LOS PENALES.

esa avalancha,esos gritos,esa emocion,qe mal qe perdimos por penales,lpm,pero bue,fue terrible ese dia.

YouTube - Gol de Nasuti Vs. Boca

Cada vez que sale River a jugar con quien sea

A mi me mato la suerte… mi primera vez al monumental y perdimos 1 a 0 con los bolitas este torneo…
pero habia ido a Colon el torneo pasado…

y del superclasico qe fui me gusto el recibimiento… i me gusto ver como con 2 pendejitos mas levantamos a toda la centenario baja despues del gol de Voka… lo unio qe puedo llegar a decir

el gol de buonanotte a olimpo fue un grito de desahogo increible, encima habia ido con mi abuelo desde rosario y el fue quien me hizo de river, me emocione muchisimo.

el gol de nasuti a boca

La que mas recuerdo, la primera vez que me llevaron a la cancha tenia 5 años y fuimos a la San Martin, ese dia empatamos 1a1 contra Argentinos y salimos campeones año 94

Mmm… hay varios…

Año 2005, el recibimiento contra San Pablo en el Monumental por la Libertadores, fue terrible.

Año 2006 el gol de Ortega a San Lorenzo bajo la lluvia.

El clásico del 3 a 1 a boca, entre otros…

No me puedo olvidar el gol de ortega al cuervo bajo la lluvia. Y menos qe menos de lo mojada que quedé y el olor a humedad qe tenía xD

TENGO MUCHAS PARA CONTAR , PERO AHORA ME ACUERDO DE ESTA QUE FUE ORGASMICA… BOCA RIVER CLAUSURA 2000 ,CANCHA DE LA BOSTA ENTRA LA BARRA DE RIVER CON EL TRAPO DE CANIGGIA…JUSTO ESTABA POR DONDE ENTRABAN Y AGARRE EL TRAPO Y LAS DOS BANDEJAS CANTANDO A MORIR: " LLEGAN LOS BORRACHOS DEL TABLOOOON"…LOS BOSTEROS ESTABAN MUERTOOOS…LE MOSTRAMOS EN LA CARA EL TRAPO DE ELLOS FUE TREMENDO…PARA TODO LO DEMAS EXISTE MASTERCARD!! JAJA

Gol de cuevas a ra-sin-club.!

El gol del burro a casla, el 5-0
el gol de nasuti a bosta
los ultimos clasicos ganados en el monu (2-0, 3-1, 2-0)

muchos recuerdos mas…

EL GOL DEROJAS A BOCA, COPAMOS LAS DOS BANDEJAS 3 A 0 Y ERA UNA FIESTA EN EL MEJOR MOMENTO DE NUESTRA HINCHADA PURA FIESTA, EL GOL DE NASUTI A BOCA EN LA LIBERTADORES ESOS 10 MINUTOS JAMAS VI ALENTAR A LA GENTE COMO ESE DIA, I CONTRA BOTAFOGO.

El partido con Olimpo el campeonato pasado