Lo mas emocionante que viviste en la Cancha.

Lejos, el gol de Nasuti a Boca, fue algo inexplicable. Todavía veo ese gol y me emociono.

//youtu.be/Gol de Nasuti Vs. Boca - YouTube

//youtu.be/River - Boca Libertadores 2004 Gol Nasuti a Boca - YouTube

YO LA UNICA VEZ QUE TUVE LA CHANCE DE IR A LA CANCHA FUE UN PARTIDO CON LANUS
LO MAS EMOCIONANTE FUE EL PRINCIPIO Y EL FINAL

AL PRINCIPIO CUANDO SALIA EL EQUIPO FUE UN ESTALLIDO DE ALEGRIA
Y EL CANTITO DE “RIVER,MI BUEN AMIGO…” ESO FUE EMOCIONANTE
AL FINAL LLEGA EL GOL DE TUZZIO:GOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL ME ABRAZE CON MIS PRIMOS Y QUERIA A BRAZAR A TODA LA GENTE DE RIVER(INCLUSO A ALGUIEN QUE NO CONOCIA IRIA A ABRAZAR)
SE SIN DUDA ES LA GENTE LO QUE ME EMOCIONA…

LA VUELTA EN LA BOCA EN EL 86…INCOMPARABLE

ufff… tantas…

Ahora se me vino a la mente el partido contra Central en el monumental, en el 2000

Volvía Orteguita a River en ese partido, y encima jugaban Angel, Saviola, y el paya Aimar…

Fue un BAILE, 4 a 1, pudo haber sido mucho mayor el resultado. Ese día volví con el alma llena de fútbol, del más lindo fútbol.

River vs Botafogo

y una vez qe le ganamos a boca 3-1 con un golazo del Pipita Higuain

Creo que el ùltimo campeonato no tuvo mucho de emocionaante salvo el gol del enano, pero no tiene comparacion con la final del 96’ , con la supercopa del 97 ’ con goles de salas y que el arbitro no terminaba mas,

  • Gol de cuevas a racing
  • Vaselina de Rojas
  • 3 a 3 del 97
  • Gol de aimar a boca
    Y miles màs.

El gol de Nasuti ya fue muy exrtemista, casi me muero en ese instante.

El gol del tecla a los malolientes en el 2006, despues, claro, ganarles.
El abrazo que me dio mi viejo ese dia

La despedida de Enzo.
El tricampeonato

La previa de cada superclasico es excelente…cuando se van llenando las tribunas

El recibimiento al equipo en este superclasico.

Cada vez que la gente se queda cantando en la tribuna despues del partido

Y mas…

lo primero que se me viene a la cabeza es el partido contra el botafogo… despues tendre mas ganas de seguir pensando… pero river me dio muchas emociones

Idem

El dia que vi como se cayo un cocacolero en la SM alta… me rei tanto que me emocione… jugo creo que river oriente petrolero, salio 6-0

El gol de falcao a Botafogo y nasuti a boca

El partido que decís vos creo que fue la primer fecha del 2007, cuando empezó el quilombo en la tribuna y no paró hasta hace unos meses. Me acuerdo el gol, fue de rebote de un corner y Tuzzio le pegó y gooool! :smiley:

y esta entre la despedidad del enzo y la copa del 96

Cuando ganamos el ultimo torneo,contra casla con el gol del burro,el de botafogo…y nose,algun otro debe haber.

River Campeon…

el gol de nasuti a bocaaa fue terribleee!!!.. la salida del equipo vs america, cienciano, casla y bocaa en las copasss fueron inolvidables

la semifinal de la libertadores 2004 fue lo mas emosionante sin dudas de lo qe vivi en la cancha, ttubo dde tdo, alegrias y por mala suerte al final tristeza pero fue muy emosionante sin dudas

  1. la vuelta de Ramon, alla por el 91, erro un penal y despues metio 2 para dar vuelta el partido, era la primera fecha, llovia…pero nos fuimos cantando como nunca recuerdo

2)Final de la libertadores 96 con el Enzo

3)El gol del Tano en el 2004. Nasutti tiene que volver y ser el capitan! nadie siente la camiseta como el.

Gol de cuevas a Racing.

La primera vez q “sali campeón” en el monumental (nuestro campeonato 32)

El 5 gol a CASLA del burro.

Salida contra CASLA en la copa.

El partido contra Botafogo

La fiesta del 3-1 a boca

El dia q vi la semifinal de la sudamericana contra arsenal adentro de la cancha, la arenga en la manga con lo jugadores escuchar a carrizo y al burro, un sueño.

El caño del burro a paleta, el gol del burro a quilmes sobre la hora (mano), recuerdo un gol de belluschi sobre la hora en cancha de velez no me acuerdo a quien (arsenal?)

Cada grito de gol me emociona

[b]En fin cuanod me puse a pensar me vinieron miles a la cabeza,
desde simples circunstancias de un partido como puede ser un caño hasta campeonatos,

QUE LINDO ES SER DE RIVER[/b]!!!

Yo no soy de ir seguido, pero la última vez me emocioné mucho cuando lehicimos el orto a los bosteros 3-1 con los goles del Pipita…
Me largué a llorar loco… Nico Domingo se comió al Puto de Gago, y Belluschi se comió la cancha…
Ese día hubo mucho más colorido (telón de por medio) que en los 2 últimos superclásicos…
No habia quilombos en la barra aún…:roll:

Cuandop voy al monumental River siempre gana…je

_Libertadores del 96.
_Tricampeonato.
_Un gol del burrito contra Ferro en el 96 que gambeteo como a 5 jugadores y la pico ( yo tenia como 13 años, me acuerdo patente de ese gol).
_Apertura 99.
_Gol de Saviola en la Libertadores del 2000 contra bosta en el Monumental.
_Gol de Cuevas a racing. (Como lo grite, parecia que se venia abajo el monumental).
_Y el ultimo campeonato que ganamos.