Lo ideal sería GANAR y QUEJARNOS igual. Lo harémos?

Mi sinuoso corazon por primera vez hoy va en un sentido.
Desde que comenzo el torneo no me intimidaba pensar en derrotas.
(aunque cuando las veía hechas igual sufría)

Como ya escribí en la noche de Botafogo paradojicamente se me incendiaba
el cuerpo. Toda esa gente vituperando a nuestros victimarios
me hacía ilusionar con la salida.
Hasta que el gol de San Radamel
me hizo encausar la alegria en otro tipo de contentura inuscitada…
mas bien fracasada. Levanté el brazo a media hasta. (SI… COMO CUANDO
SE ESTA DE DUELO)

ESte domingo no me permito perder. Esta vez si que no quiero!
Pero estoy creyendo que en medio de la alegoría y la bravura
que nos enjuague la victoria SE NOS LIBERE LA ANGUSTIA POR SOBRE
LA HIPOCRECIA!
Y QUE DE CADA RINCON DEL ESTADIO
DESPUES DE UN “SOY DE RIVER”
VENGAN las conocidas estrofas que nos defiendan.
gritemos por las renuncias,
gritemos por River de verdad.

TAL VEZ PARESCA UNA SUPLICA
O UN DESEO UTOPICO

en fin… que sano, que groso sería.
que bien que hablaría de todos nosotros…

Mi sinuoso corazon por primera vez hoy va en un sentido.
Desde que comenzo el torneo no me intimidaba pensar en derrotas.
(aunque cuando las veía hechas igual sufría)

Como ya escribí en la noche de Botafogo paradojicamente se me incendiaba
el cuerpo. Toda esa gente vituperando a nuestros victimarios
me hacía ilusionar con la salida.
Hasta que el gol de San Radamel
me hizo encausar la alegria en otro tipo de contentura inuscitada…
mas bien fracasada. Levanté el brazo a media hasta. (SI… COMO CUANDO
SE ESTA DE DUELO)

ESte domingo no me permito perder. Esta vez si que no quiero!
Pero estoy creyendo que en medio de la alegoría y la bravura
que nos enjuague la victoria SE NOS LIBERE LA ANGUSTIA POR SOBRE
LA HIPOCRECIA!
Y QUE DE CADA RINCON DEL ESTADIO
DESPUES DE UN “SOY DE RIVER”
VENGAN las conocidas estrofas que nos defiendan.
gritemos por las renuncias,
gritemos por River de verdad.

TAL VEZ PARESCA UNA SUPLICA
O UN DESEO UTOPICO

en fin… que sano, que groso sería.
que bien que hablaría de todos nosotros…

ganar y quejarse? imposible… son expresiones muy contradictorias entre sí, que se llevan a cabo con dispares estados de ánimo.

imposible barbaroja ganar y q se quejen o un halls ni ahiiiiiii si ganamos van a estar todos contentos y se olvida de los quilombos

imposible para mi, igual la alegria va a ser transitoria… a los 2 partidos vovlemos a la realidad.

Imposible en River.

CASLA en la ultima fecha cuando estaba Ruggeri, ganó y los hinchas los querian matar a la salida del vestuario.

En River, ni cuando se pierde se protesta. Tenemos lo que nos merecemos.

Ah, si le ganamos a Boca el domingo, vayan preparando los hombros que los llevamos a Passarella en andas…Si, somos patéticos.

Imposible en River.

CASLA en la ultima fecha cuando estaba Ruggeri, ganó y los hinchas los querian matar a la salida del vestuario
[/QUOTE]
No, León. La última de Ruggeri fue irse perdiendo por goleada contra QUILMES 4-2. Lejos de ganar estuvo. :lol:

Abrazos, Martín.

Tan contradictorias como “Ohh que se vayan todos …” y a los 20 minutos “Que de la mano de Pa …” :roll:
[Saludos]

Igual estoy de acuerdo es que es pedirle demasiado a hinchas tan DISTINTOS.

nono no pasa nada hasta quedar afuera de la copa y tengo mis dudas de que pase algo…

no quiero perder con boca pero ya estoy cansado de todo esto

Sería genial e histórico.Daríamos la mayor muestra de madurez que se recuerde. Ganar, festejar pero igual un hall. Que bueno sería!.

Seria emocionante, pero no creo que nadie piense en eso si le ganamos a Boca, igualmente no hay mal que dure 100 años :cry:

no. simplemente porque de tantas malas que estamos pasando, logramos un triunfo ante boca, YO prefiero festejar.

Pan para hoy hambre para mañana.
[Saludos]

El corazón no entiende de la razón, es así. Si ganamos es una fiesta total (por tres días, obvio)

Pan para hoy hambre para mañana.
[Saludos
[/QUOTE]

Totalmente. Pero es la verdad, y es lo que va a ocurrir si river gana.

mientras este la banda de adrian va a ser muy dificil q puteen a la dirigencia (salvo q la situacion sea extremadamente desastrosa, como quedar afuera de la copa)

ni en ese caso
a ellos le pagan para q no puteen por algo la banda de palermo los puteaba
no les pagaban NADA
igual la gloriosa platea siempre q riven ande mal va a putear y los borracho$ lo intentan tapar como el otro dia, q cambiaron la de esta noche se va aguilar por… l todos los palos q recibi todas las veces q preso cai…

no sean ciegos…si river le gana a la vosta, nadie va a hacer nada, salvo elogiar a belluschi a farias,etc y alguno que otro va a comenzar con: “no lo banco al kaiser pero planteo bien el partido” o sino “donde estan los que pedian a ramon”
es deprimente como se comportan algunos

La respuesta a esto es facil…

EL 90% DE LOS HINCHAS DE RIVER SE ES ESTA COMPORTANDO DE MANERA MEDIOCRE, VELETA, BOCONA Y CAGONA!!! NO LE ESTA IMPORTANDO UN CARAJO DEL CLUB, CAMBIA DE PARECER CON DOS GOLES PEDORROS E HIPOTECA LA VIDA DEL CLUB POR UN PAR DE GOLES!!! NO LE IMPORTA QUE EL CLUB SE FUNDA, TAN SOLO IR UN DOMINGO, GANAR UN PARTIDO, CANTAR QUE “TIENE AGUANTE”, “QUE NO ABANDONA” Y DEMAS PELOTUDECES TIPICAS INCULCADAS POR UNA BARRABRAVA, Y SE CAGA EN HACER UN MINIMO ESFUERZO Y PROTESTAR PACIFICA Y MASIVAMENTE PARA QUE SE VAYA ESTA DIRIGENCIA!!

AL MENOS ESO SE VIENE DEMOSTRANDO HACE RATO CON LAS ACTITUDES QUE MUESTRAN ENTRE SEMANA, Y LA QUE REALMENTE TERMINA DEMOSTRANDO LOS DOMINGOS…

SE QUE A MUCHOS LES DEDBE CHOCAR ESTE COMENTARIO, PERO SI LO ANALIZAN BIEN, SE DARAN CUENTA QUE NO ESTA ERRADO, Y LA INTENCION NO ES PUTEAR, SINO MAS BIEN LLEVAR A LA REFLEXION, A LA AUTOCRITICA, Y DESPUES QUE SE JUZGUE LO QUE SE TENGA QUE JUZGAR

Mendoza… mas allá de que el comportamiento del hincha del futbol es así, no creo que sea algo mediocre… sino que es una reaccion tipica del hincha: poco de racional, mucho de emocional.