Lo ganó la hinchada

hola…vengo a hablar bien…sin q nadie bardee…solamente queria acotar…que el partido lo gano la hinchada de san lorenzo…que no paro un minuto…

Esa gitana tenia razon…

hola…vengo a hablar bien…sin q nadie bardee…solamente queria acotar…que el partido lo gano la hinchada de san lorenzo…que no paro un minuto…

Esa gitana tenia razon…

¿Es un chiste?

BUA

que lo va a ganar la hinchada de uds q cantaron en el entretiempo, y despues cuando hicieron los goles nada mas

jaja

q hijo d mil puta

raja de aca!

cuervooooo amargoooo

JAJAJA, TENGO UN AMIGO DE SAN LORENZO QUE AYER FUE A LA POPU DE CASLA Y HOI ME DIJO QE ALENTARON DESPUES DEL 2 A 2, QE ANTES MUCHO NO HICIERON

que amargos los cuervos.

BUENO…DECILE QUE SE SAQUE LA CERA DE LOS OIDOS…Y QUE EN LA CANCHA NO FISUREE MUCHO QUE LE PEGA…Y BASTANTE…

GRACIAS SAN LORENZO POR OTRA ALEGRIA

pro favor cierren este tema esta demas me parec

bien q afuera cuando veia a un 42 lleno te hiziste el guapo viste a los otros 42 te hiziste el boludo jajaja y siguieron caminando :stuck_out_tongue:

la unica vez q se los escucho fue en entretiempo eh dsp se lo escucho en el 2º gol y en el final y dsp nada mas haci q callate cuervo

saludos

Me rio de janeiro…

La hinchada de SL no paro de alentar, simplemente

alento de a ratos muy entredistanciados

=P

en river, y alla

no lo gano la hinchada, no lo gano san lorenzo …lo perdio el actual river y disfrutatelo mientras dure

un centenario de amargura ya llevan

Deja de engañarte cuervo, no cantaron una mierda en el primer tiempo. Encima la buteler llego tarde. Recien en el empate cantaron, deja de chamuyar.