Lo Gano La Gente

Sin Dudas Lo De La Gente Fue Espectacular, Lo Vivi Personalmente, Ayer Lo Vi Por Tele, Pero Se Lo Que Se Siente.
Como Ya Dije No Soy De River Pero Reconozco Lo De La Gente Ayer. Muy Bueno

Sin Dudas Lo De La Gente Fue Espectacular, Lo Vivi Personalmente, Ayer Lo Vi Por Tele, Pero Se Lo Que Se Siente.
Como Ya Dije No Soy De River Pero Reconozco Lo De La Gente Ayer. Muy Bueno

ES CIERTO YO ESTUVE ADENTRO Y SE VIVIO A FULL ENTRE ALIENTO Y PUTEADAS LO GANAMOS NOSOTROS Y LOS HUEVOS DE ALGUNOS JUGADORES!
PD:GRACIAS REFERI BOTON POR SACAR AL COLORADO…HICISTE LO QUE TENDRIA

yo tmb estube adentro y la verdad q se alento en todo momento a los jugadores , hubo un momento q sinceramente yo putee mas q nada al colorado por q sinceramente ya hubo varias veces q quedamos mal parado por ser tan caballo. a pesar de esa puteada alente sin parar hasta cuando la gente ni gritaba ya pero despues el 2 gol no se grito mucho , la barra siempre alentando sin parar , ya cuando fue el 3ero de rios la gente estallo y fue una fiesta alentando sin parar , la verdad q me gusto mucho la actitud de River para ir a buscar el partido,estubo lindo q lagente salga toda contenta una fiesta total.

gracias River Plate

El colorado ese cada vez q juega nos va mal, las ultimas q me acuerdo son las cagadas contra chicago y el empate de pedo 2a2, con racing este torneo, este jueves. En todos los partidos se manda alguna, no esta al nivel de jugar, y pensar q algunos dijeron q era uno de los referentes del equipo, hasta donde llegamos la puta madre.

Es Como Un Caballo, Cada 2 Pasos Una Cagada

Aca es en donde se ve el aguente deverdad, es impresionante y a ver si los bosteros hacen lo mismo en esta situacion en la q se encontraba river antes y durante casi todo el partido.

El amigo tiene toda la razon del mundo la gente lo gano por q canto, river gano por q la gente canto, eso tenemos q hacer domingo a domingo y los dias de copa tambien, no parar de cantar para q river puede ganar chau.
el 19 de octubre todos a la afa.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.